mymemoriesdied_ Vodka ♡

"¿Truco o trato". Una fiesta de Halloween y el chico con la bolsa de papel. ・❀ Oneshot. ・❀ Suspenso(? ・❀ Lenguaje explícito, si no te gusta no leas. ・❀ Historia original/ No copies ni adaptes. VODKA.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#suspenso #kookv #kooktae #smut
Histoire courte
677
14.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Trick or Treat.

—Ese disfraz es muy simplón. No deberías ir.

Taehyung continuó abotonando su camiseta y arremangándola sin darle ni una mirada a su amigo de la infancia. Se observó en el espejo en frente de él, girándose un poco para luego sonreír porque su retaguardia lucía muy bien en aquellos ajustados pantalones oscuros. Se cercioró de que su maquillaje estuviera en perfecto estado y no necesitara más retoques, sus labios pintados de un bonito color rojo, y una leve línea roja cayendo de la comisura como si se tratara de sangre. Sus ojos eran su parte favorita, la sombra que tenía en ellos podían llamar fácilmente la atención de cualquiera aunque su flequillo cayera sobre ellos, traía también unos lentes de contacto rojos que ayudaban a su disfraz.

—Oye, ¿si quiera me estás prestando atención, imbécil?

Caminó hasta su armario y sacó una capa negra—. ¿Por qué no quieres que vaya a la fiesta?

Namjoon se acomodó mejor en la cama, cruzando sus brazos sobre su pecho y mirando con recelo al castaño.

— ¿Acaso se te olvidó que mañana tenemos un examen importante de Historia? No puedes pasar toda la noche anterior a un examen bailando y bebiendo en una fiesta hasta que el demonio chupe tu alma.

Taehyung soltó una risa mientras se acomodaba la capa y alcanzaba un cepillo para arreglarse el cabello—. ¿Quién dijo que no puedo? Sólo Yoongi podría detenerme de no ir y él dijo que está bien.

—Ugh —Namjoon sostuvo su cabeza como si estuviera a punto de explotarle—, no puedo creer que él te de tanta libertad.

—No entiendo por qué haces tanto drama, es sólo una simple fiesta de Halloween. Todo estará bien —Se giró hacia el espejó y empezó a cepillar su cabello—. Deberías animarte y venir también, no es obligatorio llevar disfraz.

Negó y se tiró de espaldas a la cama una vez más—. Paso. Prefiero quedarme estudiando para el examen, cosa que tú deberías hacer también en lugar de irte a payasear.

—Si lo que te preocupa es que desapruebe el examen, déjame decirte que me preparé hace una semana justamente para no tener que preocuparme el último día —Lo miró por el espejo ajustando un choker negro en su cuello—. No como tú.

—Aghh, nerd desgraciado, ¿por qué no eres un cerebrito normal que prefiere estar en casa que ir a una fiesta de adolescentes hormonales? Tsk.

Suspiró—. Es una simple fiesta de disfraces, y no tengo porqué encajar en ese prototipo de nerd pasado de moda que los demás visualizan, ni siquiera deberían catalogarme de ‘nerd’ sólo porque estudio mucho. No es como si me ofendiera, pero sólo soy un chico normal, Joonie.

El peligris miró en silencio la espalda de su amigo por varios segundos, sintiendo como si propio pecho se comprimía por la voz con la que Taehyung dijo aquellas palabras. Cuando este se dio la vuelta para mirarlo, quizá esperando que objetara con alguna otra queja, se aclaró la garganta y miró hacia otro lado.

—Lo siento, Taehyungie —Salió con toda sinceridad, pues sabía sus palabras habían molestado a su amigo—, sólo quería pasar la noche estudiando contigo.

—Está bien, no importa.

En silencio terminó de arreglarse y tomar sus cosas. Namjoon mientras tanto miraba el techo sin saber qué más decir para apaciguar el repentino ambiente incómodo entre ellos. Ah… Siempre lo arruinaba. Taehyung era un buen chico, correcto, estudioso, sereno y siempre dispuesto en ayudar a quien lo necesite, pero eso no quitaba el hecho de que también le gustara salir a divertirse y demás cosas. A Namjoon le costaba a veces creer que alguien como él existiera, y no lo decía por todo aquello, sino porque era realmente maravilloso de pies a cabeza y él se volvía siempre un desastre cuando lo tenía cerca. Taehyung era esa clase de persona que podría mirarte con dulces ojos mientras que con su boca podía susurrarte cosas estimulantes al oído, lo sabía muy bien y eso lo volvía loco.

Con el castaño siempre atrayendo la atención de chicas y chicos por igual, no quería ni imaginar cómo saldrían las cosas en esa fiesta. Lástima que este sólo lo viera como un amigo y no en algo que podría ser más. Agh qué problema…

A veces lo quería sólo para él, ¿debería hacer un movimiento de una vez por todas?

—Oye, ¿en serio no quieres venir conmigo a la fiesta?

Dándole una mirada, supo que este ya estaba listo para irse y ser el alma de aquella fiesta. Podría ir con él y quizá pasar un buen rato con su compañía, pero sabía que tarde o temprano Taehyung terminaría por su lado, ligando con alguien y eso sería insoportable para él.

Salió de la cama y se acercó a él—. Nah, mejor iré a casa y jugaré con mis hermanos. Luego puedes contarme como te fue.

Taehyung rió y tomó su mano—. Hace un momento estabas loco por estudiar por el examen de Historia, y ahora me dices que llegarás a casa a jugar, ¿eres idiota?

Miró la rectangular sonrisa de Tae, unos colmillos de plástico sobresaliendo en su dentadura, y luego miró el caramelo que este depósito en la palma de su mano. Ah… Tan perfecto, tan dulce.

Lo quería.

Pero también estaba muy lejos.

—Quizá lo soy —murmuró.

Unos toques en la puerta de la habitación le hicieron retroceder dos pasos, y por allí se asomó el hermano mayor de Taehyung, el oficial Yoongi, fulminándolo con la mirada por lo que fue un segundo para luego ver a su hermano como si estuviera observando al mismísimo dios.

— ¿Estás listo? Mi turno ya empieza, así que puedo llevarte de camino.

—Lo estoy, sólo déjame ir al baño un momento —Dicho esto, corrió a encerrarse en el baño dejándolos solos con un silencio de muerte.

Namjoon prefería tirarse de cabeza por la ventana aunque estuviera en un segundo piso y morir, que quedarse a solas con Yoongi. Romperse el cuello sería más divertido.

Aun cuando tenía sus ojos enfocados en la alfombra, podía sentir la pesada mirada del oficial clavada en su cabeza como si quisiera hacerle un hoyo. No entendía por qué no le agradaba, si era sincero. Afortunadamente Taehyung salió más rápido del baño de lo esperado y pudo respirar tranquilo.

— ¡Vámonos! —dijo con toda emoción.

Se despidió de Taehyung en la acera, viendo el auto del oficial Yoongi alejándose mientras que Tae sacudía su mano desde la ventana. Una vez ya no pudo verlo, caminó hacia su hogar que quedaba a tres casas de la del castaño, sus manos en sus bolsillos mientras saboreaba el caramelo que le habían regalado. Definitivamente, la próxima vez en lugar de ser un imbécil con Taehyung por no saber expresar adecuadamente sus sentimientos, se le declararía.

Sonrió, tarareando una canción caminando bajo las titilantes farolas.

Taehyung por su lado, decidió dejar de lado lo extraño que a veces tendía a comportarse su amigo y enfocarse hacia donde se dirigía.

—No creí que fueras a trabajar el día de hoy, Hyung. ¿Terminarás muy tarde? —preguntó cuando el semáforo marcó rojo.

Yoongi suspiró, anticipando que esa noche fuera caótica en la estación policial.

—Es Halloween, así que es lo más probable. Muchas personas aprovechan este día para salir a hacer de las suyas como si no hubiese un mañana, es un día con mucha actividad criminal —Giró su rostro, mirando a su hermano y palmeando suavemente su muslo—. Sé que accedí que vayas a la fiesta porque merecer divertirte, pero espero que tengas mucho cuidado y me llames si ocurre algo, ¿de acuerdo?

—Te avisaré tan pronto la fiesta termine o me aburra y quiera ir a casa, no te preocupes —aseguró con una sonrisa que le transmitía tranquilidad al mayor.

—En dado caso de que no pueda ir a recogerte, enviaré a alguien por ti.

—No creo que sea necesario Hyung. No queda tan lejos de la casa así que puedo regresar solo, quizá con un grupo de personas también.

—La segunda opción me gusta más —espetó el mayor pensativo—, pero de todas maneras avísame cuando vayas a regresar a casa, prefiero ser yo quien te lleve, ¿entiendes?

Acarició su cabello y rió cuando Taehyung apartó su mano, quejándose sobre estar despeinándolo. Una vez la luz cambió a verde, el auto avanzó y Taehyung se dedicó a mirar por la ventana a las personas que estaban en la calle disfrazadas, la mayoría niños y adolescentes. No pasó mucho cuando llegaron a la casa donde era la fiesta y se pudo divisar a varias personas en el patio de la misma, algunas sin disfraces que podía reconocer como compañeros de clase. Se despidió de su hermano, asegurándole que no dudaría en llamarlo si así lo ameritaba la situación.

Cuando entró luego de saludar a unas cuantas personas, la música que apenas se oía afuera casi lo ensordeció. Era una casa grande de dos planta y había mucha gente reunida allí, el olor del alcohol siendo tan fuerte como la música. El cambio de ambiente se sentía bien, quería divertirse esa noche y sabía que lo conseguiría. Bebería, bailaría y jugaría a cualquier juego ridículo que sus amigos sugirieran y la pasaría realmente bien.

Caminó de a tropezones entre la gente hasta que sintió un agarre en su codo—. ¿Taehyung? ¡Amigo no creí que fueses a venir!

Tae se giró a mirar a esta persona que le hablaba, tan tambaleante como sus palabras y fuera de sí que le costó reconocerlo.

— ¡Jin Hyung! —Lo abrazó y arrugó la nariz ante el intenso olor a licor—. No te reconocí en ese disfraz de… ¿pirata? ¿Eres Jack Sparrow?

— ¡Adivinaste! Mereces un premio… —Lo sostuvo de los hombros casi provocando que ambos tropezaran con otra persona, y puso su vaso contra los labios del castaño—. ¡Trago! ¡Trago! ¡Trago!

Taehyung bufó pero también rió antes de aceptar el trago. No sabía si su amigo se estaba tomando muy en serio su disfraz de un muy ebrio Sparrow, o si en verdad el alcohol se le había subido a la cabeza. Casi derrama la bebida sobre su disfraz cuando Seokjin empezó a tirar de él entre la multitud, diciéndole algo como que los demás estaban reunidos en algún lugar de la casa.

— ¡Todos, miren quién llegó! —gritó el rubio por sobre la música, provocando que algunos chicos se giraran a mirarle—, ¡el sexy conde Drácula!

Las risas y abrazos por partes de sus amigos no se hicieron esperar. Verlos a todos con sus divertidos disfraces y pasándola en grande, le hacían sentirse bien de estará allí con ellos.

—Con ese disfraz las personas no sólo querrán dejarte sus cuellos para que los chupes, si sabes a lo que me refiero —Fue lo que dijo Jimin entre risas y codeándolo, él sólo rodó los ojos pero no pensó que fuese algo malo si eso llegara a pasar. Después de todo, vino a pasarla bien.

— ¡Yah, Jimin! Taehyung apenas acaba de llegar y ya te le insinúas —Salió a decir Seokjin con palabras atropelladas.

— ¿Qué?

— ¿Qué? —repitió el rubio—. Todos nos dimos cuenta de cómo empezaste a babear tan pronto me acerqué con él.

—No bromees Hyung, ya estás bien borracho.

Mientras esos dos comenzaban a disputar, Taehyung saludó a cada persona que reconoció en aquel círculo. La decoración en el lugar era muy buena, telarañas que parecían de verdad, murciélagos y demás cosas bien hechas. La temática de Halloween siempre le había encantado y esa era una de las razones por las cuales había estado tan emocionado por asistir a esa fiesta. Desde niño le encantaba disfrazarse y salir a pedir dulces en las cosas, aún en sus 20 años todavía le gustaba, sólo que ahora no era precisamente caramelos lo que le gustaba recibir.

—Bonito disfraz, Hyungsik —Dio el cumplido con una sonrisa, finalmente acercándose después de que el contrario seguía mirándole intensamente desde donde estaba. Estuvo lo suficientemente cerca de tal forma pudo colocar su mano sobre el hombro del otro, acariciando sutilmente la pulcra tela azul marino. Realmente estaba impresionado—. Un piloto, uhm.

—Tu disfraz está increíble también, Taehyung-ssi —respondió luego de tomar una bocanada de aire. —. No esperaba verte aquí, mucho menos solo.

—Casi no lo hago. Siento que dejé a un cachorro abandonado afuera en medio de una tormenta —suspiró ante el recuerdo de su triste amigo en su casa. Quizá debió insistirle más en que viniera.

Hyungsik rió, pero internamente estaba feliz de que Namjoon no estuviera alrededor de Taehyung por esta vez. Se volvía realmente difícil hablar con el chico cuando tenía los ojos del moreno clavados como dagas en su estómago. Todavía se preguntaba –y quizá no era el único en ese lugar que lo hacía- cómo Taehyung no ha notado lo mucho que su amigo de la infancia parece estar atraído por él. En cierta forma es bueno, por ejemplo para los pretendientes del castaño: él era uno de ellos. Creía que si Tae se enteraba de que Namjoon gustaba de él, posiblemente las oportunidades de todos quienes estaban detrás del corazón de Kim Taehyung se irían por la borda.

Aunque en realidad no era el caso.

Tae continuó conversando con Hyungsik, y en determinado momento sintió un empujón tan fuerte que no pudo evitar girarse a ver al culpable con mala cara. Para su sorpresa, esta persona no tenía rostro aunque no sabía si decir aquello era correcto; tenía una bolsa de papel cubriendo su cabeza por completo, a excepción de dos hoyos pequeños donde se supone están sus ojos. Tenía dibujada en el papel una cara triste, y a juzgar por su expresión, parecía bastante descontento. Era un disfraz muy extraño, pero atrajo bastante la atención de Taehyung, era divertido y hasta fresco por sólo llevar abajo una camiseta de algodón y pantalones deportivos.

—Lo siento —Le escuchó decir con su voz amortiguada por el papel, dando una pequeña inclinación para luego sentarse en un sofá cercano, completamente quieto.

Hyungsik y el castaño se miraron las caras.

—Vaya disfraz…

— ¡Hey, tú! ¿Quién eres y qué onda con tu disfraz? —Era la voz de Jimin gritándole al chico.

Seokjin apareció tambaleándose momento después de que Jimin fuera completamente ignorado—. Nadie sabe quién es ese chico. Le pregunté su nombre y no quiso decírmelo, sólo que era parte de su disfraz y que arruinaría la magia de este.

—Bueno… Desde mi punto de vista tiene sentido —intervino Taehyung sin apartar la mirada de aquel chico—. Tiene una bolsa de papel en la cabeza como si se tratara de un don nadie, ¿quizá por eso no dice su nombre?

—Uhm, podría ser. Muchas personas se toman muy en serio sus disfraces —acotó Hyungsik.

— ¡Por supuesto! —exclamó Seokjin, apoyándose muy fuerte sobre Tae—, mírenme a mí.

—No. Tú sí estás borracho —dijeron los tres al unísono.

[🎃]

La fiesta continúo sin mayor inconveniente más que algunas personas pasadas de copa que no alcanzaban a llegar al baño para vomitar. Nada serio. Taehyung no supo cómo Jimin lo consiguió, pero terminó convenciendo al chico desconocido con cabeza de papel a unírseles en uno de sus juegos. La mayoría estaban borrachos ya, así que no parecieron darle importancia si el chico jugaba o no.

—Si Taehyung no consigue atinar la pelota en el vaso, tendrá que poner un chocolate entre sus labios y pasárselo a la persona que esté a su derecha —condicionó una chica disfrazada de Sailor Moon.

Taehyung sabía que a su derecha estaba Hyungik, muy nervioso, por cierto. A él no le importaba en realidad si llegara a equivocarse y tuviera que cumplir con la penitencia, la estaba pasando muy bien y aquel reto se le hacía muy suave.

Se levantó de donde estaba y tomó una pequeña pelota blanca de plástico, miró el vaso que estaba situado sobre la mesa a poca distancia de él. Intentó enfocar lo más que pudo su visión, y finalmente hizo el tiro. Muchos gritaron y aplaudieron cuando lo consiguió, mientras que otros (Hyungsik) se sintieron desilusionados. El castaño sólo reía mientras su amigos lo abrazaban sin razón aparente, tomó asiento una vez más y alcanzó su bebida para encontrase con que ya la había terminado.

—En seguida regreso —anunció levantándose y caminando hacia la cocina para servirse más Vodka. Fue una odisea, con cada hora que pasaba sentía que había más persona en el lugar.

De alguna forma consiguió llegar a la cocina porque sí, él en realidad no sabía dónde rayos se encontraba esta siquiera, pero llegó. Charló con unas chicas que estaban allí preparándose sus propios tragos, y lo que se sintieron 3 minutos, en realidad fueron unos 15. Cuando llegó donde sus amigos con su vaso ya por la mitad, notó que todos estaban demasiado callados en comparación a cuando se había ido.

Se acercó a Jimin y murmuró en su oído—. ¿Pasó algo?

— Nah, el chico con la bolsa de papel en la cabeza perdió —contestó con fastidio.

Taehyung buscó con la mirada al chico y fácilmente lo encontró—. ¿Y cuál es el problema?

—Como él ha estado muy callado en toda la fiesta, quise molestarlo un poco con que su penitencia sería dejarse hacer el 101 por cualquiera de aquí.

No pudo evitar rodar los ojos por semejante penitencia.

— ¿No crees que no tiene sentido la penitencia de esa forma? Digo, mejor sería que la persona que pierda haga el 101, no al revés —La incomodidad entre ellos era casi palpable y el sólo ver a aquel chico totalmente inmóvil como si no sintiera nada de lo que ocurría a su alrededor, lo hacía suspirar—. Es obvio que nadie querrá hacerlo con lo extraño e intimidante que luce en ese disfraz.

—Sólo quería conseguir una reacción de él. No me culpes —se quejó en voz baja.

—No te estoy culpando, pero ya que fue tú idea quizá deberías hacerlo tú y problema resuelto —sugirió Taehyung cruzándose de brazos.

— ¿Qué? No lo sabes porque no estabas, pero hace un momento tuve que besar a Seokjin —Se abrazó a sí mismo como si sintiera escalofríos, pero Taehyung sabía que para nada era así—. No me pidas más.

—No es la gran cosa —espetó, y entonces caminó hasta estar al frente del don nadie.

Estaba a punto de sugerirle hacer alguna otra cosa como penitencia, pero Jimin ya estaba gritando que él sería voluntario a hacerle el 101, por lo que los demás comenzaron a gritar y silbar como si la vida les hubiese regresado al cuerpo. Inhaló y exhaló, sabía que con negarse no llegaría a nada, así que miró al chico y murmuró esbozando una cordial sonrisa.

—No te importa que sea yo, ¿verdad? —Por algún motivo esperó que este se negara, pero no lo hizo y se sintió aliviado, incluso sonrió más—. Ponte de pie entonces.

Tal y como lo dijo, el desconocido se levantó de su asiento y dejó que Taehyung le tomara la mano y lo empujara con cuidado contra la pared. No era realmente necesario que estuviera apoyado en una, pero le gustaba mejor así.

—Puedes sostener mis caderas si quieres —Fue lo último que sugirió antes de darse la vuelta y apoyar todo su trasero contra su entrepierna, inclinado un poco su espalda y flexionando sus piernas. Una vez sintió unas dudosas manos sobre él, supo que podía comenzar.

— ¡Uno! —gritaron sus amigos.

Taehyung colocó sus manos en sus rodillas, y delineó en la entrepierna de aquel chico un número 1, subiendo lentamente… y bajando igual.

— ¡Cero!

Esta vez hizo un circulo lentamente, sintiendo su rostro colorarse cuando el agarre en sus caderas se hizo más firme y aquel chico empezaba a guiar sus movimientos con una confianza que lo tomó desprevenido, pero que no le desagradó.

— ¡Uno!

Se sintió increíblemente bien dibujar aquel uno con los pulgares del desconocido haciendo círculos sobre la tela de su camiseta. Aquel juego ciertamente no era nada del otro mundo, pero algo en las reacciones de aquel tipo lo había hecho disfrutarlo por esa ocasión. Se basaba en provocar, y se preguntaba si había surtido efecto con él.

Se separó y giró, sus ojos se enfocaron en su pecho, viendo como su respiración no estaba agitada pero tampoco lucía tan sereno como antes del juego. Cuando supo, sus manos ya estaban sosteniendo con cuidado la bolsa de papel.

— ¿Qué harás después de quitármela?

Se congeló al escuchar su profunda voz. No supo qué responder, porque sinceramente no sabía qué iba a hacer luego de eso. Simplemente tenía curiosidad por ver cómo lucía.

Bajó sus manos y sonrió—. Espero que lo hayas disfrutado, chico bolsa de papel.

Y así como comenzó, terminó.

Regresó y tomó asiento al lado de Hyungsik, quien no dejaba de mirarlo. Los demás continuaron con el juego como si nada y él hizo todo lo posible por no volver a mirar a aquel chico directamente. Pudo saber por el rabillo del ojo que se había sentado de nuevo y estaba igual de tranquilo. Nada había cambiado, a no ser que aquella intensa mirada que sentía desde su dirección fuese sólo su imaginación.

[🎃]

Cuando se escuchó a todo volumen la canción Mirotic de TVXQ, todos en el lugar dejaron lo que sea que estuvieran haciendo para correr y amontonarse a bailar y cantar como si no hubiese un mañana. Fue divertido de ver, y Taehyung obviamente se unió, cantando a todo pulmón aunque no pudiera ni escuchar su propia voz. Había pasado una hora desde el juego y era consciente de que el licor comenzaba a hacer de las suyas en su sistema, se sentía más suelto y extasiado, ligero como una pluma y preparado para lo que sea que viniera.

A esas alturas de la noche su disfraz no estaba igual que en un principio; se había quitado su capa y no recordaba donde la había dejado, su dentadura postiza comenzó a molestarle y cuando se la quitó, tropezó con alguien y terminó cayendo en dios sabe dónde. Bueno, no era como si le importase ya de todas formas.

Se encontró bailando con alguien que llevaba un disfraz de payaso, y fue realmente divertido hasta que en determinado momento pasó a bailar con un bombero. Encontró a Jimin y Seokjin mirándole y levantando sus pulgares como si estuvieran de acuerdo con lo caliente que ese tipo era, él solo rió y siguió bailando, haciendo de cuenta que esos dos no estaban a centímetros de besarse.

Se quejó cuando una chica realmente guapa que iba disfrazada de muñeca playboy le arrebató a su caliente bombero. Ah… Qué injusticia, pero continuó bailando sin importarle si estaba solo o acompañado, sin embargo se encontró buscando con la mirada a una persona en especial. Y lo encontró, apoyado en una pared precisamente viendo hacia su dirección con sus brazos estaban cruzados sobre su pecho, uno de sus dedos golpeando su bíceps al ritmo de la música. Era innegable que ese chico tenía muy buen cuerpo, y era un delito que estuviera cubriendo su cara con aquella bolsa. A Taehyung no le gustaba que lo tuvieran a la expectativa.

Guiñó un ojo en su dirección, creyendo que este no alcanzaría a notarlo por las luces y las personas cerca. Pero oh, qué equivocado estuvo, puesto que él se acercó como si lo hubiese estado esperando todo ese tiempo y Taehyung se estremeció un poco con una sonrisa estirando la comisura de sus labios. Le dio la espalda cuando lo tuvo cerca, queriendo hacerse el desentendido pero falló brutalmente cuando sintió su firme brazo rodearlo y pegarlo contra su cuerpo.

—Truco o trato.

Aquel murmullo en su oído se escuchó muy claro, por lo que giró su rostro y flaqueó al ver aquellos sensuales labios tirados por una sonrisa ladina tan cerca de él por haberse levantado la bolsa de papel lo suficiente como para ver una parte de su rostro. Notó que su cabello era largo, cubriendo el único ojo que podría ser capaz de visualizar si no fuese por este.

—Comenzaba a pensar que no tenías rostro —dijo, mirándolo detenidamente—. Elijo trato. Dime tu nombre.

— ¿Qué recibiré a cambio de decírtelo?

—Un amigo… compañía… —Se volteó por completo, encarándolo y retomando el baile—. No puedo estar con alguien sin saber su nombre, ¿cómo funcionaría así?

Hubo silencio por un instante hasta que volvió a oírle hablar—. Soy Jungkook.

—Un gusto, Jungkook. Veo que no eres una persona de pocas palabras.

—Era parte de mi disfraz como don nadie para pasar desapercibido —Sonrió una última vez antes de colocarse correctamente su bolsa en la cabeza de nuevo—. En realidad, soy muy conversador y agradable.

—Y toquetón también, uhm —señaló con una suave risa, atrapando las manos de Jungkook en su cintura cuando este hizo el amado de apartarlas, creyendo que lo estaba incomodando—. Está bien, estamos bailando. Por cierto, soy Taehyung.

—Lo sé por tus amigos —relajó sus manos y Taehyung suspiró satisfecho.

Continuaron bailando en silencio muy pegados del otro, no se sentía incómodo estando con él, y el saber ahora su nombre hacía más fácil la comunicación. No lo pensó mucho cuando pasó de tener sus manos posadas sobre los hombros de Jungkook a rodear su cuello por completo, si tan sólo él se quitara la bolsa… sería más fácil el sentirse aún más cerca. En serio, tan fácil como sencillamente atraerlo hacia sus labios.

Sus dedos se volvieron juguetones, escabulléndose un poco por la parte trasera de la bolsa de papel hasta dar con algunos mechones de cabello y jugar con estos, envolviendo las hebras en sus dígitos, tirando suavemente y repitiendo el mismo proceso.

—Tú cabello es muy suave.

—Y tú eres hermoso.

El castaño dejó salir una pequeña risa, habían dejado de bailar.

—Quítatela, quiero verte.

— ¿Qué harás después de eso? —atacó este con la misma pregunta.

Taehyung sostuvo la bolsa con ambas mano y la levantó sólo un poco, esperando a que Jungkook dijera algo más o lo detuviera, quizá que se enojara y se fuera de allí. Aunque era sólo un disfraz, no podría enojarse en serio, ¿o sí? Continuó subiéndola en la espera de algo pero nada pasó, Jungkook no lo estaba deteniendo, así que no tardó más y la quitó por completo.

Tez clara y un tanto sudorosa fue lo primero que apreció, cabello oscuro y un poco ondulado caía sobre sus ojos, los cuales eran brillantes y lo miraban atentamente. Sus labios… los había visto antes, pero junto a todo el rostro lucían aún más atractivos. Demasiado.

Con una mano echó suavemente un poco del cabello en su cara hacia atrás para contemplarlo mejor.

—Bueno…

El pelinegro encarnó una ceja, una pequeña sonrisa dibujándose en su rostro ante la falta de palabras del castaño.

—Ya que está hecho y soy capaz ver tu cara por completo, puedo hacer esto. Ah, pero si no te gusta, totalmente puedes detenerme, ¿bien? —colocó un mechón de cabello de Jungkook detrás de su oreja, sorprendiéndose al ver las resplandecientes perforaciones que allí habían.

Con la yema de su dedo índice, bajó desde su oreja recorriendo la mandíbula con suavidad hasta llegar a su mentón. Sintió los brazos de Jungkook abrazar su cintura por completo, sus rostros tan cerca que podía sentir la respiración del otro flaquear con cada segundo que pasaban mirándose.

Pasó una mano por su cuello, mirando el bonito lunar que había florecido allí. Dejó caer la bolsa y con su mano libre pasó su dedo cuidadosamente por el labio inferior, apreciando el lunar debajo de él.

—Esto —dio un casto beso en ese lugar y luego en la mandíbula. Podía sentir lo rígido que el otro estaba contra él y no lo culpaba, puesto estaba haciendo de las suyas provocándolo y queriendo probar si aquella pequeña atracción que se había formado entre ellos alcanzaría para ir a por más que un baile esa noche—. Y…

No se esperó que los labios de Jungkook sobre los suyos fuera lo que le hicieran acabar con toda la charla. Eran suaves, el beso era lento pero tan pronto fue consciente de la situación y recuperar el control de su cuerpo que se desestabilizó en esos segundos en que sus belfos colisionaron, correspondió con todo y pudo sentirlo entonces, a Jungkook besándolo en serio esta vez.

La música dejó de ser rival contra sus suspiros y los sonidos que hacían sus bocas al separase y unirse con desespero, puesto era lo único que sus oídos podían registrar en ese momento. Sus cuerpos eran lo único que podía sentir mientras se apretaban cada vez más como si no fuese suficiente, las manos de Jungkook sintiéndose calientes y pesadas por encima de su ropa. Le gustaba, hacía mucho que no se sentía así y poco le importaba si era con una persona que apenas conocía. No podía recordar en ese momento cuándo había sido la última vez que había estado así con alguien, sólo era capaz de pensar en lo mucho que lo quería en ese momento y estaba a punto de ir con todo a por ello.

—Taehyung —Fue Jungkook el primero en hablar cuando rompieron el beso, un escalofrío recorriendo todo su cuerpo cuando aquella agitada y ronca voz habló contra su mejilla—, yo- wow.

—Lo sé…

Se quedaron así unos cuantos segundos, intentando recuperar la respiración y las palabras adecuadas para hacer llegar el mensaje que querían transmitir por más evidente que este era en realidad. Una de las manos de Jungkook acariciaba la espalda del castaño, sus dedos subiendo y bajando con una total lentitud desde sus omoplatos hasta el inicio de los pantalones de Tae. Aquello provocaba un delicioso estremecimiento en su cuerpo, sus entrepiernas rozándose a gusto con cada movimiento que hicieran.

—Sabes… Yo no soy de hacer este tipo de cosas, pero me preguntaba si te gustaría… —empezó, un poco sin aliento todavía—, acompañarme a un lugar un poco más privado, quizá un baño y… ¿No sé? Refrescarnos un poco, besarnos más… —Jungkook lo miraba con suma atención, repentinamente brindándole un apretón en una de sus nalgas que le hizo soltar un jadeo. Mierda. Sentía que explotaría en cualquier momento por sus caricias—, tener sexo.

El pelinegro sonrió, inclinándose hacia sus labios—. Una gran oferta. Acepto.

[🎃]

Sus piernas temblaban un poco y sus brazos estaban casi acalambrados por sostenerse durante tanto tiempo del lavabo, pero no le importaba. La música que sonaba afuera era irreconocible para él, no podía concentrarse en algo como eso por más que quisiera, mucho menos cuando tenía a Jungkook finalmente entrando en su interior después una serie de juegos previos que tuvieron tan pronto llegaron al baño. Había traído consigo un solo preservativo y sobre de lubricante, así que debían de prolongar el encuentro lo más que pudieran para disfrutarlo.

—Lo estás tomando bien, dulzura.

Fue imposible no liberar un pequeño gemido por el apodo. Había lágrimas en los bordes de sus ojos, la posición no era la más cómoda pero aun así se encontraba extasiado y necesitado de que Jungkook tocara cada rincón de su cuerpo. Su propio miembro goteaba líquido pre-seminal sin parar y creía que se correría cuando no era follado apropiadamente. La sensación de estar completamente lleno por el miembro de alguien tan atractivo como Jungkook lo tenía por lo cielos.

—Muévete —sollozó, girando su rostro para darle una mirada suplicante—. Por favor, fóllame.

A pesar de sus plegarias, los movimientos del pelinegro seguían siendo lentos, cuidadosos y terriblemente tortuosos, sólo fue momentos después que pudo sentir la polla del pelinegro deslizarse cada vez con más facilidad en su interior resbaladizo y caliente. Los gemidos no se hicieron esperar con cada golpe que este comenzó a propinar, rápido y duro. Taehyung gimoteaba por lo increíble que se sentía el ser estirado y jodido deliciosamente. El húmedo sonido de aquel duro miembro entrando y saliendo de su interior, sus pieles chocando. Todo se sentía magnifico en ese momento.

Casi llora de la frustración y golpea al pelinegro cuando lo sintió salir de repente, el vacío sintiéndose insoportable cuando aún no había acabado.

—Agárrate bien.

Pronto sintió que era levantado con facilidad y su espalda se apoyaba de la fría pared del baño.

Un “oh dios”, salió de su boca cuando Jungkook entró de nuevo de una sola estocada que golpeó directamente su próstata. Se aferró los más que pudo de su cuerpo, rodeando su cuello y jalando con un poco de fuerza el cabello en la nuca del pelinegro.

—Me estás apretando mucho, ¿di en el lugar correcto, o sólo te gusta ser cargado?

Si pudiera, Taehyung habría respondido que ambas, pero no podía. Jungkook era implacable, jodiendolo como si el mundo fuese a acabarse tan pronto bajaran de aquella nube en la que estaban. Repartía besos y mordidas en cada lugar donde la piel de Taehyung estuviese expuesta, subiendo hasta su mandíbula y apoyar su frente allí. “Hermoso, hermoso”, era lo que el castaño le escuchaba repetir entre jadeos, apretando sus muslos tan fuerte que sabía dejarían marcas.

Pronto, el orgasmo comenzó a construirse en su interior.

—J-Jungkook.

—Mírame —Rápidamente alcanzó el desatendido miembro del castaño y comenzó a masturbarlo al mismo ritmo de sus embistes. Los gemidos de Taehyung se hicieron más fuertes, y cada vez apretaba más a su alrededor—. Mírame, Taehyung. Quiero tus ojos en mí mientras te corres.

Taehyung abrió sus ojos pero no conseguía enfocar el rostro de este, todo era borroso. Tan sólo estiró su mano y lo acarició, liberando un suave gemido una vez sus labios se estamparon contra los suyos, sus lenguas entrelazándose y con una última estocada directo en su punto dulce, Taehyung ya se estaba corriendo en la mano del pelinegro con fuerza. Dejó caer su cabeza hacia atrás con cuidado por el cansancio, sus ojos pesados miraban a Jungkook con sus cejas fruncidas observándolo también mientras se liberaba dentro del preservativo. Con la escasa fuerza que les quedaba, se inclinaron para besarse lentamente. Taehyung no creía que aquello era algo normal cuando se trataba de sexo sin compromiso, pero le encantaban lo dulces que eran los besos dl azabache y no se privaría de algo así.

— ¡Espera! —espetó con voz un poco temblorosa cuando el pelinegro estuvo por bajarlo. Se aclaró la garganta, aunque no fue de mucha ayuda—, todavía no…

Sonriendo, Jungkook caminó con el castaño todavía en brazos y tomó asiendo sobre la tapa del inodoro. Allí estuvieron cómodos para seguir besándose y acariciándose un poco más, Taehyung colocó sus pies en el suelo y comenzó a levantarse lentamente, sólo para engañar al pelinegro y volver a bajar y meter su erección de regreso en su trasero. Fue placentero ver su rostro contraerse por la sobre estimulación y sensibilidad, pero no jugaría mucho con eso.

—Quiero ponerte duro de nuevo —dijo poniéndose de pie en serio esta vez.

—Dijiste que sólo tenías un condón —Fue la respuesta de Jungkook mientras se sacaba el preservativo, lo ataba y arrojaba a la basura.

Suspiró con desgano, alcanzando papel higiénico para limpiarse el abdomen—. Lo sé y es una pena, ¿pero sabes en donde hay más de esos?

El pelinegro se puso de pie mirándole con detenimiento, él sólo sonrió.

—Mi casa.

La risa que soltó Jungkook fue demasiado gratificante de escuchar. Sintió que le daban una nalgada y sonrió—. Vístete, desvergonzado.

[🎃]

Fue fácil convencer a Jungkook de ir a su casa ya que no quedaba muy lejos de donde estaban, y su hermano posiblemente seguiría trabajando hasta muy tarde. Se despidió de los chicos antes de salir de la fiesta, aunque fue sinceramente inútil dado al estado de ebriedad que se encontraban, pero al menos eso evitaría las preguntas sobre su salvaje aspecto y el de Jungkook.

—Hyung, voy camino a casa —dijo cuando escuchó la voz de su hermano detrás de la línea telefónica. Se oía cansado—. No, no. Todo está bien, sólo ya me cansé de estar aquí.

Caminaba por la acera con Jungkook, sus manos rozándose con cada paso que daban hasta que uno de los dos decidió finalmente tomarse de las manos. Le dio una mirada, sonriendo.

—Voy acompañado, así que no te preocupes. Te llamaré tan pronto llegue.

Finalizó la llamada dándole ánimos a su hermano de que pronto lograría salir del trabajo, luego se dispuso a conversar con el pelinegro mientras caminaban hacia la casa, conociendo un poco más de ambos y haciendo el camino más ligero de recorrer. Las calles estaban vacías, los semáforos cambiaban de color pero no había ningún auto al cual darle indicaciones. La luna brillaba hermosamente, y a pesar de que hacía un poco de frío, se sentía bien.

—No quiero sonar empalagoso ni nada por el estilo, Taehyung, pero en cierta forma estoy fascinado de haberte conocido —espetó Jungkook.

Taehyung rió, avergonzado y feliz porque nunca nadie le había dicho algo como eso.

—Puedo decir lo mismo. Atrapaste mi atención tan pronto te vi en ese disfraz, no creí que las cosas se tornarían de esta forma —confesó—. Por cierto, ¿qué te inspiró a semejante disfraz?

Jungkook pareció pensarlo seriamente.

—La verdad, nada en absoluto. Era una fiesta en la que no estaba muy interesado, pero igualmente me vi obligado a asistir, así que quise pasar un poco inadvertido.

— ¿Sí sabes que con tener una bolsa de papel en la cabeza, eso sería lo que menos conseguirías? —dijo burlón, y Jungkook apretó una de sus mejillas.

—Bueno, la verdad es un secreto.

El teléfono de Taehyung sonó y vio reflejado en la pantalla en nombre de Namjoon, era un mensaje. Se preguntaba qué hacía su amigo despierto a esa hora, ¿lo estaría esperando? Guardó el teléfono en su bolsillo, decidido a leerlo después.

—Ah… Recordé que mañana, es decir, más tarde tengo examen de historia.

—Es sólo un examen, no deberías preocuparte por eso —El pelinegro rodeó su hombro—. ¿Cuánto falta para llegar? Se está haciendo largo el recorrido.

—Falta poco~ y descuida, la espera valdrá realmente la pena Jungkook-ssi.

Jungkook detuvo el paso, mirándolo atentamente antes de sonreír y robarle un beso—. Claro que sí.

Riendo, ambos continuaron su camino bajo las farolas y la luz de la luna, el viento aullando y sacudiendo la copa de los árboles. De esa forma, sus figuras comenzaron a hacerse cada vez más pequeñas a medida que se iban alejando hacia su destino.

Nunca se volvió a ver a Taehyung.

27 Juillet 2020 20:43 81 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
332
La fin

A propos de l’auteur

Vodka ♡ ❛✿25. 🎇 Tomate un shot de Vodka ♡ ||Pseudo escritora|| ||Kookv & Atsuhina L0VER|| Acá yace el diminuto porcentaje de mis ganas por continuar escribiendo fics. Bienvenido/a ♡. Twitter: @forelsketxbts (。•̀ᴗ-)✧ Procrastinando en el nombre de la luna🌙.

Commentez quelque chose

Publier!
J Jheni
Fingiré q no leí lo último 😀
March 10, 2024, 07:24
ANAYANSSI CANDELARIA ESTEBAN MENDOZA ANAYANSSI CANDELARIA ESTEBAN MENDOZA
ES UN ROBA ORGANOZ? ?!!!
December 28, 2023, 04:39
BLUE VEE BLUE VEE
QUEEEEEE???????? MANAS!!!???
December 15, 2023, 03:36
Black Red 1997 Black Red 1997
Que AJJAJAJJAJ que pasoooooo ¿¿¿¿¿¿¿¿??????
October 22, 2023, 01:34
LUANA 🍌 🐇🐻 LUANA 🍌 🐇🐻
La ame gracias 💜
October 17, 2023, 09:15
A Ana
pero qué ha pasado?? o:
July 15, 2023, 03:32
Gloria Rodríguez Gloria Rodríguez
Honestamente me imagine algo como esto desde el principio jaja
May 25, 2023, 18:13
NC Nicol Catana
Quede loca y sin idea…
May 19, 2023, 06:36
MM Min Min
Oraaaa' cómo me vas a decir eso amistad??:(
May 13, 2023, 02:06
Bangtan World Bangtan World
JAKKASJAKAKSJA QUÉ
March 27, 2023, 05:53

  • Bangtan World Bangtan World
    Eso fue literalmente lo que dije cuando lo terminé, AMISTAD, QUÉ PASÓ March 27, 2023, 05:53
arin ! ♡ arin ! ♡
PERO QUE HA PASAO'?
February 12, 2023, 20:37
M María
QUE?? PERO QUE A PASADOOOO 🧍🏻‍♀️🧍🏻‍♀️🧍🏻‍♀️
November 17, 2022, 03:35
JB Jandery Banegas
QUEEEEEEE!!!!! PERO QUE HA PASADO!!?!?! NECESITO UNA EXPLICACIÓN!!!! QUE LE PASO AL FINAL?!?!?!?!
November 15, 2022, 21:54
Ivonne Ivonne
YO SABÍA YO SABIIIAAAAA
September 18, 2022, 15:33
nicolee uwu nicolee uwu
QUEEEEEEEEE
July 01, 2022, 18:32
Gorgette Torres Gorgette Torres
Espera que onda con el final me dejó loca ajsjjajsjs
April 17, 2022, 20:59
RL Regina Landeros
QUEDÉ 🤡🤡🤡🤡🤡
November 09, 2021, 02:07
Vante Seagull Vante Seagull
WTFFFFF ME HA DEJADO LOCA EL FINAL
October 09, 2021, 04:56
Load more comments
~