brendaminpark Brenda Min

En la vida todo es posible y en la vida todo es inevitable, cuando naces en una comunidad donde todos son muy conservadores y tienen una mente cerrada crees que lo que haces, piensas y dices esta correcto, te educan para convertirte en un alfa puro pero no te enseñan lo que es el amor. ¿Que sucederiá si el destino elige un alfa como tu pareja destinada siendo tú también un alfa? ¿Aceptar tu destino como delta o rechazarla hasta que tu corazón duela?, cuando eres alguien inmaduro que no comprende la situación haces lo primero que indica tu manada y mente. Cuando tienes un corazón solitario sabes que abrirlo será difícil y más cuando luchas contra marea, lo inevitable es hacer lo incorrecto y cuando te arrepientes es demasiado tarde para pensarlo. No quiero un final feliz de cuentos de hadas siempre y cuando tenga un delta a mi lado. Entre el desamor, el libertinaje, romper reglas, crear disturbios, ser un busca problemas y aceptar tu destino. ¿Quien estará realmente mal? ¿La sociedad? ¿Ellos? o ¿Tú? 'Tu eres mío y yo soy tuyo, aunque mi corazón sea un solitario siempre estará unido al tuyo' ♢Omegaverse ♢Angst ♢ Drama ♢AU ♢Smut ◇ Mpreg ♢Yoongi Alfa puro ♡Activo ♢Jimin Alfa ♡Pasivo ♢Leve mención de HopeV, Namjin, Yugkook ◇Leve mención de parejas hetero. ♢Novela totalmente mia. ♢No adaptaciones ♢No copias ♢Desmuestra tu creatividad 🦄


Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public.

#drama #omegaverse #yoonmin #yoongi #jimin
118
6.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

1

Desde él momento en que la alfa YoonSun se dio cuenta que estaba embarazada supo que fue un milagro, los doctores le dieron pocas esperanzas de tener hijos ya que no era muy fértil y además era una alfa pero deseaba con todas sus fuerzas un hijo aunque la probabilidad que lo tuviera fuera muy poca.

Su pareja destinada Chanlee un alfa de alto rango dentro de la manada Min, cuando se dio cuenta que estaba embarazada la abrazó e hicieron una gran fiesta con toda la manada, ellos pertenecian a la manada Min una de las tantas manadas de Daegu.

En general no habían peleas o malos tratos entre las manadas ya que los siglos habían pasado y ahora era todo diferente, las manadas ahora vivían en comunidad y se respetaban entre sí por lo que podían caminar libremente sin ser juzgados o eso creían.

Fuera de Daegu todo era tan bueno y dentro de él era un infierno para los omegas.

El embarazo no fue tan excelente debido a las complicaciones y el miedo a que abortara pero el pequeño Min Yoongi vino al mundo saludable y fuerte, aunque hubo un suceso que dejó que los padres del pequeño un poco sorprendidos.

Fue la visión de un forastero viejo y sabio que visitaba la manada principalmente fue donde los Min porque aunque no le creyeron sus palabras resultaron siendo serías y esto fue lo que dijo.

"Su pequeño hijo crecerá como un alfa fuerte pero algo testarudo, lo que enfrentará en su adultez hará que este tome una decisión de vida o muerte con su pareja destinada"

Los señores Min simplemente sonrieron nerviosos no entendiendo lo que dijo ese forastero e ignorando lo que en un futuro a su hijo le haría daño.

Los años pasaron haciendo de Yoongi un niño inteligente y sociable que hacia amigos por doquier en la manada o en la escuela, su edad eran 7 años cuando sucedió lo inesperado o lo esperado por el destino.

Era un día normal en su colegio mientras pintaba algún dibujo que les daría a sus padres aún era un cachorro pero sus colmillos de alfa ya le habían salido, el sabia que era un alfa puro debido a que sus padres lo educaron asi.

—Yoongi Hyung ¿cierto que tú serás mi alfa?.—Le pregunta un pequeño Taehyung de apenas 5 años.

Taehyung venía de la manada Park y Kim de Busan lo trajeron cuando este estaba bebé y como eran vecinos Taehyung no se despegaba de Yoongi y eso a este lo irritaba.

—Deja de ser mentiroso TaeTae.—Dice Hoseok enojado mientras hacía un pequeño puchero.

—Solo estaba jugando Hoseoki, yo te quiero mucho.—Dice Taehyung abrazando al susodicho.

Hoseok venía de la manada vecina de los Jung era muy ruidoso y siempre le sacaba una sonrisa de las cosas que decía, aunque era un año menor que el.

—Yo no seré tu alfa Taehyung, eres muy pequeño para comprenderlo y hasta yo no se ni lo que es.—Dice Yoongi mientras los miraba a ambos y seguía dibujando en su cuaderno.

—Entonces Hoseoki tu serás mi alfa.—Dice Taehyung tratando de darle besitos a Hoseok en las mejillas del susodicho.

Yoongi simplemente ignoro a sus dos amigos hasta que llegó la profesora y a su lado tenía un pequeño niño de mejillas abultadas, labios regordetes y ojos de alcancía, su olor le parecía algo peculiar.

Con su pequeña naricita comenzó a olfatear al nuevo niño y sus olores eran leche materna, flores que no reconocía y un olor a lo que toman sus padres cada fiesta de navidad.

Una buena combinación que a Yoongi no le agradaba pero algo en su interior le encantaba.

—El nombre de su nuevo compañero de clases es Park Jimin, Jimin viene de la manada de los Park/Kim tratenlo bien es un poco tímido.—Dice la profesora mientras que Jimin mantenía una expresión neutra.

Jimin se sentó en la mitad donde a su lado derecho se encontraba un Jungkook algo llorón por extrañar a su mami y a su izquierda un Taeil que solo quería ver sus caricaturas.

Yoongi simplemente ignoro el olor de Jimin y no le volvió a dirigir la mirada ya que no le interesaba además de que el niño nuevo era alfa.

Grave error pequeño Yoongi.

Años después te arrepentirás pero será algo tarde para ti cariño.

23 Juillet 2020 02:24 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
7
Lire le chapitre suivant 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 51 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!