Fairy Astray 01 Suivre l’auteur


Histoire non vérifiée
writtenbysamsam Sam Hirsz ㅤ

El metal más poderoso de la galaxia, cuyo material superaba con creces al tungsteno de la Tierra Prov 412, se vio desplegada en miles de pedazos en medio de aquel desierto sin nombre. La caída le había roto las alas, por lo que, adolorido y sin poder surcar los cielos, se vio obligado a soportar a aquel sol quemándole la piel. Ahora, perdido en un planeta desconocido, tenía una sola preocupación... Sobrevivir.

#theauthorscup #TheUniverseBuilder #GoldenUniverse
  Nov 01, 2020, 22:54.
AA Partager

Commentez quelque chose

3 Commentaires
Publier!
Posthumano Posthumano
El inicio es interesante, con ganas de continuar leyendo :D
November 01, 2020, 22:01

  • Sam Hirsz ㅤ Sam Hirsz ㅤ
    ¡Qué lindo eres! ♡ Espero que te agrade lo que viene a continuación. (Perdona mis errores de puntuación en los anteriores comentarios, no sé qué le pasa a mi teclado jaja). ¡Bonito día! ♡ November 01, 2020, 23:12
Golden Universe
Golden Universe

ALTO CONTENIDO DE SPOILERS. Golden Universe es un espacio de creación y planeación. En los siguientes apartados, se presenta un poco más a los personajes que conforman el mundo de "Vanther". Aprovecho entonces para explicar todo cuanto tenga para decir acerca de El Mecanismo, Vanther y su historia. Por ahora, me reservo un poco de la información en las fichas de personajes, hasta tener un poco más avanzada "Misiones Fallidas", pero también les comparto una serie de artículos y lecturas interesantes para entrar de a poco en este mundillo de redadas y corajes. ¡Bonita lectura! Nota; Referencias puntuales de los Cómics de Marvel, sobre todo cualquier cosa que tenga que ver con Corea del Sur o la tecnología Wakandiana. En savoir plus Golden Universe.

Plus de microfictions