guccivante- 💗 ; Isaaaa

Ser padres no es ninguna tarea fácil, y menos para jóvenes parejas que muchas veces suelen ser irresponsables a la hora de criar a sus pequeños cachorros. Es por ello que, la universidad de Corea ha tomado a bien poner en marcha un pequeño y nuevo proyecto social, para mostrarle a los diferentes cambiaformas lo difícil que puede llegar a ser padre. Seleccionando a los diferentes estudiantes de los últimos años de las diversas carreras, el sistema computarizado ha formado a las parejas que han de ser parte del pequeño proyecto social. Jeon JungKook es un imponente y atractivo alfa, que estudia su último año de arquitectura y gracias al sistema es emparejado con un omega al cual no conoce y no planea conocer, pero, al estar en juego su graduación, se ve obligado en ser parte del dichoso proyecto, el cual consiste en cuidar un bebé mecánico. Con un sinfín de altas y bajas que ambos cambiaformas tendrán que pasar para poder conseguir el puntaje requerido para graduarse, poco a poco se darán cuenta que ambos son destinados. "-¿Puede creerlo? Cuando le dije que estaba embarazado dijo que iría por cigarros y no volvió hasta tres semanas después, ¡Casi muero de depresión! -relató el omega." "-Deja de ver a mi Alfa o hare que mi pequeño retoño vomité en tu oxigenada cabeza -gruñó molesto." "-Minnie, no olvides que enojarte te hace daño a ti y al cachorro -dijo en voz alta para que los demás alfas escucharan." "-¡Con el sartén no! ¡Auch, me dolió!" »HISTORIA ORIGINAL. ©︎ »OMEGAVERSE. »MPREG. »JUNGKOOK ALPHA ; JIMIN OMEGA


Fanfiction #15 Dan Célébrités Tout public.

#jungkook #jimin #kookmin #hopev #omegaverse #hoseok #taehyung #bebé
384
12.2mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

SUMMARY.

Ser padres no es ninguna tarea fácil, y menos para jóvenes parejas que muchas veces suelen ser irresponsables a la hora de criar a sus pequeños cachorros. Es por ello que, la universidad de Corea ha tomado a bien poner en marcha un pequeño y nuevo proyecto social, para mostrarle a los diferentes cambiaformas lo difícil que puede llegar a ser padre.


Seleccionando a los diferentes estudiantes de los últimos años de las diversas carreras, el sistema computarizado ha formado a las parejas que han de ser parte del pequeño proyecto social. Jeon JungKook es un imponente y atractivo alfa, que estudia su último año de arquitectura y gracias al sistema es emparejado con un omega al cual no conoce y no planea conocer, pero, al estar en juego su graduación, se ve obligado en ser parte del dichoso proyecto, el cual consiste en cuidar un bebé mecánico.


Con un sinfín de altas y bajas que ambos cambiaformas tendrán que pasar para poder conseguir el puntaje requerido para graduarse, poco a poco se darán cuenta que ambos son destinados.


"-¿Puede creerlo? Cuando le dije que estaba embarazado dijo que iría por cigarros y no volvió hasta tres semanas después, ¡Casi muero de depresión! -relató el omega."


"-Deja de ver a mi Alfa o haré que mi pequeño retoño vomité en tu oxigenada cabeza -gruñó molesto."


"-Minnie, no olvides que enojarte te hace daño a ti y al cachorro -dijo en voz alta para que los demás alfas escucharan."


"-¡Con el sartén no! ¡Auch, me dolió!"




»HISTORIA ORIGINAL. ©︎

»OMEGAVERSE.

»MPREG.

»JUNGKOOK ALPHA ; JIMIN OMEGA.

»HUMOR, FLUFF, POSIBLE NSFW.

»MENCIÓN A OTRAS PAREJAS.

»NO COPIAS, NI ADAPTACIONES.





@guccivante-/2019.

21 Juillet 2020 23:18 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
34
Lire le chapitre suivant P R O L O G O.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 12 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!