Vista nublada

Me encuentro realizando una pequeña búsqueda de mitos y relatos sobre vampiros, para poder escribir mi propia novela. Todo va bien, hasta que empieza a llover, y no me queda más opción que buscar refugio... Portada: @peftal (Instagram)
Histoire courte 2.0mille vues 2 Histoire terminée

El Desterrado

Marcus Petrov, es un vampiro que lleva a cuestas un pasado oscuro y terrible. Al buscar venganza se convierte en depredador de su propia especie.
22 CHAPITRES 6.2mille vues 38 24 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Enigma de Sangre

Azul nunca debió invitar a pasar a su casa a un vampiro, y mucho menos convertirse en su protegida. Lara no debió traicionar sus instintos y ceder a los encantos de Robert. Y Robert no debió ocultarle a su familia su amistad con las humanas Azul y Lara, porque cuando alguien amenaza la coherencia familiar de un antiguo vampiro, este hará lo que es…
27 CHAPITRES 4.4mille vues 18 3 Histoire terminée

La Guía de los Vampiros de Harriet Kerring

Harriet y sus amigos cazan vampiros. Ellos saben lo difícil que puede ser, en especial si uno no tiene la más mínima idea de cómo hacerlo. Por eso crearon esta guía, que no es sólo un manual para cazar vampiros. Aquí se puede encontrar información sobre el origen, habilidades, debilidades, mitos y normas sociales de estas criaturas. De esta mane…
#3 in Vampires 22 CHAPITRES 16.6mille vues 49 19 Nouveau chapitre Tous les vendredis

HYBRID

ᴠᴀᴍᴘɪʀᴏs, ʜᴏᴍʙʀᴇs ʟᴏʙᴏ ʏ ʙʀᴜᴊᴀs ᴠɪᴠᴇɴ ᴇɴ ᴀʀᴍᴏɴíᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴏʀʟᴇᴀɴs ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴜɴ ᴛʀᴀᴛᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴘᴀᴢ ǫᴜᴇ ᴀsᴇɢᴜʀᴀ ʟᴀ sᴀɴᴀ ᴄᴏɴᴠɪᴠᴇɴᴄɪᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇsᴘᴇᴄɪᴇs. ʟᴀʜʏʀᴇɴɴ ʀᴏsᴛ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇ ᴀ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀs ғᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs, sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ ʟᴏs ᴛʀáɢɪᴄᴏs ʜᴇᴄʜᴏs ǫᴜᴇ ʀᴏᴅᴇᴀɴ sᴜ ᴠɪᴅᴀ ʟᴀ ʜᴀʀáɴ ʜᴜɪʀ ᴘᴀʀᴀ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴍás ᴀᴍᴀ. ᴜɴ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴘᴇʟɪɢʀᴏsᴏ, ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴏʀᴍᴇɴᴛᴏsᴀ ʏ …
#4 in Vampires 34 CHAPITRES 5.2mille vues 50 15 Histoire terminée

Hijos de Caín ll: Uninvited {Otayuri}

"...No olvides que no puedes tomar decisiones por él, Yuri... Es su vida, su alma, su destino, le corresponde elegir a él y... Si decide que su destino eres tú... No hay más que puedas hacer... No escupas al cielo, Yuri, no tientes al destino... Ya fuiste testigo de las consecuencias...". Viktor Nikiforov en Convergencia. Segunda parte de la ¿saga…
#2 in Vampires 51 CHAPITRES 12.2mille vues 308 21 Histoire terminée

Calcifer, El Origen del Mal

Calcifer es el nombre de aquel ser atormentado, falto de cariño y olvidado por "Dios", que ha sido escogido entre todos los mortales, para ser aquel que ha de darle vida a un sueño oscuro, lleno de sangre, dolor y sed de poder. Aquel joven, seducido por lo desconocido, gustoso del temor que ha de causarle su mentor y apasionado por el nuevo mundo …
3 CHAPITRES 5.4mille vues 30 13 Histoire terminée

El conjuro de Hayden

El deseo de recuperar su amor superó cualquier pensamiento racional en su cabeza y aquello le costó muy caro. Lo perdió todo. Y eso era solo el inicio de todo el caos.
7 CHAPITRES 6.2mille vues 20 22 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

UNA LINDA VAMPIRESA

Lorena conoce y se enamora de Marisol que es una cazadora. Portada: @fiorajaydee usuaria de Wattpad
49 CHAPITRES 4.8mille vues 6 11 Histoire terminée

Infecta

Emily había perdido a su madre de la manera más horrible que se pueda imaginar. También perdió sus ganas de vivir, su alegría; ella era solo dolor y tristeza. Pero quizás estaba equivocada y sí, aun tenia que perder.... y tal vez, solo tal vez, algo que ganar.
Histoire courte 5.7mille vues 15 20 Histoire terminée

Amor entre sangre

Histoire non vérifiée Andrea es una chica muy normal, que vive una vida muy normal, hasta que un día descubre algo increíble, que los vampiros si existen. Tras ser secuestrada y vendida a un vampiro, su antigua vida quedará atrás. Tendrá que intentar adaptarse a su nueva vida, sobrevivir en ese mundo y aprender a lidiar con Jaume, su dueño. Obra protegida por de…
10 CHAPITRES 4.2mille vues Nouveau chapitre Toutes les semaines

No mires atrás

Histoire non vérifiée La casa se inundó con un olor inconfundible, un olor con el que se me hacía la boca agua, un olor que me daba sed. Recorrió cada rincón hasta que poco a poco la casa empezó a apestar y se me hizo insoportable. Con paso decidido bajé las escaleras a la velocidad del rayo, solo para ver que los demás habían vuelto de caza. Aunque no era eso lo que m…
2 CHAPITRES 301 vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Esterna oscuridad

Histoire non vérifiée Zael a menudo se preguntaba con ironía: ¿Por qué aquel brutal vampiro que lo había transformado no había llegado antes? Antes de que fuera capturado por ese grupo de bandidos, antes de que le arrancaran los ojos por una macabra diversión.
Histoire courte 438 vues Histoire terminée

La guardiana del centinela

Histoire non vérifiée Oliver, cirujano de profesión, tiene muy claro que que la vida está construida sobre las decisiones que en el libre albedrío se toman. Que nada como un demonio o un dios puede inferir en su camino porque no más que explicaciones de una mente primitiva a fenómenos naturales. Sin embargo, cuando por una mala decisión quede inmerso en la lucha de d…
9 CHAPITRES 757 vues Nouveau chapitre Toutes les semaines

Mariposas Nocturnas

Histoire non vérifiée Dominik Klein aparenta diez años desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Tiene un adorable físico pero es un anciano atrapado en el cuerpo de un niño. Él no consigue se adapta a los tiempos modernos, excepto por la bella Charlotte, que lo ayudará. Ella era su antigua asistente social; por azares, descubrió su grotesca naturale…
3 CHAPITRES 1.1mille vues 5 1 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Sangre Pecadora

Histoire non vérifiée Carmilia Donoback ha sido siempre una criatura de la noche. Muchos de los humanos la han catalogado como »La reina sangrienta« por no tener compasión de nadie. Ni mucho menos de su propia familia. Corrompida, hará lo impensable para satisfacer sus deseos más pecaminosos, que para un humano son los siete pecados. Ella está dispuesta a que la sangre…
8 CHAPITRES 1.3mille vues 1 Histoire terminée

Ángeles & Demonios 2: Malexefelic

Histoire non vérifiée Los pasados se destapan, la verdad saldrá a la luz. Los integrantes de la familia Williams será una de ellas. Para salvar una vida, se tendrá que sacrificar otra.
20 CHAPITRES 4.2mille vues 1 Histoire terminée

Ángeles & Demonios

Histoire non vérifiée Todo comenzó con una pesadilla. Lucia González, una chica normal con un pasado que no conoce. Pero con una extraña sensación de que antes lo había vivido. Y que la pesadilla de aquel hombre la persigue por  donde quiera que este. Su única opción es saber el por qué. Sin saber que liberará los demonios más peligrosos que existen, y que los conocer…
22 CHAPITRES 3.9mille vues 3 2 Histoire terminée

Nancy

Histoire non vérifiée La hija del uno de los mayores demonios del infierno
Histoire courte 1.8mille vues Histoire terminée

CORAZÓN DE HIELO

Histoire non vérifiée En el año 2060 los humanos tienen un alto riesgo de extinción gracias a numerosas guerras y enfermedades. Los sobrevivientes no sólo se deben preocupar por la escases de recursos también por los vampiros que después de creerlos extintos volvieron aparecer. Los humanos cansados de perder a sus seres queridos, comenzaron creer ejércitos para combati…
96 CHAPITRES 14.4mille vues 3 1 Histoire terminée

Después de la Muerte: September

Histoire non vérifiée Los recuentos de la vida de un extranjero en Japón por circunstancias extra normales.
39 CHAPITRES 3.0mille vues Histoire terminée

La cruzada

Histoire non vérifiée La sangre se limpia con sangre, y para lavar el pecado se debe pecar. Así es la vida de Kutcher Grimm, asesino, ladrón, mercenario y amigo que se ve envuelto en un problema que será riesgoso, desafiante, misterioso y lo peor de todo, impago.
1 chapitre 30 vues Nouveau chapitre Tous les mercredis

Mia

Histoire non vérifiée Emilio Garcia un periodista reconocido de la ciudad de Nueva York tiene que entrevistar a Nina Santino, una bella chica procedente de Rumania que, segun le dijeron, tiene algo mas que una buena historia para contar, para el final de la noche, Emilio cuestionara su fe asi como sus creencias y se dara cuenta de que los monstruos no solo existen en l…
1 chapitre 165 vues Nouveau chapitre Tous les jours

Eric

Histoire non vérifiée Se trata de una historia gótica de una chica que muere en circunstancias misteriosas... pero se transforma en un ser supernatural cuya naturaleza irá descubriendo y perfeccionando día a día, con la ayuda de un extraño ser.
9 CHAPITRES 78 vues 1 Histoire terminée

Muérdeme: si confías

Histoire non vérifiée Conoce a Rodolfo Pampa, es un policía, bueno, lo era. De carácter fuerte y responsable, algo tímido y muy ardiente. A veces, los giros del destino pueden ser complicados, y él lo vivirá de la forma más sangrienta. ​¿Quieres darle una mordida? Pre lanzamiento - lanzamiento oficial Octubre 2021 por Kindle
2 CHAPITRES 181 vues En cours

Ronronea Para Mí (Yoonmin)

Histoire non vérifiée Cuando Min Yoongi es arrestado por un crimen que no cometió, está decidido a acabar con el hombre responsable de su tortura. Pero estar huyendo hace que sea difícil demostrar su inocencia. Él no sólo está luchando por limpiar su nombre, sino por demostrarle a Park Jimin que están destinados a estar juntos. Jimin se niega a ceder ante sus deseos e…
14 CHAPITRES 4.1mille vues 175 115 Histoire terminée

Precioso Taehyung (Kookv)

Histoire non vérifiée El Conde Jeon Jungkook nunca sospechó que el hombre que encontró escondido en sus establos cambiará su vida y la forma en que ve el mundo. Pero una vez que él encuentra a Taehyung, Jungkook no puede renunciar a él. Combatir los prejuicios contra los seres humanos, un Conde vampiro que quiere a su donante de sangre de vuelta, y la amenaza de un vie…
14 CHAPITRES 7.6mille vues 370 197 Histoire terminée

La Reyna Carmesí

Histoire non vérifiée De repente, todo se volvió rojo mire nuevamente hacia arriba y justo ahí se encontraba la la llamada Estrella Roja, el cometa por el cual subimos a la montaña y como su nombre lo decía emanaba un resplandor rojo en la luna. Se encontraba en el punto mas alto del cielo y al mirarla fijamente el dolor y el calor que sentía en todo mi cuerpo se co…
2 CHAPITRES 90 vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours