Durante clases en la Facultad de comunicación, me percate que ya era hora de expresar algunas ideas; entre ellas estaba el amor, la lujuria, y sobretodo el desahogo de tristeza que me hacía falta.
Ya había comenzado a ir a terapia psicológica, y mi terapeuta me pidió leer un poco de lo que escribía, y claro, mi sorpresa fue que al leer un escrito sobre los psicólogos, o como yo mencione: “Purificadores de almas” me halagara.
El día de hoy les presento lo que yo denomino poesía muerta, y este poemario se escribió durante clases de Universidad.
Les aconsejaría leerlo varias veces ya que algunos tienen mensajes ocultos, y en otros tengo referencias un tanto profundas.
Espero os guste.
Merci pour la lecture!
Buena, yo también fui al psicólogo y me dejó expresarme en palabras, llevar un diario, y de allí, desde esa celda muerta, en la qué nadie cree, sólo los que lo vivimos podemos explicarlo
Hola amigo. Muchas gracias por compartir con los lectores algo tan intimo. Las confesiones de este tipo hacen que nos situemos en lo que se va a leer. Es bueno saber que aún hay personas sensibles que les gusta mirar la vida desde ángulos diferentes ala banalidad imperante en el presente siglo.
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.