Update now! We have a NEW Android app! Download it now in the Google Play Store. En savoir plus.

Cirugía al corazón

Yara a lo largo de su vida ha tenido varias cirugías de corazón. Su madre y ella fueron abandonadas por el que sería el "padre", cuando se enteró que Mary estaba embarazada. Solas pasaron toda la vida, eran más que sólo madre e hija con una relación hermosa y muchos dramas, porque por lo mismo del problema, mucha gente estaba obsesionada con su ca…
2 CHAPITRES 450 vues 14 14 Nouveau chapitre Tous les dimanches

La Corona 2: Conspiración

"Las cosas habían cambiado desde aquel día del levantamiento de los rebeldes. Pritige se había convertido en un lugar desesperanzado y oprimido. En las calles reinaba el silencio, el más absoluto y terrorífico de los silencios. Las cosas se habían puesto peor de lo que habían estado en la guerra de la conspiración. Tres hombres dominaban por compl…
13 CHAPITRES 32 vues Histoire terminée

Amour Parkour

En el amor como en el armar el desamor y trocarlo en nuevo amor, los amigos se descubren y desencuentran sus temores y sus errores, sus aciertos y sus amores... más cerca de lo que creen...
Histoire courte 784 vues 8 9 Histoire terminée

Las petunias de Algernon

ʚPrimer libro. Trilogía: "El jardín de los inmortales".ɞ Algernon ha vivido mucho tiempo con un esbelto, pálido y juvenil cuerpo de once años. Su viaje en búsqueda de sus padres lo llevó a, accidentalmente, convertir a un mortal en vampiro. Roman, era un pediatra con un tormentoso secreto antes de conocer al inmortal. Ahora con toda la eternid…
11 CHAPITRES 503 vues 15 12 Nouveau chapitre Tous les mercredis

Eleonorus (una historia fantasmayoguica)

Los gimnasios de la ciudad de La Plata, de un momento para el otro comienzan a ser hostigados por la burlona alma vagabunda de una profesora de yoga, que se dedica a horrorizar a todas aquellas personas que intentan practicar disciplinas corporales sin mucho compromiso. Dicha noticia se transforma rápidamente en tapa de diarios y revistas del l…
9 CHAPITRES 399 vues 7 1 Histoire terminée

Turin

La joven Vicky está en su último curso de instituto y siempre a pasado desapercibida, nadie nunca le ha pedido salir a tomar algo, ni siquiera tiene amigos. Solo vive en su mundo de dibujos en su cuaderno, donde allí dibuja todos sus sentimientos, en su propio país: Turin.
Histoire courte 19 vues Histoire terminée

Superchería

Serrano se enfrentará ante recuerdos melancólicos de un viaje de regreso a Guadalajara, lugar en el que pasó seis meses a la edad de doce a trece años.
10 CHAPITRES 743 vues 52 11 Histoire terminée

El diario de Gi

¡Hola soy Gi! Este es mi diario intimo, mis pensamientos, mis vivencias y mis pequeños secretos.
11 CHAPITRES 176 vues 8 7 Nouveau chapitre Tous les lundis

Rainha de Espadas

Ter que largar a escola para que sua irmã pudesse continuar a estudar foi a gota d'água para Lívia. Abandonada pelo pai e órfã de mãe, ela encontra no jogo de cartas que seu pai lhe ensinou a única maneira de se conectar com o mundo ao redor e conquistar seus sonhos. Porém, ela sabe que um jogo não é só um jogo — e, mesmo não tendo nada a perder, …
2 CHAPITRES 425 vues 6 7 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Por ti...Lo que sea

Mi nombre es Lina Battista y les digo que crecer antes de tiempo no fue sencillo. Mi hermano está entrando a la adolescencia y mi madre necesita de mí pues su enfermedad se complica día a día. ¿Padre? ¡Ja! Lo único que tengo de ese desgraciado es el apellido; prefirió ser una famosa estrella de Rock antes que padre. Es mi último año de bachillerat…
1 chapitre 128 vues 4 19 Nouveau chapitre Tous les lundis

Al final

¿Alguna vez, durante tu adolescencia, has pensado en huir de casa?
Histoire courte 186 vues 5 3 Histoire terminée

La Pólvora Escarlata

Esta historia desarrollada en el año 2009, nos presenta a 2 amigos de diferentes clases sociales que van a recorrer senderos completamente distintos cuando se ven sumergidos en el mundo de las drogas. . - La necesidad y la desesperación para uno. . - La soledad y la adicción para el otro. Sin importar los caminos que recorrerán, a ambos les espera…
41 CHAPITRES 129 vues 5 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Cecília Vargas em: incêndio na casa-grande

Em Itaipaema, crimes nunca acontecem. Pelo menos, é o que os policiais da cidade dos avós de Cecília acreditam. Mas ela está acostumada com filmes e livros o suficiente para saber que essa é a premissa básica para uma cidade ser palco de vários crimes e mistérios. Por isso, enquanto o avô, delegado, insiste que o incêndio na casa-grande foi aciden…
12 CHAPITRES 2.7k vues 30 11 Nouveau chapitre Everyday

Another Chance To Love

La vida da muchas vueltas, eso es algo que todo mundo sabe. Un día estás abajo, al otro puedes estar en la cima; un día eres libre, al otro no vuelves a ver la luz; un día estás sumamente feliz por haberte enamorado, y al día siguiente quisieras nunca haber sentido nada. Hannah McCartney es una joven que renunciará al amor, con tal que la persona…
6 CHAPITRES 187 vues Nouveau chapitre Tous les samedis

Não corra atrás das borboletas

Emma sempre procurou por amor onde jamais conseguiria encontrar. Era como perseguir eternamente uma borboleta, que em hipótese alguma queria pousar em seu ombro. Caio, por sua vez, sempre esteve disposto a tudo por Emma, até a amá-la em segredo, visando manter às aparências de que continuariam melhores amigos para sempre. Porém, um grande amor não…
3 CHAPITRES 11.1k vues 32 83 Histoire terminée

IMPREDECIBLE

Las personas son tan impredecibles como lo es el futuro de incierto. Eso se debería llevar grabado en la mente para que ciertos golpes no duelan tanto, en el momento que ambos se ponen de acuerdo para dar alguna sorpresa. Pareciera que no a todos les golpea de la misma manera, a simple vista se puede decir que a una persona como Emma difícilmente …
9 CHAPITRES 334 vues 22 6 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Damaged Club

Era mitad de ciclo escolar, el último año de bachillerato, cuando todos vieron a Mackenzie Dorrance, quien hace años había sido la más popular de la escuela, recorrer nuevamente los pasillos del colegio repleto de personas a quienes alguna vez había tratado mal. Los papeles se habían invertido, pero eso no significaba que este sola: los llamados …
12 CHAPITRES 560 vues 20 16 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

18 Weeks

Sarah é uma cantora pop com uma década de carreira. Sua vida não foi exatamente a mais reservada, uma vez que aos 8 anos estreou em uma série de tv como parte do elenco de uma sitcom que ficou muito famosa. Com toda a atenção extra que sempre recebeu, se sentiu boa parte da vida atuando para as câmeras. Prestes a lançar um novo álbum, sua cabeça, …
10 CHAPITRES 10.0k vues 35 20 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Por siempre Abril

Por un precio accesible ella te escribirá una nota o un guion de qué decir. Si quieres confesar tu amor y no sabes como decirlo sin parecer un acosador, o si deseas explicarle a tu amiga que te gusta su novio sin que su amistad termine, entonces, la escritora fantasma de la preparatoria Hamilton es la solución. Abril está más que feliz de su tra…
2 CHAPITRES 358 vues 12 24 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Quando os Finais Felizes Batem à Porta

Após muitos anos vivendo fora, Amanda retorna à Santa Olga e acaba reencontrando os sentimentos, que, ao contrario do que pensava, nunca estiveram perdidos, ou esquecido. E no período de estadia na pequena cidade, precisará decidir se fugirá, como acontecera no passado, ou se enfrentará os sentimentos de uma antiga história de amor.
4 CHAPITRES 10.0k vues 21 54 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

FÉLICITÉ

Mi estatura promedio hizo que conociera aquella persona Gracias a él, pude obtener el cereal favorito de mi bebé, aunque de paso perdí mi dignidad cuando me ayudó. -¡NO NECESITO A NADIE EN MI VIDA! - Grita Darcy ----- -¡NO QUIERO A NADIE A MI VIDA! - Dice Darcy ---- -¿Entonces? - pregunta la rubia -No quiero a nadie - responde casi segura -¿Lo…
5 CHAPITRES 23 vues Nouveau chapitre Tous les vendredis

La chica de los pantalones cortos

Regresemos a la luna. La misma que guardas bajo el escote, grita desnuda porque la note, deja de ser el sol, deja de ser un poema. ------ Las duras pruebas de la vida que le tocó pasar a Brisa le han enseñado que no se puede desperdiciar el tiempo en enamoramientos, y muy posiblemente Dios no le guardó a nadie para amarla. Una chica que pr…
6 CHAPITRES 1.3k vues 11 23 Nouveau chapitre Every week

Un cóctel para el diablo.

El peor de los enemigos ha regresado.
5 CHAPITRES 720 vues 5 3 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Dios dijo "Si"

Con su mano sobre la mía guiando el mouse, hacemos clic en todas las opciones que se dejan ver en la ventana. Estamos a dos semanas de dar el “Si” … pero esto no fue así, hace tres meses.
1 chapitre 488 vues 2 12 Histoire terminée

Tortura feliz

El destino no me ha dejado creer en el paraíso. Mi vida es un sinfín de preguntas sin respuesta y desde el momento que abrí los ojos he vagado por el mundo sin ver oportunidad alguna. En mi infancia ocurrieron cosas horribles hasta el punto de que mi memoria las olvidó o simplemente el desdén me hizo ignorarlas. Un día como cualquier otro me despi…
4 CHAPITRES 23 vues Nouveau chapitre Every 2 days

Un Día de Estrellas ©

«Tenemos la misma sangre, los mismos ojos y diferentes tonalidades de cabello; pero eso no quita que nuestro lazo sea más fuerte que lo que personas de afuera puedan decir sobre nosotros» 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬, 𝐲 𝐞𝐬 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐫. BORRADOR. 〭〬 ORIGINAL. NO ADAPTAR. PROHIBIDA SU COPIA.
9 CHAPITRES 1.7k vues 39 45 Histoire terminée

FOR US|LA ANATOMÍA DE LAYA Y ALEXIS

Su injusto abandono familiar la llevará a tomar decisiones que cambiarán su vida. Laya es una chica muy diferente a los demás, y muchos se han equivocado al apartarla de ellos. Y otros pocos han acertado en aceptarla cómo su amiga. Ella tiene las habilidades de hacerse invisible, y transformarse en todas aquellas personas que haya tocado en algú…
3 CHAPITRES 19 vues Nouveau chapitre Tous les vendredis

Inmarcesibles [1]

"Inmarcesible: que no puede marchitarse." 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 Blas regresa a Nueva York después de dos años con un objetivo en claro; vengarse de Bonnie, quien lo rechazó cruelmente y lo dejó hecho trizas tiempo atrás. Pero no será tarea fácil; no sólo porque el corazón de Bonnie terminó de cubrirse de escarcha, sino también porque su avaricia y orgullo n…
2 CHAPITRES 10 vues Nouveau chapitre Every 2 days