El Egocentrista 2

El tiempo ha pasado, ya no son niños, son hombres y mujeres hechos y derechos, desarrollándose en la realidad, la vida en todo su esplendor, con el peso total de las responsabilidades. Siempre con su amistad sólida, pero como suele ser nuestra existencia, nunca está exenta de problemas. Ya ahora están unidos por un lazo nupcial, con las que se ven…
4 CHAPITRES 144 vues Nouveau chapitre Tous les dimanches

En lo más íntimo

En el fondo siento alivio de que no me preguntara por mi vida amorosa, porque es triste reconocer que de los dos yo me quedé atrás. Puedo compararme con la novia de las primeras horas de la película, el personaje secundario que sólo existe para que los protagonistas puedan avanzar. Fui tu personaje secundario ¿o no, Martín? Es por eso que tu histo…
6 CHAPITRES 113 vues 1 1 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Além da Vida

Você já teve aquele momento em que a sua vida não poderia estar melhor? Tudo está exatamente como deveria. É assim que você se sente quando encontra o amor. A pessoa com quem você planeja ter uma vida. O seu acompanhante para o baile de formatura que irá acontecer antes que vocês se mudem para faculdade em outra cidade. O vestido lindo. O cara per…
2 CHAPITRES 5.0mille vues 1 Histoire terminée

Lazos Carnales

Madyson tenia planes. Terminar la escuela y graduarse Mudarse con su hermano para estudiar en la universidad Tener una carrera y encontrar un buen trabajo Mantenerse alejada de su madre lo mas posible. Era una lista simple, pero él arruino todo cuando jurando que siempre estaria a su lado, la abandono y perdio contacto para siempre de su vida. L…
5 CHAPITRES 767 vues 1 Nouveau chapitre Tous les lundis

Romantic Bakery

Pedro é demitido do emprego e encara isso como uma oportunidade do destino para mudar a vida estagnada. Um novo caminho pode começar de um jeito literal: ele descobre coisas boas quando, refletindo sobre o próprio futuro, muda o trajeto de casa.
Histoire courte 4.3mille vues 119 Histoire terminée

La Experiencia

Valeria Gonzales es una chica sencilla, la menor de tres hermanos, ensimismada en ella, con una autoestima un poco frágil, su vida está tranquila, hasta que en su vida aparece Sebastián Cárcamo, su único amor. Sin embargo, sus padres piensan que es una locura, ella tan joven, que primero debe terminar sus estudios, pero su terquedad no la hace ent…
13 CHAPITRES 502 vues 17 3 Histoire terminée

El Egocentrista

Marck es un chico creído con un ego por las nubes, esto facilitado por su vida holgada. Como hijo único de una familia rica que le cumplen todos sus gustos y caprichos, han contribuido a la vanidad del joven. El cual en su mundo perfecto nada puede empañarlo... Hasta que aparece una chica, la cual le hace ver en el gran error en el que vive atrap…
38 CHAPITRES 4.4mille vues 62 7 Histoire terminée

18 and Life - 90's: Lee Jeno (NCT DREAM)

Jeno havia acabado de formar no ensino médio, com pouco dinheiro e problemas com cigarro e álcool, ele resolve ir atrás de seu sonho. Se tornar uma estrela do Rock. [ 90's au | Jeno + Ellie | Longfic ]
2 CHAPITRES 6.2mille vues 2 8 Nouveau chapitre Tous les dimanches

El inquilino de al lado

Amelia es una mujer que acaba de graduarse de la universidad. En su escuela celebraban este acontecimiento con una fiesta que se llevaba a cabo en el Salón de Convenciones de aquel elegante lugar. Hasta ciertas horas de la noche, ella se disponía a ir para su casa en compañía de un compañero de salón. Todo iba sobre la marcha, hasta que unos asalt…
9 CHAPITRES 5.7mille vues 1 3 Histoire terminée

El tridente de Poseidón

Alysa vivía feliz en el convento de Santa Catalina, pero un día, en una excursión, todo su mundo cambia. Un incidente con una compañera la obliga a abandonar el único hogar que ha conocido. Sin embargo, no se va sola. Seema, su mejor amiga entre esas cuatro paredes, la sigue. Al igual que ella, Seema no sabe su procedencia y deciden investigar sob…
4 CHAPITRES 3.8mille vues 4 Histoire terminée

Una vida más contigo

Después de muchos años, Danielle decide por fin buscar un marido para pasar la vida que le quede junto a él, además de crear su propia familia. Sin embargo, no tiene ni la más remota idea de lo que el destino le tiene preparado. No solo encontrará al hombre perfecto para ella, sino que será el hombre que su alma ha esperado durante más de un siglo…
1 chapitre 134 vues 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Reaparecer

"Dicen que el hubiera no existe, pero es algo que me suena en la cabeza todo el tiempo, no puedo evitar pensar en todo lo que hubiera hecho, tal vez hubiera sido un gran cambio en mi vida como la conozco. Pero, sobre todo, me pongo a pensar en aquella fiesta de aniversario de bodas de los padres de Adam, si yo hubiera llegado un poco más temprano,…
17 CHAPITRES 86 vues Histoire terminée

Destino

"Me di ánimos para continuar hacia lo que me deparaba el destino, claro que me dolía el pensar que jamás estaría con Gray, él se había convertido en una herida horrorosa que quedaría en mi piel, en mi mente y en mi corazón, él era el hombre que había amado como a ninguno a mis veintinueve años, era la excepción a la regla, mi punto débil. Nunca ha…
25 CHAPITRES 767 vues Histoire terminée

37 Days (Shawmila)

Alicia (Camila Cabello) is finishing high school, which for her would be a relief for not being able to endure Bullying anymore in her class, and the popular boy in her class, Matthew (Shawn Mendes), 18, was the American football, the most coveted of the season and his former friend and love. But when she thinks she was about to get rid of him, t…
5 CHAPITRES 6.5mille vues 2 2 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Além do Tempo

Não importa o tempo, a distância, o passar das eras ou o esmaecer das cores... Haja o que houver, aconteça o que acontecer, o amor sempre permanecerá... Vivo, inabalável, invencível. Uma obra original de Yasmin de Carvalho. Todos os direitos Reservados. All rights Reserved. © lilmiew | Yasmin de Carvalho {04/05/2020 ; 19:00hs}
18 CHAPITRES 7.9mille vues 13 8 Histoire terminée

Broken Eyes : The Love of Tomorrow

Single mom Seylah Jones and her one-year old son Liam, without his father in the picture, are moving back to her home town. She left four years ago and it's her first time back since, she's feeling optimistic and excited to raise her son where she grew up and be surrounded with familiar faces again. That is until she goes into her new job and disc…
6 CHAPITRES 1.4mille vues 3 2 Nouveau chapitre Tous les jours

JUST BE WITH ME....

This is a mature themed story. Some may dislike it due to less nudity of bodies but there definitely is best emotional intimacy between the hero and his and only his heroine. Please support this is my first story. And both of them are very mush close to me.
#1 in Romance jeune adulte 17 CHAPITRES 970 vues 13 24 Nouveau chapitre Tous les lundis

The Perfect Arrangement

How can you define or spot a perfect arrangement? Join him and her on their journey to find out.
2 CHAPITRES 217 vues Nouveau chapitre Toutes les semaines

Seduced (Forbidden Lovers - The Lucy Adam Series #1)

Sometimes you just can't help who you fall in love with. People always tell you your last year of secondary school will be the best yet; people always tell you your last year of secondary school will be the hardest; people always tell you how to cope with the stress of exams, friendships and studying, but, no-one ever tells you how to cope when y…
61 CHAPITRES 385 vues 6 Histoire terminée

Xmas Xtories

No soy una ferviente amante de la Navidad, pero eso no significa que mis personajes me imiten. Aquí mantendré los relatos navideños que escriba sobre ellos. Los relatos cuentan con todos los derechos reservados en SafeCreative.
4 CHAPITRES 927 vues 3 Histoire terminée

Tears of colors - YoonMin

TEARS OF COLORS Un chico estúpidamente enamorado - YoonMin Min Yoongi siempre fue la persona que más ame en el fondo de mi corazón, y deseo estar siempre con él. -Un chico estúpidamente enamorado. ______________ Contenido: • Adaptación de mi historia Tears of colors, versión idol BTS. • La extensión de la historia es corta, los capítulo i…
26 CHAPITRES 1.0mille vues 3 18 Histoire terminée

Second Chances [Jintae]

Alguien dejó un bebé con una nota clavada en su manta que dice que uno de estos deportistas, ya sea Seokjin o uno de sus compañeros, es el padre. ¿El problema? La mamá del bebé no menciona cuál de estos imbéciles es el donante de esperma.   •• Seokjin x Taehyung •• Jintae •• Contenido adulto y homosexual.
41 CHAPITRES 7.6mille vues 533 68 Nouveau chapitre Tous les 2 jours

La desición de un Rey

Taehyung ha vivido toda su vida tratando de disfrutar su libertar, tenía todo lo que pudiera desear, aventuras, diversión, trabajaba ejerciendo su profesión de medicina abordo una Nave Espacial, hasta ahora conseguido viajar por las galaxias y visitar todos los lugares que siempre imagino, nunca deseo nada más hasta que conoció a Jeon Jungkook Bla…
14 CHAPITRES 3.4mille vues 98 52 Histoire terminée

Omega ladrador, poco mordedor (en amazon)

Lucas es un omega muy extraño por dos cosas. La primera es que irá a la universidad, lugar donde solo los alfas suelen acceder. La segunda es que odia a los alfas y tiene el valor suficiente para declararlo a gritos el primer día de clase. Damián, al escuchar las palabras del omega, tiene dos cosas claras: Lucas es demasiado hermoso como para deci…
3 CHAPITRES 6.2mille vues 2 25 Histoire terminée

Rhett ©

Rhett es el chico más guapo que gobierna la Universidad Dalmont, es millonario y dominante, ese chico de ojos azules lo tiene todo en la vida, excepto una cosa, el Amor. Nuestro pasado, presente y futuro se verán puestos a prueba desde el primer día de clases, te podría dar más detalles pero hay cosas que no me atrevo a contar ahora. ACLARATORIA: …
#9 in Romance jeune adulte 20 CHAPITRES 8.5mille vues 49 36 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Primeira Vez

Seu sonho era ser uma escritora famosa, mas sua inexperiência de vida era um obstáculo. Surge então a chance de desbravar o mundo sozinha, viver sua própria vida. No caminho ela vai encontrar muito mais do que esperava.
2 CHAPITRES 686 vues 4 14 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Pureza «Libro de primavera»¹

El amor no tiene edad, tampoco regla entre mortales o inmortales. Pero los juicios son necesarios para soportar hasta los tabúes más crueles, leyenda mágica, peleas por la corona imperial, y un lazo romántico. Tres caminos un mismo final.
3 CHAPITRES 2.3mille vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Me enamoré de ti

Un extracto de amor, en una experiencia real contada por el autor, nos llevará a las vivencias y pensamientos personales. ¿Que harias tu por Amor? © Alexander Sotelo Porras - Todos los derechos reservados.
8 CHAPITRES 2.7mille vues 16 24 Histoire terminée

Inclus dans: Contenidos Literarios Exclusivos ($5/mois)