2
3.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1

Vivo en un pueblo tranquilo, a las afueras donde supuestamente nada malo sucede, o por lo menos nada malo a la vista.


Me llamo Dimitri, me gustaría decir que soy un chico normal pero no es cierto, la verdad es que estoy muy alejado de serlo, no conozco mucho de mis padres, cuando tenía pocos años de edad fallecieron en un accidente automovilístico, en realidad eso es lo que se cuenta como historia oficial.

Antes de fallecer, mi madre me confesó lo que sucedía y lo que me iba a pasar, soy un ángel caído, por lo menos en partes, se activa esa parte mía con un beso de amor real, aunque suena cursi, me propuse no enamorarme nunca, por lo menos ese era al plan.


Dimitri


Hoy comienzo mi primer último día del último año en este infierno que llaman instituto. Viví la mayor parte de mi vida en este lugar aunque nadie sepa mucho de mí, en cuanto termine este año me voy a ir a otro lado y así desaparecer, evitar correr riesgos.

Un último año, si bien tengo mi círculo infimamente reducido somos amigos por 2 simples razones, la primera es que tienen tanto que esconder como yo y la segunda John es un nephilim así que es extremadamente alto pero eso no es algo que los haga pensar en lo que es, la gente no cree en esas cosas, su padre es humano, su madre un ángel pero desterrado y Drake bueno Drake es una mezcla de brujo digamos que medio brujo o algo así, nos conocemos desde siempre, nos cubrimos las espaldas de ahí nuestra amistad, en este pequeño pueblo los mitos y leyendas sobrenaturales abundan, lo que no quita que sean mayormente ciertas.


Salgo de bañarme, me pongo un jean negro con un remera negra, despeinó un poco mi cabello, miro la hora, se que pronto deben de estar por llegar, al ser Drake el único que tiene auto nos pasa a buscar, agarró la mochila negra que apenas tiene un cuaderno con una lapicera y mientras espero me tomo un café negro.

Escucho unos bocinazos

- ¡Ey sal que llegamos tarde!

Me subo al auto, los saludo y arranca

Cuán- terminan de arreglar la moto? Estoy un poco harto de pasarte a buscar.

- Te aseguro que no me hace gracia no tenerla.

John está más callado de lo normal, pero seguramente se deba a que no le gusta estar rodeado de mucha gente y volver al insti implica justamente eso.


Al llegar Drake aparco el auto y bajamos, vimos las mismas caras de siempre, acá nos conocemos entre todos bueno nosotros los conocemos, ellos no tienen ni idea de quienes somos, de ahí las cosas que inventan sobre nosotros, muchos creen que estamos en la mafia Rusia o somos sicarios. De todas formas conozco a todos excepto de una sola chica una pelirroja una putada intentar pasar desapercibida con ese color de cabello, se la ve una chica hiper tímida, mejor, no es de alguien por quien preocuparse. Sin mas importancia entramos.


Nos ubicamos al fondo del salón, al no tener tan buena reputación no sé nos acercan los estudiantes. Lo intentaron los primeros años, ya saben meterse en nuestro grupo, hacerse amigos pero se terminaron rindiendo.

Ahí entra la pelirroja de nuevo, con un unos nervios que casi parece que se fuera a desvanecer.

Entra el profesor al salón, al que por supuesto ya conocemos, con John y Drake investigamos a todos, para saber quiénes son, siempre es bueno tener información.

Es un pobre soltero que vive con la madre el típico friki.

Presenta a la nueva, intentando no desmayarse saluda y vuelve a sentarse.

Noto que me mira como intrigada, pero con cierto temor, lo que me da la certeza de que definitivamente no me tendré que preocupar.

- John, a vos que se te da bien investigar a la gente, saca información de la nueva.

- Qué pasa Dimitri? Te gusto la pelirroja?

- No seas idiota, me gusta saber que no va a ser una molestia.

- Si claro- dice Drake golpeandolo con el codo a John en forma de complicidad.

No les hago caso

- Para hoy a la tarde tenés la información, ya le hablé a mí contacto.

- Gracias.

Hago que presto atención a la clase, aunque da igual hasta los profesores nos tienen algo así como respeto por las cosas que se dicen de nosotros, no nos llaman la atención simplemente nos evalúa y siguen.

28 Mai 2020 15:14 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Capítulo 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 29 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien