aylen-castillo1589076590 Aylen Castillo

Trata de que Dana es una chica que le cuesta quererse no confia en ella y va a parecer alguien que la va ayudar a quererse cada día mas.


Fantaisie Tout public. © Todos los derechos reservados

#fantasia #inseguridad #miedos #amor #tristeza
0
1.3mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

La curiosidad y el miedo

Una chica adolescente Dana con su hermoso rostro piel blanca, ojos verdosos, nariz pequeña, labios delgado, pelo morocho largo ondulado, cuerpo delgado una hermosa chica bella de tan solo 18 años. No se quería, no creía en ella tenia muchas inseguridades y miedos. Ella se veía como alguien incapaz de hacer cosas buenas tener éxito.

Una noche de verano cuando salio con sus amigas a bailar a un boliche y se fue en el baño, en el baño no había nadie Dana se estaba mirando al espejo arreglándose hasta que de pronto vio algo raro toco el espejo ella por curiosidad para ver que había se traspaso a otro plano. Cuando entra a otro plano, ella creía que estaba loca no podía creer que el pasto estaba de color rosa y el cielo de todos colores. Luego se encuentra con una mochila como si fuese una vivienda no había timbre golpeo la puerta para ver si había alguien, no había nadie entonces patio la puerta para abrirla. Al entrar ve que por dentro estaba todo cubierto de diamantes brillantes, letras musicales flotando y una caja de madera antigua, Dana abre la caja mete la mano y directamente se metió completamente adentro se es cojeo parecía una barbie había muchos objetos entre ellos estaba un piano cuando toca el piano una tecla se abre ella mete el dedo y aun mas se es cojeo luego entro se encontró con un pasillo un tubo gigante lleno de cuerdas cuando abrió las cuerdas se encuentra con un aula lleno de adolescentes igual que ella.


Eran todos seres normales, el piano era como una escuela donde te enseñaban a quererse a sentirse valorado, ahí el miedo no existe. Dana veía a todos los adolescentes muy felices pero ella estaba triste llena de dolor de rabia, luego siguió caminando ella pensó que anotarse no le andaría nada mal , fue a buscar el sitio donde se encuentra el director para inscribirse. Después de hablar con el director enseguida quedo, comenzó una clase ella entro al aula pero no se sentó con nadie se sentó en un banco sola por miedo a que le hagan bullying.

2 Décembre 2020 23:17 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant La mariposa

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!