0
3.2mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

1. La noche que nos conocimos quise salir corriendo de ahí.


En mi cabeza era la misma chica gorda que nunca era rechazada, porque nunca ponía su corazón en la mesa, afuera del caparazón que yo misma había creado para no salir lastimada, porque siempre soy yo que siente más. ¿Quién quiere ser pisoteado? ¿Quién quiere sentirse como la mierda? yo no, yo nunca quise sentir nada pero era algo inevitable, ¿no? Como el día o la noche, no se puede evitar, pasaría algún día, nos teníamos que conocer para así saber que era tenernos y después perdernos.

Por mi mente pasaron millones de cosas cuando te vi caminando hacia mi, pensé en todos los libros que había leído hasta entonces. Que si era una apuesta, que si estabas borracho, que si estabas alucinando, que si era una broma de mal gusto de la cual no ser parte.Mi mente siempre estuvo divagando entre si responder a tu tierno —hola—, o simplemente ignorarte y seguir adelante con lo que sea que recibía de estar en aquella estúpida fiesta de despedida para Annie. Nunca te había visto en el trabajo, alguien te había llevado por supuesto o no estarías ahí y seguro que estabas ansioso de conocer gente nueva, porque a pesar de no ser la más bella mi sentido del humor, del más negro de los humores, atrae a todos los que también tiene problemas como yo.

Dije —hola, ¿en que te puedo ayuda?— Tal vez querías saber donde estaba el baño o si había visto a quien te llevo, o buscabas a alguien o tenias hambre o sed, por qué me pinte una película como si ya querías llevarme a la cama o pedirme una cita, ¿Porqué mi mente maquina tan rápido, tantos escenarios a la vez? Te presentaste y dijiste tu nombre, el más lindo de los nombres, Oliver.

Inmediatamente pensé en Oliver Twist y Oliver Cromwell, eran los únicos con ese nombre que conocía. Dije uno o dos chistes sobre lo sobrio que estaba la despedida metiendo temas sobre la muerte, te reíste y te quedaste, cosa que no debí permitir, pero me hacia falta cambiar de amigos o añadir algunos. Pregunté par de cosas esenciales para recordar algo importante de ti, para que si nos volvíamos a ver supieras que te recordaba y que me había encantado hablar contigo tanto que mi cerebro guardo la información que me habías dicho, sin saber que era mi carnada para lo que sea que esto se pudiera convertir. —¿Qué estudias?— Pregunté mientras tomaba de mi vodka tonic, porque definitivamente te veías universitario, ahí supe que eras primo de Nicoletta la novia de Annie, que te habías graduado de abogacía hacia menos de dos meses y que estabas buscando trabajo en la gran manzana.

Me sorprendí, quise saber tu edad pero tenia miedo de preguntar muchas cosas personales. Me preguntaste lo mismo y yo solo respondí —Trabajo junto con Annie en Pierce—, me sentí orgullosa de no dar mucho de mi vida, la Dra Hin hacía maravillas. Hablamos un poco más y ambos acordamos que Annie y Nicoletta no se conocían lo suficiente para casarse pero que no era nuestro lugar comentar. Te llamaron desde la cocina y yo ya tenia que irme, te despediste con un tierno beso en el cachete, y yo busque a Annie para despedirme, creo que ya conociste a Oliver mencionó ella con cara de picardía. Cambie el tema y me despedí de ambas, le dije que podía llegar más tarde para que disfrutara la fiesta al máximo y me fui a casa pensando en ti.

8 Juin 2020 15:00:27 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les dimanches.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~