M
Mariaflavia Sayán


Sabrina, es una adolescente como cualquiera. Un día se enamoró profundamente de un chico, hasta se podría decir que se llevo consigo su alma. Ella, nos da breves relatos desde el inicio de como lo conoció, que sucede después de eso, hasta el final donde debe tomar una gran decisión. ¿Te unes a leer sus escritos y descubrir con ella un poco de todo?


Récits de vie Tout public.

#adolescentes #cliché #relatosbreves #histpriacorta #amorimposible #busquedas #primeramor #promesas #finalinesperado #juvenil #romance #sentimientos
0
3.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

Introducción

Desde muy pequeña me hacia ilusión poder tener un novio. Pensaba que teniendo uno, mi vida sería una maravilla.A lo largo de esta pasé por muchas ilusiones, tuve muchos crushes, pero ningún primer amor y tal vez, era lo correcto porque así encontraría al indicado.

En el verano del 2016, donde todo comenzó con tan solo verlo caminar, con su hermosa sonrisa, su cabello que parecía tan suave y él tan lindo... Me enamoré y presencié a mi ilusión de un primer amor.La persona que le daría un gran cambio a mi vida, por siempre.

9 Juillet 2020 07:39 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Aquel chico

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 11 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien