Countdown to The Authors' Cup 2020. Sign up now for chance to win prizes!. En savoir plus.
shadowilinise Elisa Viteri

Claire es una joven con aspiraciones de unirse a la caballería del reino de Darnesia, sin embargo esto puede ser un problema ya que su guía es el poco popular Sean Erian, quien ha rechazado todos los candidatos que se le han asignado. Las cosas se complican cuando un elocuente bufón decide usar la ciudad para cumplir sus metas malignas.


Fantaisie Épique Déconseillé aux moins de 13 ans.

#aventura #espadas #cuervos #scifi #futurista #magia #enfermedad #payaso #teatro #arlequin #titiritero
0
1.2k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mardis
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

¡Que suba el telón! ¡Que el primer acto comience!

La vida y la muerte se encontrarán.

El amor y el odio cambiaran de lugar.

La realidad se volverá una ilusión.

¡Vaya! Parece que nuestros actores aún no están listos. Bueno, en tal caso, hasta que lo estén ¿Qué tal si comenzamos desde el principio de todo?

Entonces empecemos, mi querida audiencia.

***

“No permitiremos que destruyan a nuestro mundo, como ustedes hicieron con el suyo”

Así empezaron los conflictos, cuando la normalidad empezó a torcerse, y la historia se desenvuelve en una telaraña de variadas realidades.

Esta no es solo una leyenda que la gente relata, sus palabras dicen miles de verdades ocultas, es la leyenda de un mundo que se formó cuando los humanos en ansia de sobrevivir viajaron en busca de un nuevo planeta, después de haber destruido el suyo.

Miles de humanos migraron al espacio y muchos se perdieron en el su búsqueda de un nuevo hogar. Los años pasaron y sus vidas se mantuvieron ligadas a su medio de transporte. Un día se vieron absorbidos por la caótica tormenta que rodeaba a un astro que interrumpió su trayectoria.

El planeta era muy pequeño, un noventa por ciento, cubierto por agua y el diez por ciento restantes, un pequeño trozo de tierras habitables, un continente y cuatro islas. Ellos llamaron a esta tierra “Terra Angelane”. Los humanos encontraron su nuevo hogar, pero no estaban solos, pronto se dieron cuenta de que estaban en el territorio de una sociedad muy distinta e igual de avanzada que la suya. Los habitantes del nuevo mundo eran seres mágicos como todos aquellos personajes inimaginables que solo existían en cuentos de hadas. Los ángelus, siendo una raza pacifica, no tuvieron objeciones ante la invasión humana ya que ellos los consideraban una sociedad “inferior” debido a la carencia que tenían los humanos para usar magia. De esta forma, creyéndose superiores, aislaron a los humanos en pequeños campos de tierra y los invasores no tuvieron más opciones que acceder.

Con ese trato empezaron las invasiones de territorio en territorio. Llamenlo simple curiosidad que se volvía menos inofensivo con el tiempo. Robos, rebeliones y lo que seguía después de eso…guerra. Los ángelus por más pacíficos que fuesen no tenían opciones era o soportar los conflictos o acabar con ellos, y los humanos ya no tenían a donde regresar así que solo continuaron luchando. Nadie se interesó en resolver sus diferencias y por esa razón las batallas continuaban. Ya nada era importante, ni las victimas ni los heridos solo ganar.

Pero ¿Qué lograrían con eso?

En la oscura batalla los humanos empezaron a decaer ante la magia y al investigar Terra Angelane descubrieron lo que les daría la victoria segura, en una isla del planeta llamada Zedka, conocida por ser oscura y vivir en la eterna noche, había un antiguo sello mágico, sin embargo ¿qué trataba de proteger o encerrar?, los humanos no lo sabían pero necesitaban poder y ellos creían que dentro de ese sello estaba el que querían, por eso intentaron abrirlo. Para su sorpresa no era una tarea difícil solo tenían que quemar unos pergaminos. Pero eso fue un error… un gran error.

En el sello estaban encerrados todos los males de Angelane. Mala fortuna, desesperanza, egoísmo, tristeza, orgullo, dolor…todos esos malos pensamientos tenían forma de monstruos y de abominables criaturas que no aceptaban órdenes de nadie, ellos eran Malévolos y solo empeoraron las cosas.

Los malévolos solo sabían destruir (por eso los Angelanos los tenían sellados) y se multiplicaban día a día, ambas razas trataron de destruirlos por su cuenta pero nunca lo lograron así que decidieron unir sus fuerzas para detenerlos declarando la guerra entre ellos finalizada y la guerra contra los malévolos solo empezaba.

Las batallas duraron días y noches, semanas y meses sin parar. El mundo estaba sumido en una de las más horribles guerras conocidas y a esta época de fatalidad la llamaron “La gran desilusión” pues era el fruto de aquellos que olvidaron sus principios y siguieron sus destructivos instintos. Los humanos y los ángelus pelearon valientemente y sus esfuerzos empezaban a superarse entre los de los demonios quienes, aunque fuertes, eran criaturas estúpidas sin sentido de organización y fácilmente predecibles. Sus batallas disminuían y la paz no era un sueño loco como creyeron por años.

Pero ellos resurgieron, esta vez con un líder, una bruja humana. ¿Cómo había obtenido el don de la magia? Nadie podría saberlo, tampoco se sabe porque aceptaron a la bruja como su líder, pero lo hicieron, y ella no era una pobre indefensa, a su paso destruía aldeas enteras, y cometió los más horribles asesinatos y no existía nadie con el valor para detenerla.

Fue entonces cuando justo el último soldado había caído y las últimas esperanzas se habían perdido, un rayo de luz ilumino el cielo oscuro y apareció el fénix cubierto de llamas plateadas, este invocó un hechizo sellando a los malévolos nuevamente y a su maligna líder con ellos. El fénix para asegurarse de que los terranos y los ángelus no cometiesen el error de la guerra otra vez, tomó forma humana y dividió al mundo en seis reinos vigilándolos desde un reino en medio de todo que se ubicaba pequeña flotante isla que fue nombrada Darnesia.

Como el fénix era un bestia inmortal que renacía de sus cenizas, gobernó durante muchos años, cada vez que un fénix moría de su cenizas nacía otro y retomaba el ciclo, vivir, morir, renacer. Después de diez mil trecientos veintiséis años el fénix, quien ese entonces era una joven llamada Selene, murió y de sus cenizas no renació otro fénix, ese fue el final del fénix y la dama Selene fue declarada la última ave sagrada.

***

La verdad es incierta y el miedo es eterno. El dolor, profundo y punzante, la realidad entrega una canción de cuna, pequeña y frágil. El universo está destinado a sufrir, una a una, las lágrimas demuestran que el futuro. La ira, el coraje, el odio y el amor son hermanas de sangre, polos contrarios, más sin la una, la otra no existe.

En el fondo todos sufrimos. Nos ahogamos en nuestra miseria personal, preguntándonos si algún día seremos realmente felices. El odio puede llenar nuestras acciones con el combustible para continuar, y una vez esa energía te mueve solo te detienes para arrepentirte o para tomar un camino con muchas más espinas que el que actualmente tomaste.

El odio mueve las olas y los vientos, el desdén del mundo seguirá creciendo, hasta que un día, nos quemaremos con la ira que creamos y en ella, una vez más, sufriremos.

Se escuchan los llantos de zozobra y soledad en un espacio negro…

…Solo…

Una patética alma infantil llora, está solo, no tiene a nadie…

Sus únicas amigas son las incontables lágrimas que caen de sus ojos. Sus recuerdos son pocos. Su vida ha terminado y ahora no tiene más que vagar en la oscuridad y en las penumbras se lamenta. La vida lo trato injustamente.

Una figura en capucha negra aprecio de entre la oscuridad, sus ojos brillaban con un deslumbrante azul…pero su rostro se ocultaba entre las tinieblas.

— Niño… ¿Por qué lloras? — el dueño de la lúgubre voz se agachó a su lado para estar a su altura

— Estoy solo…— el niño no vio a si locutor a los ojos y continua hecho un ovillo secándose sin éxito las lluvia de lágrimas que caían de sus ojos

— Ya veo…— su voz tomó un tono de comprensión — Y dime ¿sabes porque lo estás?

El pequeño lleno de contenida angustia dijo simplemente. —Estoy…muerto…

La figura le dedicó una larga mirada, sus ojos azules brillaba de manera espectral.

— ¿Quisieras volver a la vida? Si es así, ¿Qué serias capaz de sacrificar por ello?

— No tengo nada que sacrificar…

—Mejor aún, si me ayudas te regresare a donde perteneces…veras a tu familia de nuevo…

Un mínimo brillo de esperanza resalto en los ojos del infante.

— ¿Tengo una familia?

—Por supuesto, todos tienen una familia en algún lado.

— ¿Qué debo hacer?

La figura se rio…

—Oh, no mucho…solo tienes que entender mejor que sientes en este momento…

El niño iba a responder pero la figura se adelantó.

— ¿Tristeza? No. Existe una emoción que pasa desapercibida, que es la que crea la tristeza en primer lugar. Te puedo explicar todo con claridad, solo debes aceptar seguirme. No tienes nada que perder.

La pequeña alma tomó la mano del extraño y le siguió. La figura sonrió.

—Déjame hablarte del odio.

22 Juillet 2020 20:06:03 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Claire

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!