mincawber CALICO 🍓

SeokJin fue la rosa más bonita del jardín, aquella que ardió en las llamas del mórbido y egoísta deseo. Encontró placer en el dolor, se perdió en su propia mente. Disfrutó del pecado hasta que su trono se vio amenazado. Ahora su cazador colecciona mariposas. Está buscando nuevas especies y ha encontrado la más extravagante, la más hermosa. De labios dulces y suaves manos, Park JiMin corre el riesgo de ser el nuevo rey. Y es que cuando nadie quiere hablar, todos deben aprender a callar. 📍LEER ADVERTENCIA AL INICIO. ❐Bangtan AU! ❐No apta para todo público. ❐Contenido vulgar explícito, se recomienda discreción. ❐Reality & Angst. Cualquier parecido con la realidad es coincidencia. ❐Posibles menciones de romance. ❐No se pretende insultar a nadie, todo es una historia de ficción. TW: Mención de temas sensibles. Si no toleras está clase de contenido, por favor ignora y busca otra historia. original fanfiction by @mincawber. No se permite ningún tipo de obra derivada; evítenme la pena de reportar cuentas por plagio, gracias. ♡ Contactar al autor para dudas, aclaraciones o adaptaciones.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans. © All Rights Reserved

#monstruos #danger #namjoon #real #bts #yoongi #ayuda #maldad #seokjin #hoseok #jhope #jungkook #jimin #taehyung #youth #boyxboy #angst #yoonkook #yoonmin #idol #smut #bangtan #239 #inkspiredstory #402 #hunt #nammin #cazador #minimoni
1
3.3mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Every week
temps de lecture
AA Partager

IMPORTANTE: LEER ANTES

La juventud puede ser maravillosa, pero también aterradora. Somos vulnerables, estamos expuestos. Tenemos preguntas y queremos respuestas. Somos curiosos. Somos inocentes. Somos corruptibles y el mundo se aprovecha de nosotros.

Algunos nos unimos al enemigo, nos pudrimos a consciencia. Otros permanecemos quietos, dejamos que la maldad del mundo nos arrebate todo.

Esta es la historia de esa juventud.


Antes de comenzar con su lectura, es necesario hacer ciertas aclaraciones para que sepan la clase de historia a la que están a punto de adentrarse. Evitemos malentendidos, queridos lectores:


❐ Es una historia totalmente +18, cada quien es libre de decidir si leer o no. Si eres sensible o intolerante a este tipo de contenido, te pido por favor que pases de largo y no leas, hay muchas historias que bien podrían gustarte.

❐ La siguiente obra no pretende ofender a nadie, puesto que los personajes se desarrollan en base a la trama FICTICIA y sólo toman de la realidad un rostro.

❐ Se tratarán temas muy delicados, a veces de forma muy cruda, por lo que su lectura no es recomendada para todo público. Desde conductas autodestructivas hasta acciones completamente inmorales, las cuales serán juzgadas en su mismo universo ficticio.

❐ Los personajes respetan la edad de consentimiento (+16) y los actos narrados serán consensuados en todo momento. En 'Mokita' quienes se aman son incapaces de hacerse daño.

❐⚠️BIGGEST TRIGGER WARNING:

Consideren que la historia maneja una trama un tanto "turbia", así que habrán escenas explícitas que pueden incluir sangre, tortura (física y psicológica), violencia, traumas, temas de salud mental, trastornos alimenticios e incluso la muerte. Si no se encuentran en un buen momento, les pido por favor que no lean esta historia; pueden pasar a mi perfil en Wattpad por algo más alegre y no duden en escribirme si necesitan hablar con alguien.


Por último, no comparto ni promuevo ninguna de las acciones o actitudes que los personajes lleguen a mostrar, tampoco intento normalizar ni romantizar ningún tipo de hecho considerado "inmoral" o tóxico. Que algún personaje piense o sienta de alguna manera no quiere decir que esté bien, sin embargo, cada uno tiene mente propia y nos adentraremos a conocer sus motivos a lo largo de los capítulos.

Si se aplica algo de esta historia a la realidad, es para crear conciencia, cuestionar actitudes y dejar la indiferencia que de nada nos sirve.

Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.


Recordatorio, como reza en mi perfil: post tenebras, lux.

Nos leemos pronto, gracias por darle una oportunidad a 'MOKITA: all monsters are human". ♡



18 Juin 2020 19:40:37 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
À suivre… Nouveau chapitre Every week.

A propos de l’auteur

CALICO 🍓 Wattpad & IG: mincawber Seguro encuentras algo que te guste. Escríbeme sin miedo, y recuerda que aquí tienes a alguien que te entiende. 💕 𖤐 𝒑𝒐𝒔𝒕 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒃𝒓𝒂𝒔, 𝒍𝒖𝒙 || e u n o i a. ꒦꒷꒦꒷ wattpad: mincawber ❛🌷 instagram: mincawber ♡

Commentez quelque chose

Publier!
❱ http:˚♡ stardust! ❱ http:˚♡ stardust!
Le voy a dar amor a esta joyita por acá también.
June 13, 2021, 23:00
~