Superchería

Serrano se enfrentará ante recuerdos melancólicos de un viaje de regreso a Guadalajara, lugar en el que pasó seis meses a la edad de doce a trece años.
10 CHAPITRES 960 vues 52 11 Histoire terminée

Las petunias de Algernon

ʚPrimer libro. Trilogía: "El jardín de los inmortales".ɞ Algernon ha vivido mucho tiempo con un esbelto, pálido y juvenil cuerpo de once años. Su viaje en búsqueda de sus padres lo llevó a, accidentalmente, convertir a un mortal en vampiro. Roman, era un pediatra con un tormentoso secreto antes de conocer al inmortal. Ahora con toda la eternid…
11 CHAPITRES 600 vues 15 13 Nouveau chapitre Tous les mercredis

Turin

La joven Vicky está en su último curso de instituto y siempre a pasado desapercibida, nadie nunca le ha pedido salir a tomar algo, ni siquiera tiene amigos. Solo vive en su mundo de dibujos en su cuaderno, donde allí dibuja todos sus sentimientos, en su propio país: Turin.
Histoire courte 224 vues 3 3 Histoire terminée

Eleonorus (una historia fantasmayoguica)

Los gimnasios de la ciudad de La Plata, de un momento para el otro comienzan a ser hostigados por la burlona alma vagabunda de una profesora de yoga, que se dedica a horrorizar a todas aquellas personas que intentan practicar disciplinas corporales sin mucho compromiso. Dicha noticia se transforma rápidamente en tapa de diarios y revistas del l…
9 CHAPITRES 506 vues 14 3 Histoire terminée

Amour Parkour

En el amor como en el armar el desamor y trocarlo en nuevo amor, los amigos se descubren y desencuentran sus temores y sus errores, sus aciertos y sus amores... más cerca de lo que creen...
Histoire courte 999 vues 8 11 Histoire terminée

La Corona 2: Conspiración

"Las cosas habían cambiado desde aquel día del levantamiento de los rebeldes. Pritige se había convertido en un lugar desesperanzado y oprimido. En las calles reinaba el silencio, el más absoluto y terrorífico de los silencios. Las cosas se habían puesto peor de lo que habían estado en la guerra de la conspiración. Tres hombres dominaban por compl…
13 CHAPITRES 116 vues Histoire terminée

Cirugía al corazón

Yara a lo largo de su vida ha tenido varias cirugías de corazón. Su madre y ella fueron abandonadas por el que sería el "padre", cuando se enteró que Mary estaba embarazada. Solas pasaron toda la vida, eran más que sólo madre e hija con una relación hermosa y muchos dramas, porque por lo mismo del problema, mucha gente estaba obsesionada con su ca…
2 CHAPITRES 605 vues 15 19 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Não morri, o que eu faço?

Eve pensa que está morrendo e sem querer bater as botas sem nunca ter beijado na boca, decide perder o bv com seu melhor amigo, Dae-ho. Afinal, em quem mais confiar para dar esse passo tão importante, tendo certeza de que o garoto não vai espalhar seus desastres com a língua para o país inteiro? Mas tudo não passa de um equívoco e Eve continua v…
10 CHAPITRES 3.8k vues 22 12 Histoire terminée

Por ti...Lo que sea

Mi nombre es Lina Battista y les digo que crecer antes de tiempo no fue sencillo. Mi hermano está entrando a la adolescencia y mi madre necesita de mí pues su enfermedad se complica día a día. ¿Padre? ¡Ja! Lo único que tengo de ese desgraciado es el apellido; prefirió ser una famosa estrella de Rock antes que padre. Es mi último año de bachillerat…
18 CHAPITRES 1.1k vues 54 32 Nouveau chapitre Tous les mardis

Inclus dans: Araverse. All inclusive ($3/mois)

The World That Calls

When the Haynes twins are tasked to go on an adventure with a mysterious stranger, they are thrown into a world filled with betrayal, magic and monarchs. Will they have the skill and willpower to survive? Who is keeping secrets? Who won't make it? Who will?
17 CHAPITRES 4.0k vues 48 13 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Crónicas del Club Castlegar

¡Kaptstadt! ¡Kaptstadt! ¡La gran urbe, la ciudad de los Vientos del Norte! ¡Tan majestuosa, populosa, llena de luz y grandes maravillas! ¿Quién hubiera imaginado que sus calles, sus edificios y sus habitantes serían testigos de acontecimientos que cambiarían para siempre la historia de una nación? Aventuras y desventuras, romances y desamores, es…
7 CHAPITRES 29 vues 3 1 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Galerías

—Esto es lo que somos, aunque te joda. Adrián tiene un objetivo claro...al cual pretende llegar por senderos oscuros. Aunque lleguen días en que parezca irreconocible, en el arte siempre habrá un momento para reencontrarse. El arte de vivir, de habitar en el conflicto, de amar en el destierro. Los pasillos en la galería permanecen inmutables, c…
3 CHAPITRES 19 vues Nouveau chapitre Every 2 days

IMPREDECIBLE

Las personas son tan impredecibles como lo es el futuro de incierto. Eso se debería llevar grabado en la mente para que ciertos golpes no duelan tanto, en el momento que ambos se ponen de acuerdo para dar alguna sorpresa. Pareciera que no a todos les golpea de la misma manera, a simple vista se puede decir que a una persona como Emma difícilmente …
11 CHAPITRES 609 vues 24 8 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

La femme au collier

Nouveau dîner chez les Waterloo. Cette fois ci, j'y étais allée avec ma nouvelle amie Charlotte. Mais, tout a capoté encore une fois... On a volé le collier de Mme Waterloo ! Le problème est que Mary Anne est soupçonnée d'en être l'auteur ! Mais je suis sûre qu'elle n'y est pour rien. Je vais faire tout pour prouver son innocence !
24 CHAPITRES 2.7k vues 21 7 Histoire terminée

DULCE TENTACIÓN

El chico malo, Jeon Jungkook, nunca ha querido dinero, popularidad, talento musical... chicas hermosas; pero seducirlas es parte de su deber como Nephilim, esclavo de los demonios Duques. Como hijo del Duque de la Lujuria, Jungkook ha aprendido los comportamientos de su padre, convirtiéndose en un maestro de la pasión, un manipulador de la química…
42 CHAPITRES 1.8k vues 44 60 Histoire terminée

Historia de amor

Estudiar letras no era una tarea fácil, y menos conseguir al candidato perfecto para vivir tu propio idilio de amor. Pero para la alocada Natalia Vega, todo era posible. Audaz, aplicada, y como no, un tanto arriesgada, enfrentaba tal vez, la tarea más difícil de su carrera, encontrar la inspiración para escribir. Apasionada al romance, decide qu…
6 CHAPITRES 4.1k vues 25 8 Nouveau chapitre Tous les vendredis

All I Ever Wanted

Chloe is a young girl. Her bad character has made her move to her mom's home in New York which she hates.... Until her heart finds love. Maybe moving to New York wasn't so bad after all... Or maybe not. Read to find out
4 CHAPITRES 2.7k vues 4 3 Nouveau chapitre Every week

A Ilha de Bardo

Após ter que se mudar para a casa de Tomas, o novo marido da mãe, em uma ilha isolada e desconhecida, Samantha se vê em meio a um mundo que mais parece ter saído de algum romance do século XIX. Por que todos ali vivem como se estivessem no século passado? Por que são obcecados com Shakespeare? E por que o misterioso corvo insiste em espiar pela …
20 CHAPITRES 5.1k vues 43 29 Nouveau chapitre Everyday

Onde As Mangueiras Florescem

Quente, instável e inconstante. Essa é a Belém de Maria Maya, uma jovem que desde muito cedo teve que fazer de farinha, caribé. Lutando pelos estudos e pelo trabalho em uma jornada dupla, entre os ônibus, as paradas e o rock doido, surge em sua vida algo que abala não só suas crenças, mas também seu estilo de vida.
3 CHAPITRES 4.3k vues 3 9 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Another Chance To Love

La vida da muchas vueltas, eso es algo que todo mundo sabe. Un día estás abajo, al otro puedes estar en la cima; un día eres libre, al otro no vuelves a ver la luz; un día estás sumamente feliz por haberte enamorado, y al día siguiente quisieras nunca haber sentido nada. Hannah McCartney es una joven que renunciará al amor, con tal que la persona…
11 CHAPITRES 1.3k vues 6 4 Nouveau chapitre Tous les samedis

Fórmula de desamor para enamorados crónicos

Jerónimo Khan es estudiante de psicología y aunque su vida parece solitaria e incluso vacía, cree haber encontrado la fórmula de la felicidad absoluta: no experimentar ningún tipo de amor. Esto le acarrea grandes problemas con su familia y sus compañeros de Universidad, quienes no comprenden su desapego y falta de empatía. Sin embargo, el joven se…
6 CHAPITRES 5.3k vues 2 6 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

DULCE PELIGRO

Atormentando por los Demonios Murmuradores, Jimin hace lo que puede para sobrevivir, incluso si esto significa abrazar su lado oscuro y ganarse una reputación no deseada como el chico fiestero de la escuela. Su vida nunca ha parecido más sombría. Y sobre todo está Jeon Jungkook, hijo del Duque de la Lujuria, asediando su corazón y su mente. ¿ Val…
26 CHAPITRES 1.0k vues 55 47 Histoire terminée

Aspiral sin retorno

Allen esta cansado de su vida pero no consigue suicidarse,contrata aun sicario pero antes de morir se verán juntos en un aprieto que los unirá en medio del desastre
5 CHAPITRES 809 vues 15 10 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

DULCE MALDAD

Rindete al sexy, al dulce, dulce mal. Park Jimin solía ser un buen chico. Hijo de un ángel guardian y de un...ángel caído. Ahora su vida depende literalmente de tentar a los demás al pecado pero su alma depende de resistir la tentación. Solo tiene a Jungkook, el chico del que tu papá te advertiría. Pero nadie se lo advirtió a Jimin. Y todo lo qu…
34 CHAPITRES 2.8k vues 224 73 Histoire terminée

Aether

En el universo de aether convergen los 9 reinos nordicos: Asgard(reino de los dioses) Alfheim (reino de los elfos de la luz) Jotunheim (reino de los gigantes) Midgar (reino de lo humanos) Nidavellir(reino de los enanos) Helheim (reino de los muertos) Svartalfheim( reino de los elfos oscuros) Muspellheim (el hogar del fuego) Vanaheim (hogar de los …
1 chapitre 734 vues 3 2 Nouveau chapitre Tous les 15 jours
Histoire de blog

El diario de Gi

¡Hola tu! Mi nombre es Gi, y hoy he decidido abrir mi diario de hace algunos años y mostrarte todo lo que viví no hace mucho. ¿Quieres conocer mi primer amor, mis miedos, como lleve la perdida de un ser amado y mas...? Ven, acércate y a leer ;)
33 CHAPITRES 553 vues 14 16 Histoire terminée

Escondidos & Escapando

No deberíamos vivir toda una vida escondidos y escapando, pero ¿Qué pasa cuando hay demasiados conflictos? Esta soy yo escribiendo como al final mamá pudo hacerme sentir libre tal como soy y él me hizo sentir que me ahogaba bajo el océano. † 𝓓𝓲𝓪𝓶𝓸𝓷𝓭 † ❥︎ Escrita: 21/02/22 ❥︎ Publicada: 22/02/22 - 29/03/22 ❥︎ Capítulos cortos. ❥︎ Historia tota…
7 CHAPITRES 202 vues 25 4 Histoire terminée

Não corra atrás das borboletas

Emma sempre procurou por amor onde jamais conseguiria encontrar. Era como perseguir eternamente uma borboleta, que em hipótese alguma queria pousar em seu ombro. Caio, por sua vez, sempre esteve disposto a tudo por Emma, até a amá-la em segredo, visando manter às aparências de que continuariam melhores amigos para sempre. Porém, um grande amor não…
4 CHAPITRES 14.4k vues 41 96 Histoire terminée