jagucami Tinta blanca

Mi vida contada en pocas palabras deseando que cada palabra sea entendida y que a través de cada cambio puedan percibir las múltiples emociones que envuelven cada momento de mi vida hasta llegar a... mis nubes negras.


Drame Interdit aux moins de 18 ans.
0
563 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

Tal como empezó

En este momento empiezo a escribir las sensaciones y emociones que por mi cabeza atraviesan durante cada día, tal vez recordando fragmentos de mi vida.

Viví pensando que la depresión era inacabable, que siempre estaría tumbada en una cama llorando o anhelando que acabara el día, el hecho es que es más que una sensación permanente.

No sé qué sea este pequeño relato que empiezo, pero voy a querer ponerle fin todo el tiempo, solo saltando de lo alto y durmiendo, quisiera que las emociones negativas dejaran mi cuerpo y me dejaran seguir, pero no se van, no puedo llorar porque mis ojos me delatan y las miradas no se hacen esperar, escondo mis ojos tras maquillaje y sonrió alegremente para aparentar la felicidad que no existe en mí.

No sé qué sea más absurdo si hablar sobre lo maravilloso de tener Inteligencia Emocional creyendo que cambiara vidas o escribir acerca de la destrucción emocional creyendo que no me queda nada, sentir ambas emociones golpeándome durante cada día de los últimos dos años ha sido agotador, me siento como una cucaracha a punto de ser exterminada que solo será vista cuando no se mueva, solo será leída cuando mis nubes negras haya por fin tapado el sol resplandeciente.

30 Juin 2020 22:33:35 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant El mayor miedo

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien

Plus d'histoires