afhpedagogia-gmail-com Escritora Lola Pop

No es solo una campaña de publicidad. Es nuestra vida. Somos tú y yo. Los dos usando como excusa el chocolate de estos bombones. Queremos silenciar nuestros sentimientos, que surgen con más fuerza tras cada mordisco que compartimos, a pesar de ser dulces y amargos. Pero hasta este inocente chocolate, tan adictivo si lo tomo de tu boca, no rebaja la culpabilidad que siento por no ser sinceros el uno con el otro, ni con nuestras parejas. Sigues aquí conmigo, en mi mente, despertando mis sentidos, después de todos los años que pasamos separados, muy a nuestro pesar. REGISTRADO EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL. EL PLAGIO O LA NO MENCIÓN DE LA AUTORA, SERÁ JUDICIALIZADO. CONTINUA CON MI LIBRO "DESPIERTA TUS SENTIDOS (2)" Y “TE ESPERARÉ (3)”.


#36 in Romance #11 in Érotique Interdit aux moins de 18 ans. © Registrado en la propiedad intelectual.

#treintañera #amistad #fantasía #sueños #primeramor #reencuentro #divorcio #publicista #trabajo #vaginismo #bombones #chocolate #258 #feminista #marketing #mario #Lola #tiempo #novela #erótica #sexo #sexualidad #chicklit #romance #publicidad #amor #pasion
97
18.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO O LO QUE QUIERA SER ESTA PRESENTACIÓN

¡Lolitos y Lolitas! Os cuento...

En 2015 quise abrirme a nuevos horizontes. Coincidía con la oleada del éxito de ventas de libros que apoyaban historias en las que un hombre frío, poderoso, egocéntrico, conocía a una chica inocente, virginal, dulce, pánfila, que no sabe de la vida.

Estudié, por aquel entonces, sexología, especialidad en terapia de pareja y violéncia de género. Me pregunté: ¿Por qué el sexo tiene que girar en torno a los hombres? ¿Por qué el sexo cura traumas de hombres con carencias afectivas? ¿Por qué las mujeres de esas historias esperan siempre dispuestas a ese supuesto portento de hombre?

Realmente no encontré una explicación lógica. Soy mujer, me gusta el sexo y tengo una pareja que no se comporta como el centro de mi universo. Y decidí escribir esta novela, para hacer romance no tóxico y hablar de sexualidad con perspectivas feministas.

Y contruí el personaje principal. Una realidad. Mujeres que se podían sentir identificadas. Lola, la protagonista, padece vaginismo por causas psicológicas que le ha generado no volver a tener complicidad con alguien con quien el sexo no es una moneda de cambio o un sacrificio.

¿Tiene solución si te pasa lo mismo que a ella? ¡Claro! Recuperar su líbido, su deseo. Recuperarse a ella. Y ahora, ¿quieres descubrir cómo resurgir? Sigue leyendo.

6 Janvier 2021 16:37:44 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
10
Lire le chapitre suivant CAPÍTULO 1

Commentez quelque chose

Publier!
MD Melody Domínguez
Holaaaaaa, te seguía en wtt y me encantaron tus historias desde el momento 1, en algún momento hablamos por pv, pero igual no espero que te acuerdes de mí jajajaja, en fin, estoy acá porque no terminé de leer el tercer libro de Adonis y pues acá ando, siendo tan fan como al principio, vamos a ver como se mueve esta vaina, compermisa...
May 17, 2021, 01:15

  • Escritora Lola Pop Escritora Lola Pop
    Hola!!! Me alegra tenerte de vuelta!! 👏👏👏 Siempre estás a tiempo de leer la trilogía y los demás libros 😛 Están para ser retomados cuando se pueden disfrutar. Aquí estaré, leyendo tus comentarios y compartiendo la lectura 😍 May 17, 2021, 04:19
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 41 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!