elliot Elliot Ainsworth

El amor entre un ser de luz y uno de oscuridad no puede ser posible, esta es historia es un breve relato de muchos que no deben ser contados


Romance Suspense romantique Déconseillé aux moins de 13 ans. © Todos los Derechos Reservados
Histoire courte
0
4.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Sacrificios

Ella era un Ángel, el era un Demonio, no debían estar juntos, no debía haber existido una conexión entre ellos desde un principio, pero las cosas sucedieron sin un porqué, no había ninguna explicación, así como tampoco existía un perdón, para los dos. Las reglas eran claras a pesar de eso habían 2 salidas, pero ella eligió la salida del amor, decidió amarlo aun en contra de todo y de todos, por ello fue desterrada a vivir en soledad y el fue desterrado por los suyos, a una cueva tan profunda en el ultimo rincón del inframundo, una prisión si salida y sin ninguna llave que abra la inmensa puerta de su confinamiento porque la llave fue lanza a la nada y se perdió en el flujo del tiempo. En algún rincón del mundo un ángel cuyo corazon roto esta llorando, entre lagrimas exclama el nombre de su amado, inclina su cabeza hacia el cielo pidiendo clemencia pero su voz no es escuchado y la puerta del cielo se cierra eternamente para ella, con sus rodilla ensangrentadas sigue suplicando sin escuchar ninguna respuesta.


Mientras que el trata desesperadamente de romper las cadenas que le atan, pero todo esfuerzo es inútil, atado de pies manos, solo puede pensar en su amada, reza porque un día pueda abrazarla de nuevo, un demonio se encontraba rezando en la oscuridad eterna a la que había sido condenado. Mientras mas se esforzaba por romper aquellas cadenas estas solo la apretaban aun mas, incluso había ganado otra cadena a hora esta rodeaba su cuello, con su aliento entre cortado, llamaba a su amada.


Un ángel había extendido sus alas para cubrirse de la fria lluvia, parecía como si la lluvia estaba llorando con ella, entre los sonidos de las gotas de agua que caían del cielo que una vez llamo su hogar, pudo escuchar la hermosa voz de su amado, llamarla por su nombre, a pesar de todo sus corazones estaban conectados. En medio de su dolor se preguntaba porque su amor era un tabú, porque tenia que ser un pecado. Aun en medio de su dolor, se armo de valor y emprendió el viaje hasta donde su amado se encontraba prisionero, no le importaba si perdía la vida en aquella misión que claramente era un suicidio, los Ángeles no son bienvenidos en las tinieblas, ella lo sabía pero no le importaba, porqué ella solo quería estar junto a su amado, escuchar su voz, aunque solo fuera una ultima vez. En lo mas profundo del imframundo, se llevo a cabo una gran batalla, el Ángel se abrió paso entre los demonios con todas sus fuerzas, hasta lograr al fin llegar a las profundidades donde yacía prisionero su amado, con las ultimas fuerzas que aun le quedaban logro abrir dicha prisión, escaparon como les fue posible pero, no todo estaba perfectamente bien, ella había resultado gravemente herida, se trataba de una herida mortal. Y no le quedaba mucho tiempo de vida, pero a pesar de todo ella estaba feliz por poder ver a su amado una vez mas, mientras que el buscaba una forma de sanar sus heridas, no quería perderle entre lagrimas le suplicaba que no lo dejara solo, que el sin ella no era nada, que no quería vivir en un mundo donde no se encontraba ella, su último deseo fue permanecer en sus brazos hasta su ultimo aliento, su vida se estaba acabando estaba perdiendo a su único amor, en medio de su dolor el, se culpaba así mismo se decía que si tan solo no hubiese puesto sus ojos en ella nada de todo esto habría pasado.


Pero el momento de decir adiós había llegado ella se marcho de este mundo con una sonrisa en su rostro, pero antes de irse, le susurro a su amado, que fuera feliz. Pero el no se resignaba a perder la, así qué tomo el alma de sus amaba antes de que esta regresara al árbol del paraíso como parte del universo, tomando el alma de su amada la deposito el cuerpo sin vida de una recién nacida y lanzo un hechizo sobre aquella pequeña, la pequeña tendría cierto poder espiritual, así como también el don de escuchar los pensamientos de las personas, hasta la edad de 5 años luego de eso, ella lo olvidaría todo. Pero sus acciones ese día hicieron enfurecer al cielo, por lo que aquella niña nunca conocería la felicidad y estaría condenada a morir en soledad y encarnar al final de sus días, en una nueva persona y así su alma se vio en vuelta en un ciclo sin fin, mientras tanto el se encontraba furioso por las acciones del cielo ese día, hicieron que el alma de su amada fuera eternamente infeliz, mientras que el solo quería darle un nuevo comienzo y darle la felicidad que el no podía brindarle, aun así, el se quedo a su lado para cuidarla en silencio, mientras que otros intentaban hacerla desdichada el le daba felicidad, así aquella pequeña creció ignorando que había alguien a su lado cuidando de ella, era lo que el pensaba pero, aquella pequeña era capaz de verlo. Lo cual fue una gran sorpresa para el, porque nunca se imagino que eso ocurriera y era algo doloroso para el, ya que a medida de que la pequeña iba creciendo mas se parecía a su gran amor, cuando la pequeña al fin pudo hablar con el, el desconcierto de éste no se puede explicar con palabras.


Las palabras dirigidas de hacia el, por aquella pequeña fueron. ¡ Tu siempre cuidas de mi en silencio, con una mirada triste, gracias por cuidar de mi, aunque no pueda escuchar tu voz, se que tu voz es hermosa y calida aun cuando ya no pueda verte tu voz siempre estará grabada en lo mas profundo de mi ser, el ángel que vino a verme dijo, que las almas gemelas están destinadas a encontrarse entre si. Para ser una sola también hablo de cosas que no entendí muy bien, dijo que mi corazón con el corazón de alguien mas están unidos por un lazo invisible que no se puede romper por ningún poder en el mundo luego puso una mirada triste y se marcho.!


Hay cosas que no se pueden borrar ni cambiar el destino que quedo marcado con sus acciones ya no se puede romper, pero serán sus pasos lo que harán la diferencia, eventualmente el tiempo fluye y aquella niña dejó de ser una niña para convertirse en una hermosa mujer, el permaneció a su lado sin que ella se percatarse de que a pesar de los años y de que ella no pudiese verlo mas debido al hechizo que el mismo lanzo sobre ella, el permaneció siempre a su lado y tuve que verla morir y renacer de nuevo, entre comienzos y finales de su corta existencia siendo humana, el tuve que presenciar cosas que le rompían aun mas su ya roto corazón tuvo que ver a la mujer que ama entregarse a alguien que no era el, tuvo que verla tener hijos una familia, pero también tuvo que ver el vacío que había en su alma, porque aun entregando se, al que era su esposo con el que se había casado porqué lo amaba, en el fondo ella sentía que su único amor, se encontraba en algún lugar, por lo que no era feliz y el lo sabia. Muchas veces se dijo que debería renunciar a ella incluso un ángel vino a el, decirle que renunciara a ese amor ya que solo terminaría haciendo eternamente infeliz el alma de quien decía amar, estaba dispuesto a dejarla ir por completo borrar los poco que quedaba de su amor por el en ella pero justo en ese momento su tiempo de vida en la tierra llego a su fin, pero como ya había su sucedido en otros años ella volvió a renacer y esta vez seria la ultima, el le pondría fin a los mil años de sufrimiento. Se preguntó así mismo si tenia las suficientes fuerzas para hacerlo, en el momento en que se dirigía a hacer lo que debió haber hecho desde hace mucho tiempo, no tuvo las fuerzas para hacerlo, cuando la vio a los ojos, tan indefensa en ese cuerpo tan pequeño los recuerdos de aquellos días vinieron a el, los días donde recorrían los cielos tomados de la mano, ese dia cuando se juraron amor eterno. Las lágrimas salían de sus ojos sin parar, su corazón estaba en su limite el dolor era demasiado grande más grande, que aquel día cuando la vio partir por primera vez, estando en sus brazos. Hablo una ultima vez con ella, esta vez para despedirse y al igual que en vidas anteriores ella lo miro a los ojos con profunda tristeza, esta vez le permitió a ella escuchar su voz ya que se trataba de una despedida, pero no rompió su hechizo hacia ella aun así sus palabras quedaron grabadas en su corazón.


El renuncio a su inmortalidad y arranco sus propias alas a hora no era mas que un simple mortal y solo le quedaba esperar su ultimo aliento de vida, todo ello a cambio de que el alma de ella fuera perdonada y encontrara su lugar en el universo, fue entonces que una fuerza poderosa movió el hilo de su destino y el gesto de el hacia ella fue recompensado con una sola y única oportunidad, si su amor sigue siendo tan grande como lo era en el pasado volverían a reunirse, esta vez el estar justo le seria permitido sin restricciones ni maldiciones hasta el último día de sus vidas. Pasaron los años y como ocurrió en otras vidas la niña creció y hasta convertirse en una hermosa joven, recibiendo muchas propuesta de matrimonio debido a su belleza pero ninguno de aquellos hombres hacia latir su corazón, ella emprendió un viaje, un viaje en busca de su verdadero amor, ella no entendía porqué pero era como si alguien estuviese llamando su nombre en algún lugar. Por lo que se dejo llevar por la voz que escuchaba en su interior, hasta encontrarlo, el se encontraba desconcertado por lo que estaba ocurriendo pero recordó las palabras que ella le dijo en una ocasión cuando solo era una niña, sobre las almas gemelas.


Ella al verlo le dijo, que lo había estado buscando por mucho tiempo, que no podía contar ese tiempo porqué parecía que había estado viajando en círculos y no lograba alcanzarlo era como si estaba tratando de alejarse de ella, le dijo que siempre lo miro cuidar de ella desde niña y que no entendía porque siempre se alejaba de ella, que ella sin el se sentía incompleta sin saber el porque y que a pesar de no querer olvidarla sus recuerdos sobre se estaban desvaneciendo poco a poco.


Entonces el le dijo que lo perdonará por hacerle, pasar por tanto sufrimiento, qué todo lo que hizo fue para protegerle quería que su vida estuviese llena de felicidad y ella le dijo que ya lo sabia a lo que el respondió que no era posible. Pero ella respondió que mientras emprendió su viaje en su búsqueda un ángel vino hacia ella, este traía consigo los recuerdos de vidas pasadas, entre lagrimas pedía perdón por ser la causa de su sufrimiento, que ella no merecía todo lo que sacrifico por ella, que incluso renuncio a sus alas, el respondió que todos esos sacrificios no eran nada si con ellos podía ver sus hermosos ojos y su sonrisa que ella, era luz en su oscuridad y que no había nada en el universo mas importante que ella.


Fueron felices el tiempo que les quedaba de vida, siendo humanos pero puedo asegurar que incluso aun después de la muerte ellos aun se aman.

14 Mai 2020 19:52 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Elliot Ainsworth Un Simple pensamiento puede convertirse en una Gran Historia, eso es lo que creo. Soy Elliot me gusta escribir sobre mundos fantásticos. Quiero escribir una historia donde la persona que lo este leyendo, sienta que es el protagonista Me gustan Los Gatos, Los Perros, El Anime y Manga.

Commentez quelque chose

Publier!
Elliot Ainsworth Elliot Ainsworth
Gracias por leer y de ante mano una disculpa si encuentran errores ortográficos la escritura no es lo mio, pero quería escribir este pequeño cuento
May 14, 2020, 19:59
~