I
Isabel BM


La historia de una familia que pasa por cosas extrañas los cuales llegan a ser mucho más unidos a pesar de las circunstancias y los problemas que les rodean.


Science fiction Tout public. © Tibm

#338 #inspiration
0
3.2mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

La familia

En época de vacaciones época para compartir en familia. Hoy les hablaré de los Santana, una familia como cualquier otra, conformada por el padre, un ex soldado exepcional, trabajador y a veces controlador. La madre siempre de casa consintiendo los deseos de todos, amorosa, preocupada por el futuro de su familia. La abuela, joven y llena de mucha energía, dispuesta a pasar por muchas aventuras y siempre alcahuteando a todos a su alrededor, aconsejando de la mejor manera. El mayor de los hijos soldado actualmente con un futuro de grandes exitos, siempre queriendo seguir los pasos de su padre, disciplinado y confiado de si mismo. La hija del medio con su carrera de ingeniería, la cuál cuenta con una gran inspiración, su pequeña hija de tan solo 3 años que creció sin un padre pero obvtuvo dos padres exepcionales, su abuelo y su tío y quien es la Luz de los ojos de todos. Por último la menor de la familia a quien quieren mucho, aún estudiante de secundaria, chica inteligente y dedicada en quien ven un gran futuro en la ciencia.

La familia siempre va a ser una fuente de inspiración en quienes de verdad debemos confiar a quienes debemos amar a pesar de todas las circustancias que se presenten en el transcurrir de nuestras vidas e aquí la historia de como la vida puede cambiar en instantes, en lugares y en cosas tan simples, como lo es un paseo familiar.


22 Mai 2020 20:39 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant La visita

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!