plutnn Googie

Jungkook ha estado enamorado de Jimin desde el momento en que se conocieron y se convirtieron en los mejores amigos. Estaba bien sabiendo que sus sentimientos nunca serían correspondidos, o eso pensó hasta que Jimin decide que finalmente quiere tener un alfa. La historia no me pertenece, la autora es @ziall-x-phan , todos los créditos a ella. ✓Adaptación autorizada


Fanfiction Célébrités Tout public.

#alfas-comedia-drama-ggukmin-hoseok-humor-jimin-jungkook-kookmin-omegas-omegaverse-taehyung-vhope
106
7.3mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mercredis
temps de lecture
AA Partager

➳One

Jungkook y Jimin habían pasado prácticamente todo el fin de semana juntos sin hacer nada en absoluto, y es que en realidad no pudieron, ya que el mayor se había contagiado de gripe.


—Hey, ¿ya te sientes bien Kookie? —ambos estaban en la habitación del menor.

—Sí, estoy bien, todo está bien. ¿Por qué? —el pequeño omega parecía estar un poco ocupado de todos modos, Jungkook fue a sentarse en su cama mientras Jimin seguía sacando la ropa y luego abultándola de nuevo.

Estaba buscando algo con qué salir, supuso, porque todavía llevaba puesta su pijama de manchitas de leopardo y una sudadera demasiada enorme para su pequeño cuerpo.

—Yo también estoy bien, solo estoy buscando algo que ponerme. No he limpiado mi maldito clóset como en diez años —bufó el rubio, haciendo sonreír al castaño. Sí, no había día en que su armario no fuese un completo desastre—Encontré como cinco camisas y dos suéteres del bobo de Tae.


—¿Necesitas ayuda para solucionar esto? —Jungkook ya lo había ayudado antes, especialmente cuando eran más jóvenes y cada mil años luz limpiaban sus habitaciones porque era mucho más divertido que hacerlo solos.


—Hmm... no, creo que me las arreglaré Kook —respondió rápidamente, lanzándole una sonrisa que solo podía dedicarle a él, antes de sacar una camisa de tigre al azar y tratando de alguna manera cerrar la puerta con su pie— Tengo que salir como en diez minutos de todos modos. Lo haré esta noche, supongo.


— ¿Irás a una cita? -pronunció con inexpresividad, aún cuando su alfa interior se removía en su estómago. Jungkook sintió sus mejillas arder cuando el rubio omega empezó básicamente a desnudarse junto a él, impregnando la habitación con su dulce aroma y apenas asegurándose de darse la vuelta para marcar privacidad.

No es como si el castaño fuese un alfa caliente o algo por el estilo, pero era complicado contenerse cuando su mejor amigo era un omega descuidado que marcaba prácticamente todo con su olor.


—Sí, tengo una cita.


—¿Con quién?


—Con el médico —¿Jimin estaba enfermo? ¿Se había contagiado de gripe por haber cuidado todo el fin de semana de él?


—¿Te infecté o algo? Porque si lo hice, entonces...


—No, no lo hiciste, está bien, Kook. N-No es ese tipo de médico, ¿sabes? —claramente Jeon era un idiota porque no lo entendía, solo parpadeó un par de veces mientras el rubio ordenaba su cabello un poco. Sus mejillas de alguna manera habían adquirido también un tinte rojo. ¿Qué estaba pasando?


—¿Qué tipo doctor es? Algo como un dentista o... —seguramente Jimin no tendría que ruborizarse por ir al dentista, ¿verdad?


—N-no idiota, es como ... y-ya sabes, uh ... —de alguna manera, el pequeño omega parecía estar luchando con las palabras una vez que se había dado la vuelta, evitando encontrarse con los ojos marrones del castaño, impregnando la habitación con un olor propio de alteración y vergüenza- Es un...urólogo.


—Oh... —por lo menos ahora entendía a qué se debía el rubor en su rostro. Ya eran adultos después de todo, pero... ellos nunca realmente hablaban de aquello. Sin embargo, el alfa interior de Jungkook estaba increíblemente aliviado al saber que no era algo serio— ¿Está todo bien?


—S-Sí, todo está bien. Solo... el celo, ya sabes. Necesito más supresores —batalló en decir, tratando de esbozar una forzada sonrisa.


—¿Quieres que te lleve? —era probable que no fuera muy divertido y Jimin olía nervioso y, obviamente, Jungkook lo esperaría afuera, pero... tal vez sería de ayuda si no fuera solo. Además, hacía días que compró una Harley y al rubio siempre le tranquilizaba escuchar el motor de esta.


—Mmm... no lo sé Kook. Sólo si tú... solo si tú quieres —el menor parecía estar inseguro, pero no completamente disgustado con la idea.

Por supuesto... era su mejor amigo. Su único amigo. Obviamente acompañarlo lo haría sentir mejor.


Si algo había aprendido en cinco años de amistad es que la vida de Park Jimin era una encarnación entre el rechazo y la frialdad. Su actitud petulante y cerril fue fruto de la incomprensión y la desgracia. Y es que en realidad, Jimin no era más que un pequeño omega indefenso y carente de amor, el cual actuaba rudamente con tal de hacerse respetar, pero quien sufría constantemente de momentos de debilidad por no ser como él quisiera ser.


"—¿Jimin? —estaba oscuro, las cortinas de la habitación del aludido estaban completamente cerradas, pero igual Jungkook pudo visualizar una figura debajo de las cobijas y uno que otro mechón de cabello rubio los cuales le daban la espalda—Jimin, ¿estás despierto? ¿Te sientes bien? Pensé... te escuché llorar y...


—...N-no estoy llorando, tonto —su voz era entrecortada, pero de alguna manera Jeon se sentía aliviado. Quizá por ser el único alfa (o persona en general), al cual no le gritaba para que se fuera al infierno.


—Bueno, ¿puedo entrar? —preguntó suave, pero carente de emoción. El castaño entró lentamente en la habitación, con la mano todavía en la manija de la puerta mientras esperaba una respuesta.

—Solo... solo si quieres —fue todo lo que musitó, pero no había sonado como una respuesta desaprobatoria. Jungkook tomó aquello como una buena señal, cerrando la puerta tras de sí e inundando sus fosas nasales con el olor penetrante del sinfín de emociones negativas que experimentaba el omega—. ¿Por qué estás aquí?


—No podía dormir. ¿Qué hay de ti? —no es como si el mayor no supiera, pero no quería hacerlo sentir incómodo. Acercándose lentamente a la cama, se sentó en el borde de esta y observó la triste expresión en el rostro de Jimin.


—Yo tampoco... —hubo un suspiro antes de que el rubio se moviera y limpiara rápidamente cualquier residuo de lágrimas secas en sus mejillas.


—Hoseok me llamó, lo encontré en el Lobby. Dice que lo lamenta —porque al parecer o por lo que entendía, todo había comenzado por una discusión entre ambos rubios. Quería que Jimin lo supiera, no porque probablemente estuviese preocupado, sino para hacerlo sentir mejor.


—Lo que sea... ya olvidé lo que dijo—pasó un brazo por sus ojos. Jungkook no sabía por qué, pero de repente su alfasintió una urgencia terrible de extender la mano para darle un abrazo.—No es... no es por él.


—Lo sé.


Después de lo que pareció ser un eterno silencio, el castaño llegó a pensar que Jimin se había quedado dormido; andaba muy callado y no parecía realmente querer contarle lo sucedido.


—No es como... si hubiera sido una gran pelea o algo así, solo.... lo habitual, y no sé... no sé por qué me pone tan molesto, pero... Ellos tienen esta manera de... decir las cosas y arrastrarme hacia abajo y criticarme—bien, con aquello supo que Jimin hablaba de sus reales padres—. Y yo solo... no quiero llamarlos Jungkookie, sé que son mis padres, pero aún así... sin embargo, estaría perfectamente feliz de que...


—¿Qué te dijeron?—preguntó Jungkook con mucho cuidado, porque sabía exactamente lo que Jimin quería decir, pero aún no tenía ni idea de cual había sido el argumento.


—Solo llamé, porque quería saber cómo seguía el abuelo. Hablamos de las cosas habituales, y luego... mamá comenzó a preguntarme sobre la universidad, sobre mis calificaciones y... sobre alfas. Y por supuesto todo se vino cuesta abajo, me dijo que nunca voy a tener un trabajo, o tener amigos y que voy a morir solo porque a pesar de que querían que yo fuera una hija omega toda su vida, no soy un hombre omega suficiente para ellos. Que soy raro por no tener alfa y todo es culpa mía por mi mala actitud y... ¿no es extraño?


Su voz se quiebra más hacia el final. Odiaba a la madre de Jimin, la manera en cómo retorcía sus palabras y todo lo volvía negativo.


—A veces pienso que solo guardan su enojo para cuando yo les llamo, a veces pienso que ella... que mamá solo quiere tener una excusa con la cual gritarme; es como si hiciera estas cosas solo para estar molesta conmigo. Otros padres no quieren que sus hijos omegas sean cortejados, pero la mía... la mía probablemente quiere que la llame al segundo en que me marquen y pierda la virginidad.


—Jimin, ¿sabes qué eso no tiene nada que ver, verdad? Tus padres no están aquí y eres lo suficientemente mayor para saber lo que quieres. Están equivocados al decirte todas estas cosas, nos tienes a Hoseok a Taehyung y a mí, algún día tendrás un trabajo y... también encontrarás a un alfa con quien quieras estar. No importa si eso es días o años a partir de hoy.


—Pero... ¿y si nunca encuentro a nadie, Kookie?—la forma en que la voz se le quebró, fue suficiente para que su alfa adivinara que éste era el verdadero problema, no lo que la madre de Jimin había dicho—. Nunca he salido con un alfa... ¿y si mi madre tiene razón? ¿Y si ningún alfa me quiere por ser grosero y explosivo? Y porque no soy amigable y no sonrío, o...


—Hey, alto ahí. No tienes que ser de cierta manera para ser considerado por alguien, ¿de acuerdo? Eres tú y eso es bueno. Eres astuto y constante y te esfuerzas demasiado para conseguir lo que quieres y... y eres hermoso, y no estoy diciendo eso porque soy tu mejor amigo, sino porque es la verdad—¿cómo es que Jimin no podía ver aquello? Era un omega demasiado hermoso para ser verdad.


—No sé, yo sólo...—el pequeño rubio soltó un profundo suspiro, al parecer no creyendo lo que Jungkook estaba diciendo—Hobi y Tae se tienen el uno al otro y... y tú siempre estás rodeado de omegas y yo... yo solo estoy... allí.


—Jimin, mira. Ellas podrían invitarme a salir, pero te aseguro que nunca contesto sus mensajes porque no me interesa. Estoy soltero también. Y sé que piensas que es diferente, pero realmente no me veo estando con algún omega en un futuro cercano. Nos tenemos el uno al otro, ¿verdad? Siempre estaré ahí para ti y algún día encontrarás a un alfa, pero hasta entonces, me tienes aquí, no estás solo y nunca lo estarás.


Hubo un momento de silencio en el que Jimin agarró la mano de Jungkook y se movió hacia él un poco—¿Puedes... puedes quedarte conmigo, Kookie?


Sí, por supuesto."



—Entiendo si quieres ir solo, así que... —ya era completa decisión de Jimin.

Jungkook ni siquiera estaba pensando en lo que debería de hacer. Se alegró de que el rubio fuera a ir al médico en lugar de encontrarse con ese tipo, pero a juzgar por la expresión de su rostro y la forma en que estaba mordiendo adorablemente la uña de su pulgar, quedó bastante claro que no era algo que él pensaba hacer.


—Bueno, si no te importa venir... —encogiéndose un poco, cogió al castaño de la mano— Pero, uh... tenemos que irnos enseguida porque...


—Sí, está bien, vamos —levantándose, Jungkook consiguió sonrojarse y sentir a su alfa ligeramente extraño, pero la sonrisa que Jimin le lanzó lo compensó por completo. Estaba muy contento de ayudarlo, aunque fuera por algo así. No era exactamente un gran problema, ¿verdad? Sólo se quedaría con él y pasarían tiempo juntos—. No te olvides del casco.


—Gracias Kookie... —el rubio notoriamente relajado, golpeó ligeramente su brazo con el del mayor mientras salían del apartamento y se dirigían hacia donde se encontraba estacionada la motocicleta. Jungkook era consciente de que probablemente Jimin se encontraría con ese sujeto hasta la noche y aunque ir juntos al médico no era exactamente igual de bueno, era algo, por lo menos.


[🍓]

Espero que esta novela sea de su agrado, todos los créditos a su verdadera autora @ziall-x-phan y gracias por darme la oportunidad.

25 Juillet 2020 19:20 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
10
Lire le chapitre suivant ➳Two

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!