polanco Carlos Polanco

Soy Ernest Geller uno de los últimos expedicionarios al planeta Tierra. Provengo del planeta Helium, al otro extremo de nuestra galaxia.


Science fiction Tout public.
2
3.0k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Exploradores

Soy Ernest Geller uno de los últimos expedicionarios al planeta Tierra. Provengo del planeta Helium, al otro extremo de nuestra galaxia. Ahora habito en un pequeño pueblo llamado Rachel, en el Condado de Lincoln en Nevada U.S.A.


Comprender la conducta humana, a partir de la progresión de cambios que ocurren en suelo terrestre es mi labor principal, así ocurrió en Helium hace miles de años, cuando viajeros de Andrómeda la exploraron, y algún día también lo harán los seres humanos.


Soy uno más entre todos, aunque mi apariencia sería totalmente distinta en Helium. En realidad todo organismo es adaptativo al medio donde surge. Al menos ello así ha sido en las galaxias cercanas a la nuestra, la Vía Láctea.


Y esta apariencia también abarca mis procesos mentales, los cuales también se han adaptado al medio ambiente terrestre. No podría articular mis movimientos, sin dejar atrás mi forma y pensamientos en Helium. Ahí la temperatura promedio equivale a trecientos grados centígrados bajo cero, y una atmósfera casi despreciable, en comparación a la terrestre.


El universo siembra vida en cada espacio que encuentra es su oficio, y lo consigue bajo cualquier condición. Luego preserva esos astros en un gran envoltorio gravitacional. Es un espacio enorme, inclusive para quienes habitamos Helium.


Hay tanto por conocer, por eso somos exploradores y dedicamos nuestra existencia a visitar otros mundos.

13 Juin 2020 20:55:41 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Rachel

Commentez quelque chose

Publier!
José Manuel Polanco González José Manuel Polanco González
Se reconoce la importancia de OTROS MUNDOS.
August 22, 2020, 12:05
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!