arguedasico Merari Arguedas

Kiara, Ashley, Génesis y Celeste cuatro chicas pendejas reconocidas en su colegio, gracias a su belleza, a la risa encandalosa de Génesis es raro ¿no?, también por Ashley una increíble boxeadora y Kiara por sacarlas a todas de los problemas, las cuatro van a una fiesta, que cambiara sus vidas. Las cuatro jugarán a la botella, pero ellas nunca perdieron que les tocaría con ellos.... Anthony, Samuel y Jocsan los tres chicos más guapos del colegio junto a Jaden y Liam, solo cuatro son playboys Jocsan que a pesar de ser menor se toma en serio las relaciones, los tres asistirán a la fiesta del año y esto le dará un giro a sus vidas. ✔️Prohibida la copia o adaptación de la historia ✔️Es originalmente mía


Romance Romance jeune adulte Tout public. © Todos los derechos reservados

#amor-playboy-instituto-humor-romance-diosgriego
0
3.9mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Capitulo 1

Narra Kiara:

Odio las mañanas literalmente en especial cuando hay que ir a la escuela lo bueno del día es que mis compañeros dicen o hacen algo estúpido de ellos, me río toda la semana además de chismear con mi mejor amiga Ashley y mi Sobrina Génesis.

Me presento soy Kiara Arguedas tengo tres hermanos Johana, Emanuel e Isaac el menor y más necio, tengo dos sobrinas hijas de mi hermana mayor Johana Mía Bella y Génesis y un sobrino hijo de Emanuel, la verdad mi familia es numerosa pero tampoco es que tengamos buena relación entre todos. Tengo a mi mejor amiga Ashley es todo lo contrario a mi ella es deportista yo no lo soy, entre otras cosas. Bueno tengo 16 años me irán conociendo conforme pase el tiempo.

Me levanto de mi cama para ir a bañarme por suerte tengo baño privado, hago mi típica rutina bañarme, lavar mis dientes, peinarme, maquillarme y mudarme.

30 minutos después estoy lista, agarro la mochila que está en un sillón de la mini sala que está en mi cuarto, mi vestimenta se basa en una blusa celeste con diseños, las mangas son debajo de los hombros y un short blanco simple, una chaqueta de cuero que me regalo Ashley cuando cumplí 15 años y unas sandalias cerradas blancas con plataforma con unas pequeñas flores.

Narra Ashley:


Me levanto perezosa de mi preciada cama para alistarme e ir al colegio, les dire lo básico de mi me llamó Ashley, tengo 16 años, amo el deporte y tengo una mejor amiga que está algo loca llamada Kiara.

Voy al baño privado que esta en mi gran cuarto tengo tanta pereza de ir al colegio este es nuestro antepenúltimo año en el colegio el otro año nos graduamos de la cárcel.

Voy al baño hago lo normal, me baño por unos 15 minutos, luego me colocó una bata de baño blanca, empiezo a maquillarme un poco yo no soy como Kiara a ella le encanta maquillarse en cambio a mi casi no solo cuando es necesario me maquillo, me peinó el cabello en una cola alta, voy a mi armario y escojo una blusa negra manga larga que deja ver un poco mi abdomen y una licra rota en las rodillas juntos a mis Tenis Nike negras con algo de blanco.



Ya lista salgo de mi habitación, siempre desayuno sola. Pero como hoy me levante un poco más temprano iré a desayunar a casa de Kiara. Antes de salir de mi casa agarro las llaves de mi precioso Lamborghini Aventador LP700.



Narra kiara:

Voy bajando las escaleras para ir al comedor a desayunar con la soledad en ese momento mi celular suena lo desbloqueo para ver que el mensaje es de Ashley mi mejor amiga.

Chat con La #1❤️:


Iré a desayunar a tu casa no quiero desayunar sola hoy. ✔️✔️

Okay aquí te espero loca. ✔️✔️

Ya casi llego. ✔️✔️

Salgo del chat y bloqueó el celular por lo menos no voy a desayunar sola mis papás viven trabajando igual que los de Ashley, normalmente pasamos el tiempo juntas con mi sobrina ya que mi hermana y mi cuñado pasan demasiado ocupados nos acompañamos mutuamente.

Llegó a la puerta del comedor y la abró el desayunó está siendo servido por una muchacha de las de servicio esta colocando cosas dulces entre ellas nutella, coloca un plato de tostadas, hot cake y jugo pero sólo coloca utensilios para una persona osea yo.

— Buenos días por favor coloca otra parte de vajilla mi amiga desayunara conmigo hoy — hablo gentilmente

— Si señorita Kiara — ella se va a la cocina de nuevo y tocan el timbre, se que es Ashley.

— Buenos días señorita Ashley la señorita Kiara se encuentra en el comedor pase — escucho que dice Aarón el mayordomo

— Gracias Aarón y dejémonos de formalidades solo dime Ash — dice mi amiga

Escucho pasos aproximarse a el comedor para después ver a una peli-negra abriendo la puerta, mi amiga al verme sonríe en mi dirección y yo devuelvo el gesto.

— Hola ¿lista para volver a clases después de las vacaciones? — le pregunto

— La verdad no es un horror volver a la cárcel — dice con una cara de desagrado

— Siéntate desayunemos para irnos — le digo

{...}

Estoy saliendo con Ashley de mi casa con mi mochila y celular, el desayunó transcurrió entre risas y conversando de diferentes temas.

Ashley le quita el seguro a su auto, no entiendo ¿para que se lo pone seguro? Si en mi casa lo que más hay es seguridad para poder pasar tienen que acceder el paso del gran portón de acero y que el guarda lo permita.

Ashley se adentra al lado del piloto y yo al del copiloto hoy nos toca pasar por Génesis ya que quiere llegar con nosotras, el auto es encendido, Ashley pisa el acelerador para rodear la fuente y se dirige a el gran portón el cuál es abierto al ver el auto.

Al salir Ashley acelera no voy a negar que nos encanta la velocidad a las dos, empezamos a dirigirnos a la salida del residencial para ir al residencial donde vive mi sobrina.

— ¿Hoy tienes entrenamiento de boxeo? — le pregunto a Ashley porque ella si es deportista, práctica Ciclismo, anda en Skateboard y va a boxeo.

— Si hoy me toca ir a las 6 — me contesta con la vista fija en el camino y doblando en la entrada del residencial de donde vive mi sobrina, el guardia del portón al ver que somos nosotras abre y Ashley sigue manejando hasta que llegamos a la entrada de la casa de mi sobrina.

— Tu no te has salido por Samuel — le digo soltando una risa, mientras detiene el auto al frente de Génesis

— Bájate para que se suba Génesis — dice cambiando de tema

— Ok Samuel — le digo abriendo la puerta y riéndome — Hola Neni — digo saludando a mi sobrina y dándole campo para que se suba, me vuelvo a subir al auto riéndome todavía

— Hola BICHTS ¿Kiara de que te ríes? — pregunta Neni confundida.

— Hola Géne y contestando a tu pregunta se esta riendo de mi — dice Ash y yo me río más.

— ¿Pero porqué? — vuelve a preguntar

— Por Samuel — digo y Ash me da una mirada asesina mientras conduce al colegio Privado Royal Higs School

— Tu no deberías de reírte a ti te gusta Anthony — dice Ashley haciendo que me ponga seria

— Eso es cierto — dice Génesis

— Tu has silencio porque a ti te gusta Jocsan — digo yo

— Eso es falso — habla Neni

Así nos pasamos el camino al colegio.

Primer capítulo espero les guste.

Besos

Voten y comenten.

19 Juin 2020 09:27 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capitulo 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!