miagarretta Mia GarrettA

Jeon Jungkook no conocía el cansancio, el esfuerzo o la perseverancia. Nació en una familia poderosa, donde todos estos componentes para llegar a un objetivo eran innecesarios. Estaba al frente de una de las más productÍferas cadenas de restaurantes del hemisferio. Pero su arrogante y confiada actitud son los factores que le permiten a su más grande enemigo hundirlo. Termina perdido en un humilde pueblo, donde conocerá a Taehyung, el heredero a un viñedo casi desconocido. El mismo chico que le revolverá la cabeza, y agitará su corazón. Si quiere salir adelante, si quiere llegar al corazón del omega, Jungkook tendrá que obligarse a hacer las cosas por sí mismo. Y a la mala. ♣️ Historia en proceso ♣️ AU ♣️ Angst ♣️ Soft ♣️ Smut ♣️ Mención de otros shipps. 🌹Historia totalmente de mi autoría. 🌹Queda totalmente prohibida cualquier tipo de copia o adaptación sin mi previo consentimiento.


#69 Dan Fanfiction #99 Dan Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#fanfiction #fic #fanfic #jimin #namjoon #mpreg #seokjin #taehyug #jungkook #kookv #omegaverse #bts
1.1mille
32.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Y dolía, simplemente verlo dolía.

Sentía cómo su corazón se desangraba a cada instante, sentía lo difícil que era pasar el oxígeno hasta sus pulmones. Sus ojos retenía una lluvia de dolor, de desespero, de decepción. Decepción de sí mismo.

< ¿Cómo todo terminó así? > Preguntaba su lobo con insistencia.

<Terminó así, porque no supe valorarlo.>
Respondía Jungkook con agonía.

Sí, eso era justo lo que sentía en esos momentos. Agonía. Por verlo caminar tranquilo entre el pasto. Por observar sus facciones relajadas, sin nada que pudiera alterarle. Por verlo tomado de la mano de aquel alfa, uno que sí supo valorarlo, quien estuvo junto a su Tae en todo momento, quien limpió sus lágrimas y recogió todos los fragmentos que cayeron, para volver a edificarlos en el omega.

Sentía agonía por ver a Taehyung feliz.

Sin él.

La lluvia era su única compañera. La única que le acogía con cada gota. Pero a la vez, también le reprochaba de su idiotez, regalándole un frío glaciar que llegaba hasta sus desnudos huesos. Le enseñaba además, que era sincera y directa.

Se sentía patético. Y no era para menos. Mientras que la pareja estaba frente a unos metros, él sólo podía observarlos a la distancia. Muriendo por ser testigo de cada sonrisa que el omega no dirigía a él.

Estaba empapado. La lluvia caía sobre él sin remordimiento, haciendo su ropa pegarse a su cuerpo y a su cabello gotear. Pero no le importaba. Le permitía esconder sus lágrimas.

-Luna-suplicó en un desesperado ruego-Por favor, si eres tan piadosa como dicen, haz que esto termine. Ahora.

Un estruendoso rayo cayó, para después ser escuchado su trueno. La Luna había escuchado su llamado. Era momento de terminar.

Justo cuando el último imponente eco se escuchó a la lejanía. El pobre cuerpo de Jeon cayó en la mojada tierra. Agradecido de que por lo menos una vez, estaba haciendo lo correcto. No tenía nada, todo lo que lo que existió en su interior se lo llevó el omega de sonrisa cuadrada.

Si alguna vez tuvo una razón para vivir, se lamentaba el que tan sólo fuera para llevar la desgracia con él.

Por fin terminó. Finalmente, su propósito estaba hecho.

15 Juillet 2020 21:41 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
96
Lire le chapitre suivant Capítulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
hermis Rojas hermis Rojas
Waoo ya me esta encantado 😺😺
July 30, 2021, 14:08
Guadalupe de Guadalupe de
Esto se ve bastante interesante, apenas el prólogo y ya siento un nudo en el estómago 🥺
February 10, 2021, 00:28
el piecito de jungkook el piecito de jungkook
jueputa, ni siquiera a empezado y ya estoy llorando a lo desgraciado
October 18, 2020, 22:43
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 50 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!