gabriels26 Gabriel Sarco

Un día gris, siempre tiene su fin; y el horizonte es donde guardamos nuestros sueños...


Inspirant Tout public.
Histoire courte
0
2.8mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

El renacer

Un día como hoy, gris, triste y sin sentido, donde parece que el sol no saldrá mas, mientras la ansiedad y la soledad te van comiendo; un día espectacular para renacer. Es donde nuestra alma trabaja mejor, donde los sueños verdaderos vuelven a aparecer y nos dicen ¿te acuerdas de nosotros?

Hace unos días descubrí lo solo que estoy, quizá alguno de ustedes se sintió así alguna vez, donde la tristeza abunda y el malestar es algo propio de todos los días, donde tu vida parece no tener sentido. Y es ahí donde tu supervivencia y tu alma te envía una faceta de imágenes de lo que te hace feliz, de lo que realmente quieres para ti; entonces descubres que no estas solo, que te tienes a ti mismo y que nadie mejor que tu para hacerte recordar quien quieres ser.

Son los peores días, sin duda, pero al final de esas noches de lagrimas, existe un horizonte mucho mas claro y limpio, donde colocar tus sueños como cuadros.

Escribo en unos de esos días grises y desolados, donde me di la oportunidad de expresar mis fracasos, donde una persona escribe hoy, y el día de mañana quizá las mismas manos escriban un teclado y expresen la felicidad que el cuerpo les transmite, un proceso/lucha que debo y voy a ganar.


Al que me lee, le deseo un horizonte lleno de felicidad, todo llega...

25 Juillet 2020 19:26 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre…

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~