1
3.6mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Cap 1 Un mundo de amor

Alyssa se tumbo en el césped del campus y se quedo mirando al inmenso cielo, era tan hermoso y tan azul con algunas nubes que lo manchaban. Vivimos en el gran planeta azul llamado MilfWorld, la mujer siempre se hacia tantas preguntas, se cuestionaba todo y repasaba su historia como la del sitio donde le había tocado vivir.

La mujer tenia 40 años, era una Milf que había llegado a su media de edad, todas las mujeres que le rodeaban eran carnosas y voluptuosas, atléticas y voluptuosas, gorditas y voluptuosas, tantas Milfs, tantas como el mundo que le rodeaba, con esas marcas en el rostro por la edad, que otras mujeres vivían en MilfWorld, las jóvenes de 30 a los 40 años, ella tuvo esas edad una madurita joven, después las Milfs de su edad de 40 a los 50,después estaban las de 50 o 60 años que eran el tope de edad, para todas las mujeres de su planeta.

Ella suspiro y se quedo pensativa, nacías con 30 años y te pasaban 20 años con esas edad, llegabas a los 40 y te pasabas otros 20 años, cuando llegabas a los 50 o los 60 ya no envejecías y te quedabas con esas edad durante 30 o 40 años hasta que te mueres.

Alyssa no recordaba cuando nació, todo era negro hasta que vio todo iluminado, después tenia 30 años en el hospital y después te enseñaban a andar, hablar y te enseñaban cosas, después te asignaban un puesto para la sociedad.

Ella se levanto lentamente y vio el instituto, tenia la suerte que podría ser profesora, le habían dado largas lecciones de matemáticas para que pudiera dar lecciones, pero hubiera deseado tener otra vida, otro destino.

La mujer se levanto y se puso bien su ropa que estaba algo arrugada por pasarse un rato tumbado, entro en el instituto y vio como otras profesoras andaban por su lado, también una encargada de la limpieza pasando la escoba, toda la gente, todo el mundo que le rodeaba eran atractivas Milf, Milf jóvenes, Milf maduritas, Milf con edad dorada ¿Quien las creaba y quien las soltaba en el mundo, quien elegía su futuro? Para eso estaba sus miles de religiones para entender sus vidas.

Al atravesar el largo pasillo se encontró con Linda una carnosa mujer como ella, de pelo castaño, ojos risueños tras sus gafas:

-Alyssa otro día mas de trabajo ¿Esta noche te apetece cena y película?

La chica al escuchar a su amiga asintió con la cabeza y lanzo un largo suspiro:

-Gracias que no eres de esas Milfs que no les gustan buscar citas, creo que no estoy preparada…..A un.

Linda asintió con la cabeza y se puso bien las gafas:

-Tu no estas preparada para comenzar de 0 y yo estoy aburrida de tantas citas ¿Quien crea a las Milf estúpidas? Nos superan en numero….

-Superficiales, egocéntricas, seguro que hay mejores, pero no están en Milftinder.

Sonó el timbre y entraron las jóvenes Milf de 35 años, había de todas las clases, atléticas, obesas, robustas, carnosas, todas atractivas, Alyssa miro a su compañera de trabajo y vio pasar a Kaley una de las deportistas del instituto, pelo castaño muy claro, cuasi rubio y cuerpo atlético, vestida con ropa de deporte. Las dos Milf se quedaron mirando la una a la otra y por unos segundos el tiempo se ralentizo para ellas, era algo parecido al amor.

Alyssa se llevo la manita a la cara para darse aire, le había subido el calor, era por la atracción, era el amor que sentía por esa joven Milf, era tan atractiva, miro a Linda y las dos profesoras sonrieron:

-Hay chicas muy guapas en el instituto este año..

-Si, si.

Ella fue a su clase para preparar las lecciones y se encontró con Jennifer una joven profesora que comenzaba ese año, la chica estaba algo perdida con sus libros, las dos se quedaron mirando y la perdida Milf miro a Alyssa a los ojos con una sonrisa en sus labios:

-Hola, hola esta es la clase de lengua….

-Creo que te has equivocado esta es mi clase y es de matemáticas..

Jennifer suspiro avergonzada y miro a su compañera:

-Perdona, que vergüenza, ayer era una estudiante mas y después me mandan a trabajar de profesora, fue tan rápido…..

Alyssa asintió con la cabeza y sonrió:

-Es algo que me perturba muchas veces, tu clase esta al final del pasillo, oye si quieres podemos reunirnos en el comedor con unas Milfs para comer, podemos aconsejarte de como tratar a las jóvenes Milf.

Jennifer sonrió al escuchar a Alyssa:

-Gracias, gracias.

La profesora nueva salio de la clase y Alyssa se sentó en su silla frente a su mesa, preparo sus libros y vio como entraban sus alumnas, hasta que vio entrar a Kaley, ella se quedo asombrada, hasta que se le cayo el boli que tenia entre las manos, la deportista miro a su profesora con una sonrisa en los labios y le guiño un ojo, eso hizo que ella se muriera de vergüenza, era el amor.

Alyssa se levanto y miro a sus alumnas, jóvenes milfs de 30 años que les miraba, ella les miro sabiendo que algunas tenían hambre de aprender mas y otras que se aburrían como ostras por las dichosas matemáticas, no era la asignatura preferida por muchas y sobre todo si eras una deportista que tenias asegurado una beca para la universidad:

-Hola Chicas soy la profesora Alyssa Milano y quiero comprobar vuestro nivel de matemáticas, abristeis los ojos y comenzasteis a vivir, pero nadie os pregunto que nivel teníais, con esta prueba sabre con que tengo que trabajar….

Le dio los exámenes a una de ellas y se las comenzaron a pasar de una a otra, la profesora se apoyo contra su mesa y espero que terminaran, se fijo en Kaley ya que era tan excitante para ella una tierna milf, sobre todo si la deportista le sonreía. Ella se dio aire con su manita y le devolvió la sonrisa, al ver que terminaban de repartirse los exámenes, se sentó a su mesa, miro a sus alumnas:

-Tenéis una hora para terminarlo…

Ella saco de un cajón su ordenador portátil y miro en la pagina oficial del estado, para saber si tendría suerte esta vez, ella como cientas o miles de milf de su edad se habían ofrecido para quedarse embarazadas, se sentían validas para ayudar al estado para aumentar la población, negó con la cabeza al ver que en las 20.000 mujeres que habían sido elegidas no estaba su nombre, volvería apuntarse nuevamente. Pero nuevamente se quedo pensativa ante todo aquello, de donde saldría el adn para dejarlas embarazadas, era un misterio.

Si te cogían te llevaban a uno de los hospitales y te embarazaban por in vitro, de tu cuerpo crecería una milf de 30 años, no era tan complicado ya que todas las milf tenían una gran flexibilidad en sus cuerpos.

Miro su reloj y vio que estaba apunto de sonar el timbre,se levanto de su mesa, comenzó a coger los exámenes y al coger el de Kaley vio un corazón dibujado que ponía “Kaley ama a la profesora” Las dos se quedaron mirándose a los ojos, la profesora sonrió tímidamente y sonó el timbre, todas las chicas salieron dejando a Alyssa sonriendo.

Al ir al comedor se encontró con Linda que estaba sentada en la mesa de profesores junto a Jennifer la nueva profesora, allí también estaba Pink la profesora de gimnasia, una milf maduras como ellas, de cuerpo musculoso, pelo rosa y corto, vestida con chándal:

-Hola chicas ¿Os a veis apuntado para quedaros embarazadas?

Linda sonrió al escuchar a su amiga:

-Solo me falta eso para ser feliz quedarme embarazada, lo digo irónicamente que crezca algo dentro de ti y que llegues a pesar 120 kilos, que te aten en la cama llena de tubos hasta el día del parto…..Que buenas vacaciones.

14 Juin 2020 15:29 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 30 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~