goodandbadevil Nerea Amaro

¿Que pasaría si tony stark tuviese una hija? ¿Y si su hija no fuera simplemente una human? Esta historia esta llena de misterios y que de vez en cuando se revelan algún que otro problema de ella.


Fanfiction Livres Tout public.

#tonystark #Shield #avengers #vengadores
2
4.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

La Hora de la Verdad


—¿Me están diciendo que tengo una hija? Ay dios que me da algo.-Dijo Stark susurrando lo último mientras tomaba asiento en el sofá de la sala.
—No seas así con la chiquilla —Comentó Pepper al ver su reacción ante la noticia.

—Se quedará contigo, ya que es tu hija —Dice Furia empujando un poco hacia delante a Morgan.

—Me advirtieron que no creerías nada, así que estoy dispuesta a hacerme una prueba de ADN —Suspiró, mirando a su padre que no creía en lo que sucedía.

—Me parece una buena solución, sigueme —Dijo Stark levantándose del sofá para salir de la sala.

Anteriormente.

—¿Papis queridos, cómo estáis? —Preguntó Morgan casi gritando mientras bajaba las escaleras de su cuarto para ir a reunirse con sus padres al salón.

—Hija, debemos decirte una cosa —Comentó Jeremy, el padrastro de Morgan haciéndose a un lado en el sofá para dejarle sitio.

—¿Os tenéis que ir a una misión de nuevo? —La pequeña hizo un puchero, al mismo se sentaba entre ambos.

La puerta se abrió sola dando paso a Furia, el director de S.H.I.E.L.D, esa persona a la que Morgan odiaba por llevarse a sus padres durante días o incluso semanas.

—Hola familia ¿Ya están listos los padres?

—¿En serio te lo tienes que llevar otra vez? Apenas llevan tres días en casa —Se quejó Morgan mirando a Furia con una cara triste.

—Sabes que son los mejores agentes que tenemos, quitando a Romanoff y Barton.

Apenas pasaron unos minutos antes de que se avisaran a Furia que varios coches con hombres armados se acercaban a la casa.

—Hydra viene a por vosotros, será mejor que salgamos de aquí lo más rápido posible.

—Furia llévate a Morgan contigo, ya sabes qué hacer con ella.

Dicho esto Mia se levantó para ir a buscar la maleta que tenía preparada para este momento, ambos padres sabían que algo así podía llegar a pasar teniendo en cuenta el trabajo que tienen.

—¡Quiero quedarme con vosotros, no quiero irme!

Aunque Morgan se quejó e hizo todo lo posible por no irse de la casa sin sus padres, le fue en vano, ya que Furia llamó a Coulson para sacarla de allí entre los dos.

______________________________________________________________________

—Tus padres ya no estarán contigo, vas a conocer a alguien que estará contigo a partir de ahora —Habló Furia tras una hora de viaje en completo silencio.

—¿Y quién es ese alguien? –suspiró Morgan bajándose del coche detrás de él, una vez que llegaron al helitransporte.

—Coulson entrégale a Morgan el programa de Gaff para que pueda reactivarlo y llévala a la sala de juntas.

—Si señor —Respondió Coulson, ese hombre trajeado que a veces vigilaba a Morgan.

Phil Coulson llevó a Morgan a una sala repleta de tecnología en donde estaba Bruce Banner sentado en una silla mirando algunos papeles.

—Banner tiene el programa, él te dejara volver a activarlo

Morgan apenas pudo despedirse de él cuando se dio cuenta que había desaparecido, odiaba que todos los agentes fueran iguales, a veces se podría pensar que eran demonios por ir trajeados de negro y por su manera de desaparecer de cualquier lado.

—Te estaba esperando, tienes todo listo, solo queda que accedas.

Bruce pasó uno de los hologramas que estaban a su lado hacia Morgan, ésta solo metió unas cuantas claves antes de dejar de oírse una voz digitalizada.

—Sistemas restablecidos al cien por ciento.

—Gaff pásate al reloj de nuevo —Respondió tras oír la voz de su asistente para meterse el auricular diminuto en su oído.

Una vez que Banner acabó con sus papeles, salieron de juntos de la sala para cruzar un pasillo recto y otro más después de haber girado a la izquierda, la grandiosa sala de juntas era una pequeña sala donde se podía ver la sala de mandos a través de una ventana.

—Pasen aquí, ya se conocen. -Comentó furia con los codos apoyados en la mesa y sus manos entrelazadas, cuando se pone así e recuerda el señor Burns de los Simpson. -Ella vendrá con nosotros a la torre de los vengadores.

—¿Y a que vamos allí? ¿Necesitas su ayuda para algo?

—No empieces con los interrogatorios porque sabes que no diré nada en todo el camino.

Morgan soltó un suspiro, sabía que no conseguiría nada de él, Furia le ocultaba información a sus soldados durante años, podía estar acorralado y con la verdad expuesta delante de él y no sería sincero.

—Bien ya llegamos, una vez estemos arriba con todos, te informaré —Natasha le tendió la mano para que pudiera bajar del coche, los coches que usaban en SHIELD eran demasiado altos para una niña como ella.

—¿Gaff, puedes abrir las puertas del ascensor? —Dijo Nat al lado de Morgan una vez que atravesaron la planta principal estando los tres frente al ascensor.

Este no tardo más de un minuto en abrirse de par en par dando paso a que los tres entraran y acabaran en una sala con una tele de plasma en la pared y dos sofás formando la mitad de un cuadrado.

—¿Dónde está Stark? –Pregunto Furia en cuanto las puertas del ascensor se abrieron y salió de este.

—En la planta de abajo en su taller como siempre —Respondió Steve bajando el volumen de la televisión.

—No tardará en aparecer, sabes lo poco que le gusta estar en el mismo terreno que tu.-Hablo ahora Barton apareciendo por uno de los pasillos.

—¿Qué quieres pirata? Es la segunda vez que veo tu ojo esta semana.

La voz de Stark detrás de Morgan le hizo sobresaltar, haciendo que los cuatro se giraran para ver a un Stark que caminó quedando frente a ellos.

—Hay algo que debes saber —Comentó Furia que fue interrumpido por Natasha.

—Esta niña de acá, es tu hija —Dijo sin tapujos soltando la mano de Morgan por primera vez desde que estaban en la torre.

—¿Me están diciendo que tengo una hija? Ay dios que me da algo —Dijo Stark susurrando lo último sentándose en el sofá de la sala.

—No seas así con la chiquilla —Comentó Pepper al ver cómo reaccionó ante la noticia.

_Se quedará contigo ya que es tu hija.-Dice Furia empujando un poco hacia delante a Morgan.

_Me advirtieron de que no te creerías nada, así que estoy dispuesta a hacerme una prueba de ADN.-Suspiro mirando a su padre que aún no se creía nada.

-Me parece una buena solución, sigue me.-Dijo Stark levantándose del sofá para salir de la sala.

Una vez bajaron todos los presentes al taller de Stark, Banner fue quien les saco una pequeña cantidad de sangre de sus cuerpos, lo mínimo para que llenará la mitad del cilindro de muestras.

_Hay una coincidencia de un 98%, señor.- se escuchó la voz metálica después de una media hora incomoda por el silencio.

_Ahora que ya se sabe todo, ¿puedo irme ya de aquí?

_Tu no vas a ninguna parte, te quedas aquí con él y sin desaparecer. ¿Captado?

_Si... -Susurro una Morgan no muy contenta por lo que estaba sucediendo.

_¿Porqué conmigo? Ni siquiera sé nada de ella.

_Sus padres murieron hace apenas unas horas, eres el único familiar vivo y además que es menor de edad, así os conoceréis.

_Me aseguraré de que ambos se lleven bien.-dijo Pepper, que había estado sentada al lado de Stark desde que bajaron.

_¿Pero tú de que parte estas?-Cruzo sus brazos haciéndose el molesto.

______________________________________

_¿Cómo te llamas, pequeña?-Dijo una Pepper curiosa llevando a Morgan a la que seria su nueva habitación en la torre.

-Morgan...Morgan Brown

_¿Cómo se llamaba tu madre?-Preguntó un Stark apoyado en el marco de la puerta observando a una Morgan sentada en la cama.

_Se llamaba Mía...Mía Brown

-Os dejaré a solas para que podías conversar tranquilos.

Pepper se despidió de Stark besándole la mejilla antes de desaparecer de aquella habitación. Ambos estaban nerviosos, es la primera vez que estaban frente a frente, Stark fue el primero en romper el hielo.

_¿Y bien? ¿Me vas a contar tu historia?-suspiro Tony sentándose al lado de la pequeña.

_¿Porque debería contarte? No fui quien abandono a nadie.

-Se que esto no es sencillo para ninguno de los dos, creí perder a tu madre hace tiempo y tú la acabas de perder para siempre.

_¿De qué conocías a mi madre?-Se atrevió a preguntar por fin después de un minuto de silencio.

_Estuvimos saliendo durante mucho tiempo ambos estábamos enamorados, poco tiempo después de que nuestra relación se afianzará me contó que era agente de Shield. Eso provocaba que apenas pasáramos tiempo juntos, como ya sabes, las misiones roban mucho tiempo.

_¿Porque dijiste que la perdiste hace tiempo?

_Quería que pasara más tiempo conmigo pero en los tres años que estuvimos justos ella nunca dejo las misiones. Tenía que soportar verla después de una semana o dos con heridas en su cuerpo.

Era la primera vez que Tony hablaba sobre Mía desde que ambos se separaron, era un tema sensible para él, ni siquiera Pepper sabía sobre el tema.

_Mi madre me hablaba de ti casi todas las noches, pero ella siempre me decía que estabas muerto por eso no te podría conocer.

_¿Puede ser que ella aún me amará?

_Creo que sí, aunque ella estaba con Jeremy cada uno dormía en habitaciones separadas.

_¿Sabes que tu...?- Morgan lo interrumpió terminado la pregunta por él.

-¿Tenía poderes?

-Si, ¿ella te lo dijo?

-Así es, me dijo que estuvo presa en una de las bases de Hydra apenas dos semanas antes de que vosotros rompierais...me dijo que ahí ella ya estaba embarazada de mí.

_¿Entonces tú también tienes poderes? –Tony al ver que Morgan asiente con la cabeza hace la siguiente pregunta- ¿Y qué poderes son?

_Que haya descubierto, controlar el fuego y súper fuerza.

_Te dejaré descansar, ya sé está haciendo tarde. Si necesitas algo díselo a Jarvis.-Dijo lo último levantándose de la cama.

_Gaff cuidará de mí

_¿Quien?

_Gaff es igual que Jarvis pero creado por mí, fue mi trabajo de ciencias de hace unos años.

_Aun así la propuesta sigue en pie.

Tony salió de la habitación de Morgan apagando las luces y cerrando la puerta detrás de él.

13 Juin 2020 13:14 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Conociendo Problemas

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!