0
861 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Prefacio

Se estima que tres de cada cien personas sufre de parálisis de sueño, pero lo cierto es que todo el mundo sufre por lo menos un episodio de parálisis de sueño en toda su vida. La diferencia radica que no todos vuelven a experimentar estos aterradores episodios y más bien no todos los recuerdan ya que, esa gran mayoría, atribuye estas vivencias al mundo onírico de los sueños y otros cuantos se lo atribuyen a esa parte de la mente que le gusta hacernos pasar un mal rato. Sin embargo, aquellas personas que no pertenecen a ninguno de estos dos últimos grupos tienen mucho que contar y muchas de sus experiencias hacen que aquellos que optamos por la carrera de psicología (sobre todo la rama que apunta a tratar los trastornos derivados de los sueños) veamos un paradigma totalmente nuevo y muy pero muy enervante y en ciertos casos hasta con denotaciones paranormales.

Es bien sabido por todos aquellos que estudiamos este atípico síndrome que existen dos corrientes del mismo. La primera es aquella parálisis de sueño que te impide levantarte a voluntad aún cuando ya eres consciente de que estas despierto e incluso haz abierto tus ojos. La otra es la más aterradora puesto que no solo no puedes moverte sino que además tienes que lidiar con alucinaciones visuales y auditivas las cuales no son nada tranquilizadoras. Esto último es muy importante porque en todos los años de estudio no hay un solo registro que indique que las alucinaciones percibidas durante un episodio de parálisis de sueño no sean aterradoras, grotescas o vayan de la mano con miedos, terrores o incluso fobias de aquellos quienes las padecen.

Quiero que sepas, mi estimado lector, que en el extenso mundo de los sueños nada, absolutamente nada, esta dicho y que si a lo largo de tu vida no has experimentando nada ni lo más remotamente cercano a lo que estas por leer no quiere decir que eso no vaya a cambiar o se mantendrá así por siempre. Recuerda lo que dije en un inicio, todo el mundo experimenta al menos una vez un episodio de parálisis de sueño en su vida, la cuestión es cual de las dos corrientes de este mal es la que te va a llevar.

13 Juin 2020 04:17:47 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant No pude hacer nada

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!