10
3.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

I: Begin

Año 2340, la sociedad de hoy ha cambiado.
Acabada la quinta guerra mundial, el mundo no volvió a ser como antes. La existencia de omegas en la nación había sido aceptada por la gran mayoría aunque los alfas todavía eran de mayor rango. Los betas eran considerados normales dentro de la sociedad.
Los omegas ya no se discriminaban tanto. Sin embargo, hace unos siglos atrás se habían creado nuevas razas, "razas fallidas" como dirían muchos.
Razas que deben ser exterminadas para un bien.

"Si encuentran algún gamma hay que mandarlo al Centro Clínico psiquiátrico más cercano.
Aún así si encuentran un delta se debe exterminar de inmediato. Gracias a nuestros equipos de seguridad ciudadana este mundo será mejor" –[ XxxX Error 404]
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

—¡ Oh señora Jeon, Felicidades! — Un doctor amablemente estaba ejerciendo una ecografía sobre una señora alfa que estaba acostada sobre una camilla. — Usted está embarazada y no sólo de un bebé si no de dos — El doctor sonrió hacia la señora y sacó una imagen de alta resolución de la máquina. Apagó el artefacto de alta tecnología y le dió la imagen a la señora Jeon.

— ¿ Tendré gemelos? — Comentó la mujer, emocionada por la noticia se levantó de la silla, limpiando el gel que tenía en su abdomen.

El médico asintió y acompañó a la señora Jeon fuera de la sala de ecografías. Con exaltación y alegría se dirigió a la camioneta que manejaba. Encendió la música mientras llegaba a su hogar, donde la esperaba su esposo.

—¡Cariño, ya llegué! — Exclamó la señora Jeon con un cierto color en su voz. Al entrar a la casa sintió como su marido estaba en la cocina vestido con un delantal. ¿Quién diría que era el alfa mayor de la familia?, se veía adorable con esa vestimenta.

— ¿Cómo te fue, amor? — Preguntó mientras volvía a la cocina para apagar la estufa y sacarse el delantal e ir donde su esposa.

— Bien, super.... De hecho te tengo una sorpresa — La chica sonrió y tomó la mano de su esposo para posarla sobre su estomago. — Vas a ser padre de dos bebés, aquí dentro hay dos semillitas — La mujer seguía sonriente y la actitud del hombre cambió. Unas lágrimas de felicidad salieron de sus ojos y besó dulcemente a su esposa. Acarició el abdomen de su esposa que todavía le falta por crecer.

— Amor, esto es maravilloso... Tendremos dos alfas, querida serán preciosos — Sonrió dandole un beso en la frente a la señora Jeon.

|| 6 meses después ||

Tal y como estaba agendado cada mes, La señora y el señor Jeon fueron como de costumbre al ginecólogo. Felices iban a ver a sus bebés, los cuales crecían fuertemente y ya veían la hora de tenerlos en sus brazos.

Saludaron al doctor alegremente e hicieron la primera sección de la ecografía, a la señora Jeon le llenaba de felicidad ver a los bebés a través de la pantalla. El mes pasado el médico le dio el resultado del sexo de los dos bebés, resultando los dos cachorros varones alfas. Un orgullo familiar como diría el señor Jeon.

Todo normal hasta que el ginecólogo paró bruscamente la revisión, la pantalla mostraba unas ciertas lineas de interferencia.

— Doctor ¿está todo bien? — Preguntó el esposo tomando la mano de su esposa y mirando con cierta rareza al profesional de la salud.

— Si, solo tuve problemas con esta maquina vieja. Debería renovarla, dicen que las nuevas pueden operarse sin necesidad de transductor y gel. — Movió unos ciertos botones y la maquina volvió a funcionar y el doctor pudo seguir viendo a la señora embarazada.

Al finalizar la ecografía el médico se veía con una preocupación en su rostro.

— Señora Jeon, le tengo que recetar un medicamento.— Comentó antes de que la familia Jeon se fuera del lugar.

— ¿Qué? ¿Por qué?. ¿Hay un problema con mi embarazo?— La pequeña alfa empezó a hacer preguntas con preocupación.

— No, digamos que no es grave, pero uno de sus cachorros está con déficit de crecimiento. Es extraño que pase en un embarazo casi en termino. Pero, para hacerlo más entendible, el mas grande de tamaño de ellos le esta robando nutrientes al menor, le esta impidiendo su desarrollo terminal—

— Pero no se preocupe, con esta receta sus bebés estarán mejor. Sólo necesita reposar hasta el día del parto, no haga ninguna actividad que implique fuerza y siga comiendo sano....

Después de las indicaciones del doctor los Jeon se fueron con cierta tristeza a su casa. La señora Jeon se acostó inmediatamente y el señor Jeon la atendió como una princesa, como siempre.

A la mañana siguiente la mujer se quedó en solitario ya que el señor Jeon salió a trabajar como costumbre de todas las mañanas — Vuelvo en unas horas querida, descansa , no hagas esfuerzos — Dijo su esposo.

Quizás esa mañana la señora Jeon tuvo que quedarse en cama,quizás no debió levantarse. Sin embargo, un fuerte dolor la hizo despertarse, " se me pasara si camino un rato", pensó.

Pero el dolor se volvía insoportable en cada paso, sentía punzadas en su estomago. Como si algo la "mordiera" por dentro. Solo pensaba en sus bebés, quería saber si estaban bien, que nada malo les había pasado. Tomó su celular y con su último aliento llamó a su esposo, avisándole sobre el dolor y que quizás se trataba de los bebés. El señor Jeon llegó y rápidamente fueron al hospital.

Por la gravedad de la situación la señora Jeon fue llevada inmediatamente a una sala para una revisión.

— Lo siento pero debemos adelantar tu parto— Comentó la doctora que los había atendido.— Puede que tus cachorros estén en peligro. Creemos que la bolsa amniótica de uno de ellos sufrió una fisura y eso te este causando el dolor.—

— Solo salven a mis bebés. Quiero que estén bien — Dijo la mujer entre lágrimas. Luego, la doctora le inyectó una sustancia a la señora Jeon la cual aumentaba las contracciones del útero y aumentaba la actividad de parto.

La señora Jeon pujaba y sudaba. Gracias a la ayuda del equipo médico el primer bebé había llegado al mundo. Un gran cachorro alfa, tan lindo como el sol. Todos felices, llevaron al bebé a otra parte. Sin embargo, la señora Jeon no paraba de sangrar, el equipo médico tuvo que actuar rápido. Por culpa del sangrado tuvieron que traer un artefacto de alta tecnología para poder sacar al menor de los cachorros. Todo bien, hasta que el doctor a cargo observó una capa de pelaje salir, esto era muy anormal en una mujer alfa...

— Es un delta ..........

24 Juillet 2020 04:58 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant II : DNA

Commentez quelque chose

Publier!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!