danicpescritora Daniela Corzo

Las brujas se remontaban a muchas generaciones. Se decía mucho de ellas; que comían personas, que vivían en los bosques, e incluso que podían cambiar de formas. Catrina había escuchado de esas leyendas, y tenía una clara opinión sobre ellas: no eran reales. Pero sus creencias se verán transformadas luego de una gran revelación por parte de su abuela Belinda, sobre una peculiar herencia familiar que Catrina nunca se había imaginado. Ahora no solo deberá enfrentar la traición, el odio, y luchar contra un deseo prohibido. Sino también a sus nuevos instintos y a peligrosos enemigos. Una vida normal, ya no será una opción para ella. *** Libro #1 de la Saga "LINAJE SALVAJE" *** Registrado en Safe Creative.


#48 in Fantaisie #9 in Fantaisie sombre Tout public.

#fantasia #brujas #urbana #leyendas
45
2.6mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Las brujas se remontaban a muchas generaciones. Se decía mucho de ellas; que comían personas, que vivían en los bosques, e incluso que podían cambiar de formas. Catrina había escuchado de esas leyendas, y tenía una clara opinión sobre ellas: no eran reales.

Pero sus creencias se verán transformadas luego de una gran revelación por parte de su abuela Belinda, sobre una peculiar herencia familiar que Catrina nunca se había imaginado.

Ahora no solo deberá enfrentar la traición, el odio, y luchar contra un deseo prohibido. Sino también a sus nuevos instintos y a peligrosos enemigos.

Una vida normal, ya no será una opción para ella.

10 Juillet 2020 00:06:48 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
21
Lire le chapitre suivant Introducción

Commentez quelque chose

Publier!
Jose Luis Garcia Jose Luis Garcia
Buen inicio, la sensación para seguir leyendo es buena
October 24, 2020, 16:05

Kimberly García Kimberly García
Parece que esto va a estar interesante.
October 11, 2020, 04:42
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 29 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!