Y
YongSunnie


Kwak Aron es el hijo del alfa líder y aunque él era un hombre de muchas tradiciones, con el tiempo le fue importando menos conseguir pareja. Al principio era un hombre lleno de ilusiones, pero a sus 53 años y con la mayoría de alfas maduros emparejados, él empezaba a sospechar que no había ninguna pareja destinada para él. Lee TaeMin tenía una historia trágica, había nacido perjudicando a alguien más y para hacer peor su asunto, la persona que le atraía le rechazaba e ignoraba la mayor parte de tiempo, cosa que en algún momento lo haría cansar.


Fanfiction Célébrités Interdit aux moins de 18 ans.

#drama #shinee #nuest #yaoi #taemin #aron #omegaverse #rontae #jongkey
1
3.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1:

Observó con detalle aquel cuerpo que estaba a su lado, el omega parecía dormir con demasiada tranquilidad y aunque él sabía que aquello no estaba bien, acercó su mano para acariciar su mejilla para poco después subirla y alejar aquellos mechones rebeldes de su hermoso rostro; sabía muy bien que si seguía tentando al diablo de aquella manera la madre luna lo condenaría y castigaría de una manera u otra.


Suspiró de forma pesada al caer en su realidad, se levantó a regañadientes de aquella cama ignorando a su lobo interior que pedía estar abrazando aquel cuerpo y negó dando un bufido, no podía permanecer más en aquella habitación. Se inclinó tomando su camisa del suelo para después ponérsela y salió de aquellas cuatro paredes dirigiéndose a las escaleras para salir sin hacer ningún ruido, como todas las mañanas.


Kwak Aron era un alfa de 53 años y aunque se viera como alguien de 30, para él la edad importaba más que para cualquier otro licántropo, siempre había tenido amantes cercanas a su edad, tal vez dos o tres años más jóvenes, incluso podía aceptar a alguien 8 años menor, pero no a alguien que estaba por cumplir sus 15, se negaba a hacerlo.


Al entrar a su casa, fue directo a su habitación dándose una ducha fría y al salir observó el reloj, comió algo rápido volviendo a salir para ir a los límites, al ser un alfa debía hacer sus rondas, en ellos estaba el deber de proteger a los niños y omegas. Habían pasado un par de horas desde que su recorrido había iniciado, todo estaba muy tranquilo pero al observar a dos ardillas corretear jugando entre ellas mientras trepaban a un árbol su mente viajó años atrás.


Aron negó ligeramente con su cabeza, aquello le hacía recordar a un cachorro travieso que siempre le hacía estar alerta, recordaba muy bien aquellos tiempos.


•╭────────────────────
•╰─► ⃟⃔ 15 años antes.


Un aullido hizo que todos en el pueblo se estremecieran, la mujer de Lee en ese momento estaba dando a luz a un hermoso cachorro naciente en luna llena, los pájaros habían salido volando sin poder soportar el dolor de aquel ser y gracias a que había una gran tranquilidad en el bosque, se pudo escuchar el grito de un un joven anunciando aquello que todos esperaban.


ㅡ ¡YA NACIÓ! ¡ES UN VARÓN!


Lee Tae-Sung había salido de la casa para informar a todos los demás licántropos, aquello era algo que en cada nacimiento se hacía para darles noción del nuevo integrante. En aquel momento se escucharon varios aullidos, todos habían estado muy nerviosos ya que aunque en los últimos años no había habido alguna baja dando a luz, nunca se sabía cuándo podía suceder y era aquello lo que había ocurrido en esa ocasión.


Un lamento calló todos los aullidos de celebración y lo que era una noche muy feliz para todos, se había vuelto en un tormento. Lee JinKi yacía a un costado de su hembra, observando como la sangre no dejaba de salir después de haber dado a luz, el curandero se había llevado al pequeño cachorro para revisar que todo estuviera bien y aunque había sido un embarazo algo complicado no se imaginaron que aquello sucedería.


ㅡ Déjala ya JinKi, está muerta.


Por la puerta había entrado el alfa líder procedente de la familia Kwak, el hombre observó con lástima el cuerpo de la fallecida y colocó una mano en el hombro del alfa, aunque nunca había sentido aquel dolor, cualquier lobo podía simpatizar con él ya que el hecho de solo pensar en perder a su alma gemela los ponía tristes.


ㅡ ¿Qué haré con él Kwak? ¿Qué haré sin ella?


El líder negó, por primera vez no podía darle respuesta a su hombre, simplemente hizo una mueca a otros alfas que se habían acercado y estos entendieron tomando el cuerpo de la loba para después sacarlo de ahí, le darían un entierro honroso junto a sus demás fallecidos y aunque ella no había muerto en alguna guerra, si era alguien a quien atesoraban todos en aquel lugar.

Los meses habían pasado y aunque JinKi ya salía de casa, su pequeño cachorro hacía que los días fueran más difíciles. El bebé tenía las facciones de su madre, ojos color miel en el cual demostraba la inocencia pura y así como la mujer había dicho antes de morir, el niño se llamaba Lee TaeMin, un nombre que aunque el menor tuviera poco tiempo en aquel mundo, todo el pueblo se sabía.


ㅡ ¡JODER! ¿CUANDO CALLARÁS A ESE MALDITO CACHORRO?


Kwak Aron había entrado a la casa de aquella familia, una de las omegas que tenía poco tiempo de haber parido se había dado a la tarea de alimentar al menor y aunque era una buena hembra, todos ahí sabían que al pequeño TaeMin no le gustaba estar en los brazos de ésta por mucho tiempo.


ㅡ Lo-lo siento señor Kwak... El pequeño...


ㅡ Por tú culpa no puedo obtener mi siesta, ¡Así que cállate de una maldita vez!


Y como si fuera por arte de magia, el niño se calló, aquello solo sucedía con ese alfa como si fuera una conexión. El mayor dio un gruñido de amenaza dándole a entender al cachorro que no lo quería volver a oír en aquel día y salió de aquella casa azotando la puerta dejando al bebé haciendo un pequeño puchero con las mejillas sonrojadas, los ojos rojos y lágrimas por todo el rostro cosa que a la mujer le dio demasiada ternura y a la vez lástima, si solo Aron se detuviera a observar con detenimiento aquel rostro, entendería porque cada que el cachorro lloraba sentía una opresión en el pecho.


El alfa suspiró con pesadez, por fin no estaba siendo interrumpido por el menor, se acomodó de nuevo en su cama y durmió la siesta que tanto había anhelado el día anterior, se la había pasado toda la noche caminando por los límites montando guardia y lo último que quería era que una bola de pelos le quitara la oportunidad de descansar.


╔══════°。˳ ₒ ◦ ☽°☾◦ ₒ ˳。°══════╗

ᐖ Para mi personita especial, espero que te guste amor. ♡

╚══════°。˳ ₒ ◦ ☽°☾◦ ₒ ˳。°══════╝

12 Mai 2020 01:56 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Capítulo 2:

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!