beliial666 Beliial 666

Un mundo que se encuentra en ruinas , un mundo en el que no existe la paz , un mundo en el que la humanidad trata de eliminarse a si misma ,una serie de altercados que obligarán a Laia a combatir contra aquellos que le arrebataron a las personas mas importantes en su vida. un mundo en el que tienes que luchar para vivir, de lo contrario te volverán como ellos, fríos ,déspotas e infames... Aquí nada volverá a ser como antes. Aquí tienes que combatir para poder triunfar... ¿Tienes la fuerza necesaria para resistir? ------------------------------------------------- Queda prohibida la copia o adaptación de esta obra, hagamos de este medio un lugar mejor y respetemos las ideas de los demás .


Science fiction Déconseillé aux moins de 13 ans.

#aventura #258 #futurista #proteger #destrucción #ficción #acción
2
5.4mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Vivo en un mundo en el que la humanidad busca exterminarse a sí misma, un mundo en el que tienes que ocultarte y vivir con el constante miedo a que te encuentren, te atrapen y te conviertan en uno de ellos.

Mi madre solía decirme que antes el mundo era un lugar mejor, la tierra era fértil, las personas podían salir a caminar a la calle, el peligro no era tan latente como lo es ahora.
Ahora vivimos en lugar con tierras áridas, cubiertas de grietas, escasez de agua, valores y paz
Ahora el Odio y el rencor son los únicos sentimientos que predominan, nadie confía en nadie, todos son enemigos de todos ,aquí no hay espacio para el amor, pocos son los que se aman genuinamente.
Es una constante guerra en la que los más débiles no salen bien librados.

Si bien el hecho de que el dinero era lo que movía y controlaba a las personas hace muchos años atrás eso no ha cambiado en lo absoluto, de hecho, es mucho peor, se matan los unos a los otros para poder arrebatarse lo poco que queda, pues lo que hubo de la tierra en un pasado ahora se encuentra en ruinas.

Ya no vivimos, tratamos de sobrevivir.

Ya no hay hogares hay alcázares.

Ya no escuelas, Colegios o Universidades... hay centros de formación para combate.

Los niños ya no juegan con juguetes, se defienden con armas pues no hay tiempo para jugar

Desde que era una cría tuve que aprender a defenderme, ya sea con armas o cuchillos, tuve que aprender a luchar para poder sobrevivir y cuidar a mi hermana Aina que a sus seis años presenció junto a mi yo de 12 años el brutal asesinato de mi madre... Ella solo trataba de defendernos cuando pasó:

Minutos antes de que aquellos tipos con uniformes de una extraña organización irrumpieran en nuestra caseta mi madre pidió que nos ocultásemos en una falsa pared que habíamos construido en caso de que algo pasara, en aquel tiempo no entendía que era aquello malo que podía pasarnos pues todavía guardaba la esperanza de que las personas cambiasen.

Cuando entraron dos de ellos fueron contra mi madre, mientras que tres revisaban el lugar en busca de nosotras.
Creíamos que sólo eran 5 hasta que entró el que parecía su líder, tenía una gran cicatriz desde su pómulo derecho hasta la barbilla, sus ojos eran de un gris opaco, y su voz era áspera y con un marcado acento ruso

¿Dónde están? -Demandó

Se las llevaron hace dos días - mi madre respondió

El tipo parecía no tener paciencia soltó una bofetada a mi madre, la tomo del cabello y acercándola a él dijo:

Se que no se las han llevado por que las he estado vigilando desde hace un tiempo

Mi madre en ningún momento mostró debilidad alzó su rostro y pude divisar que un hilo de sangre resbalaba de su boca producto del golpe.

Sonrió con cinismo y dijo:

Pues que mal me has vigilado porque si no te hubieses dado cuenta que para este entonces ya deben estar lejos de todos ustedes, sé para que las reclutan y no dejaré que las atrapen seguido a eso se agachó con fuerza liberándose de aquellos tipos que la tenían apresada, se levantó con rapidez y golpeó a uno de ellos en la sien noqueándolo al instante
Pero no reparó en que el otro tipo que encajó una navaja en su pecho... dando inicio a lo más atroz que he visto en mi vida.

22 Juillet 2020 20:24 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Capitulo I

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!