queenm93 Lydia Morato

Mientras hablaba con mi mejor amiga por vídeo llamada estaba leyendo también las notificaciones de instagram en mi móvil cuando me llegó una solicitud que no tarde en abrir para ver quién era. La verdad es que no lo conocía pero cuando pasé unos minutos me decanté por aceptarla. Ambos compartíamos un buen hobbie: El deporte y la pasión por el motor. -Te estoy hablando, maldita contéstame -me decía mi mejor amiga -Lo siento, sólo me distraje viendo instagram. -Bueno ya, sigue viéndolo porque me voy a hacer las tareas. -Okey, a la noche hablamos. Al entrar de nuevo en el perfil me di cuenta que teníamos bastante en común y decidí dejarlo como un seguidor más. Pero al cabo de los meses, no sé qué me pasaba. Hablaba todos los días con él. Me contó muchas cosas acerca de su vida. Yo sólo sabía que me gustaba. Me gustaba demasiado. Soy Gabrielle y esta es la historia de cómo conocí a Mi Amor A Distancia.


Fiction adolescente Déconseillé aux moins de 13 ans.

#amor #adolescentes #motos #motocicletas #parejas #parejaadoescente #romance #desengañoamoroso
3
4.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

1. Tono especial...

Como cualquier día, levantarme de mis hermosas y suaves sábanas debería ser un pecado. Sí, me encanta dormir. Yo soy de aquellas que no se enterarían si explotan una bomba al lado de su casa porque tengo el sueño más profundo que la Bella Durmiente.

Suena el despertador a las siete y media de la mañana, instituto acabas de empezar y ya te estoy odiando. Alargo la mano e intento darle al botón de apagar, como cada mañana no lo encuentro y simplemente lo lanzo contra el suelo. Si sigo así en dos semanas tendré que comprar uno nuevo porque ya lo habré roto.

Cada mañana es una rutina, me doy la vuelta y exclamo: ¡Cinco minutos más! Que se acaban convirtiendo en veinte y me quedan cinco para arreglarme y otros cinco para llegar a las clases. Me mata tener que levantarme tan temprano pero es mi precio por querer estudiar una carrera. Esto último me lo repito siempre pero no hay carrera que valga a las siete de la mañana, creo que preferiría ser algo más fácil antes que abogada experta en criminología.

Al borde de la cama admiro mi armario y finalmente escojo lo que todos los días, un vaquero y una camiseta básica que combino con unas zapatillas blancas. Un día de estos tendré que renovar mi vestuario... O tal vez no porque yo no soy de las que le importa lo que piensen los demás. Soy más de ir por libre.

Finalmente cojo mi mochila, mis llaves y mi móvil y reviso mis mensajes, hay uno de mi mejor amiga y la señal de que la batería está totalmente cargada. Sí, así es, mucha gente se despierta con un mensaje de buenos días de su pareja y yo me despierto con el aviso de la batería. Creo, o quiero creer que seguirá así por mucho tiempo.


Samantha:

Voy a entrar sin ti porque sospecho que has vuelto a quedarte dormida y no soportaré de nuevo que el profesor me regañe. Cuando entres avísame :)


No le respondo, simplemente dejo el móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón y camino apresuradamente hacia la universidad. Cuando diviso un edificio grande y de cristal sé que he llegado a mi objetivo. Corro a todo lo que me da llevar una mochila en la espalda y finalmente llego a la puerta, que aún no han cerrado. Entro y voy casi automáticamente hacia mi pasillo. Cuando estoy a 5 metros de mi clase suena el timbre y veo a mi profesor aparecer como por arte de magia detrás de mí y acelero un poco el paso para llegar antes que él.

Esto no sería necesario si fuera una persona medianamente madrugadora o al menos responsable. Como no lo soy, y es imposible que llegue a serlo entro a clase y me olvido de mi casi amonestación por llegar tarde. Cuando al fin entro en clase, me siento al lado de mi mejor amiga y me disculpo con ella por llegar tarde por décima vez consecutiva en este mes de clases.

—¿Cuál es la excusa que vas a darme hoy por llegar tarde, Gabi? —me dice Sam.


—Que las sábanas me dijeron que no importaba llegar tarde una vez más —pongo lo ojos en blanco y saco el cuaderno de mi mochila.


—Te quedaste hasta tarde hablando con Frank, ¿verdad?


—¿Cómo lo sabes? —pregunto abriendo los ojos.

—Me quedé a observar, ambos os conectabais y os desconectabais a la vez. ¡Él te gusta! —chilla demasiado alto.


—¿Algo que comentar sobre las mutaciones genéticas? —nos apunta el profesor.


—No, no... —respondemos a la vez.


—Bien, ahora que estáis todos atentos. Pasado mañana tendremos el primer examen de todo el tema de biología que estamos dando.


—Pero si todo esto no lo hemos dado —dice la compañera de delante pasando las páginas.


—Pues vuestras compañeras parecen saberlo todo —la clase se gira a mirarnos. Nosotras sólo sonreimos.


Por dentro estoy gritando que me muero de ganas por pinchar la rueda de su coche para que no pueda irse a su casa.

[...]


El día pasa con calma, con diferencia a la primera hora ahora tenemos a las 58 personas restantes de la clase en contra nuestra por culpa de nuestro "poco respeto" hacia el profesor. Sin duda, nunca me cayó bien ese tipo.

Cuando al fin llego a casa, saludo a mi hermano mayor, que se encuentra en la mesa de la cocina con la tablet en la mano.

—¡Hey, jirafa! —le digo sentándome a su lado. Él me mira y me sonríe.


—¡Heey enana! —me responde con cariño revolviendo mi pelo.


Vuelve a mirar la tablet, desliza el dedo por la pantalla y después la apaga. Me vuelve a mirar y decidido me dice:


-—Mamá no va a venir hoy a comer


—Bueno, encargaremos algo entonces... —digo desilusionada.


—Puedes invitar a Sam si quieres —suspira y prosigue—. Sé que no te hace mucha gracia que mamá falte a la comida pero tiene doble turno. Al igual que papá.


—No importa, me estoy acostumbrando —le digo cogiendo mi mochila y saliendo de la cocina.


Subo las escaleras de casa, mi cuarto está a la derecha en el pasillo. Cuando abro la puerta veo mi ordenador sobre la cama. Dejo la mochila sobre ella y enciendo el portátil en busca de música que poner mientras me pongo el pijama, ya que después de comer me espera una intensa jornada de estudio de las mutaciones, células y demás temas de biología de los que no tengo ni idea.

Llamo a Sam para invitarla a comer. No me coge el teléfono ninguna de las dos veces que la llamo. Supongo que ya estará comiendo con su familia... por lo que saco mis libros de biología y los dejo sobre la mesa de mi cuarto. Mientras, tarareo una canción aleatoria que suena en mi Spotify. Una canción flamenca mezclada con trap que se llama: Cicatrices.


"Mis amigos me dicen que te olvide,

Porque eres malo porque dejas cicatrices...

Que tú estás loco

Y me vuelves loca"


—¡Gabi a comer! —anuncia mi hermano desde abajo.

—¡Voy!


Paro la música de mi ordenador y lo dejo en modo suspensión. En ese mismo momento en el que voy a salir de mi habitación mi móvil suena. Sé que es Frank porque le tengo un tono especial para saber cuando me envía mensajes y cuando me llama. Tengo mensajes de él pero los veré luego.

Bajo a la cocina, mi hermano parece haber ordenado comida oriental. Apesta a rollitos de primavera y salsa agridulce toda la casa.


—Espero que no te importe, sólo el chino estaba abierto hoy.


—No importa, sé lo mucho que te gusta este tipo de comida.


—Gracias, hermanita.


Casi 25 minutos después terminamos de comer. Ayudo a quitar los platos y los vasos de la comida y subo a mi habitación sin comer postre. Vuelvo a conectar mi ordenador y me conecto a skype para hacer una videollamada a mi amiga. De nuevo, sin respuesta.


—¡Dios! ¿Qué le pasa a todo el mundo? -exclamo.

13 Mai 2020 13:04 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant 2. Biolo... qué?

Commentez quelque chose

Publier!
jorge ros jorge ros
Interesante
May 13, 2020, 22:15

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!