Dualidad Suivre l’auteur


Histoire non vérifiée
ivis Ivana Simón

La fortuna no me sonrió cuándo quise abrir mí corazón. Que al final con dolor y desilusión se endureció. Pero aún quisiera intentarlo, aunque el miedo al fracaso azote. Sinceridad... ¿Incluirá el pasado? Me avergüenza hablar del egoísmo y cinismo que envolvieron mí vida por años. Y el miedo al rechazo por lo sucedido en el pasado. Pero quisiera intentarlo, mostrar lo dulce y gentil pero sin esconder mí pasado. Eterna dualidad ¿Cómo decirlo sin confundir?

#pensamientos #miedos #dual
  Nov 09, 2021, 01:53.
AA Partager

Commentez quelque chose

2 Commentaires
Publier!
Joan Rose Quim Joan Rose Quim
Hechos del pasado forman nuestro carácter y a veces el resultado no es el mejor, pero aún así tratamos de ser parte de la sociedad que casi nunca se detiene a pensar que somos de ese modo a causa de una mala experiencia y juzgan. Para ser comprendidos no tendríamos que contar lo sucedido 😥 Describiste muy bien un tema complicado. La dualidad es algo que todos tenemos, (casi nunca mostramos nuestra verdadera cara a los demás).
November 10, 2021, 14:33
Francisco Rivera Francisco Rivera
Abrir el corazón, con cuidado y ante quién se abre; aprovechar el dolor y reornar la ilusión. Enfrentar el fracaso y examinarlo para evitar golpes de más e innecesarios. Recoedar el pasado pero sin vivir inmerso en este. Poner a ventilar la vergüenza y desnaar el egoismo para con uno mismo; luego, si alcanza, para con los demás. Cinismo, caso parecido a lo que se acaba de comentar. Tomar al miedo por sus cuernos y no dejar que nos cornee, quizá, así, lo dulce en tu persona aumente la gentileza de ser lo que se es, ¿Ahora te das cuenta de lo que concita tu breve relato? ¿Aún confundida y con confusiones? ¿Debo decir que me encantó tu creación propia...?
November 10, 2021, 13:16

Plus de microfictions