Victim

Harmony nunca ha tenido un hogar estable: primero le arrebataron a su madre; cuando fue capaz de establecer lazos emocionales con niños que estaban en su misma situación, la arrancaron del seno de lo que ella ya consideraba su familia para dejarla sola frente al dolor. La despojaron de su humanidad, la humillaron y la trataron como a una máquina …
9 CHAPITRES 1.2mille vues 14 7 Nouveau chapitre Tous les lundis

Not Alone

El amor, en su infinito poder y capacidad, convierte nuestro corazón en una mansión, donde todos encontraran algún día su lugar, cueste lo que cueste. Pero algunos corazones son como cámaras selladas al vacío, a las cuales es difícil entrar. Dos soñadores que habitan bajo el mismo cielo; él sólo conoce el lado mas amargo de la vida, ella conoce u…
#3 in Fiction adolescente 11 CHAPITRES 6.2mille vues 154 33 Histoire terminée

La Corona 3: Revolución

"Nuevamente ese día estaba nublado, en el cielo no se podía ver otra cosa más que el color gris oscuro de las nubes, presagiando la tormenta que estaba por venir..." Para Anne, la reina de Pritige todo había cambiado en el transcurso de un año. Había sufrido bajas insoportables y era el tiempo de levantarse de las cenizas como el ave fénix y luch…
5 CHAPITRES 103 vues 1 Nouveau chapitre Tous les mercredis

Little Piece of Sky

Jeyran es un joven de 18 años que pretende vivir una vida normal, sin tantos dramas y huyendo del pasado como en una carrera de obstáculos. El ideal de todas las jóvenes y el terror de los menos populares, tendría la vida prácticamente realizada, si una fuera por dos significantes detalles que a él parecen no importarle, uno lo acosa a cada instan…
5 CHAPITRES 372 vues 8 4 Nouveau chapitre Tous les lundis

La Corona 1: Insurrección

"Por las calles de Pritige todo estaba en calma, pero era ese tipo de calma que se siente antes de una gran tormenta. El pueblo no comprendía que estaba pasando, el aire de la ciudad se había impregnado de miedo..." El país de Pritige era un hermoso lugar en donde vivir, gobernado por la Trinidad Igualitaria todo era paz y felicidad hasta que las …
17 CHAPITRES 112 vues 1 Histoire terminée

Maya

Magnífica bailarina. Buena persona. Una chica con un... ¿secreto? Conozcamos a uno de los personajes de la futura historia Heroes. Historia registrada en Safe Creative bajo el código de registro 2102206982017.
1 chapitre 435 vues 2 1 Histoire terminée

Ella pertenece a mi mundo

Ella se encontraba en el lugar menos indicado, él buscaba a una chica y la encontró a ella.
13 CHAPITRES 5.8mille vues 42 15 Nouveau chapitre Tous les dimanches

La vida tranquila que deseo

La búsqueda de la paz nunca fue fácil, un multiverso, varias versiones alternativas de un mismo chico, ¿logrará la tranquilidad deseada?
8 CHAPITRES 5.8mille vues 13 14 Nouveau chapitre Tous les lundis

El Amor de Mis Pesadillas

Aiden Killingworth es un chico quien busca adaptarse a su primer año de preparatoria en un nuevo colegio. En el intento, él conocerá nuevos amigos quienes le ayudarán a ver la vida desde una nueva perspectiva. Una historia que puede llegar a ser ligeramente diferente gracias al conducto de un atrapa sueños.
5 CHAPITRES 2.5mille vues 1 9 Histoire terminée

Hilo Rosa

Historia en colaboración con Qraion, quien es creadora de: Zurie, Atif y Clare. La vida es frágil, pero eso no quiere decir que no debamos tener los pies bien plantados ni soltar nuestro hilo del destino. Kiki, quien fácilmente podría ser confundida con una muñeca es un claro ejemplo de eso, pues con sus zapatos de plataforma, su peluca y enaguas…
25 CHAPITRES 5.9mille vues 30 14 Histoire terminée

Atracción prohibida

Si Travis tuviese que definir a Maddison Blacke, lo resumiría en una palabra: PERFECCIÓN. Es amable, agradable, buena persona. Siempre esta de buen humor, sin contar que tiene una buena genética corporal y su belleza no tiene igual. La atracción que siente por la hermosa morena de ojos grises no era algo que estuviese en sus planes, ni tampoco…
16 CHAPITRES 6.3mille vues 7 8 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Temporada: "Loca por Adriel"

"Nerd" personas con alto coeficiente intelectual, las cuales disfrutan del estudio, la lectura y sí las matemáticas; por lo general estos personajes son flacuchos, desgarbados y la mayoría utiliza gafas; normalmente son rechazados y víctimas del bullying. Si, se estarán preguntando ¿Y a mí qué? Pues es cierto, tal vez nada de esto les importe per…
4 CHAPITRES 5.4mille vues 3 5 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Crónicas del Club Castlegar

¡Kaptstadt! ¡Kaptstadt! ¡La gran urbe, la ciudad de los Vientos del Norte! ¡Tan majestuosa, populosa, llena de luz y grandes maravillas! ¿Quién hubiera imaginado que sus calles, sus edificios y sus habitantes serían testigos de acontecimientos que cambiarían para siempre la historia de una nación? Aventuras y desventuras, romances y desamores, es…
#4 in Fiction adolescente 18 CHAPITRES 7.3mille vues 26 17 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Un Abismo entre Catarsis y Oniria

Janice y Hazel tienen una amistad toxica. Entre ellas existe una fuerza que las mantiene unidas, a pesar de que sus personalidades parecen estar diseñados para estar en conflicto constante. Fuera de ese detalle, las vidas de ambas son meramente normales. Amores platónicos, sueños frustrados, la graduación a la vuelta de la esquina, lo que parece u…
21 CHAPITRES 1.5mille vues 7 1 Nouveau chapitre Tous les samedis

DULCE PELIGRO

Atormentando por los Demonios Murmuradores, Jimin hace lo que puede para sobrevivir, incluso si esto significa abrazar su lado oscuro y ganarse una reputación no deseada como el chico fiestero de la escuela. Su vida nunca ha parecido más sombría. Y sobre todo está Jeon Jungkook, hijo del Duque de la Lujuria, asediando su corazón y su mente. ¿ Val…
26 CHAPITRES 4.9mille vues 95 84 Histoire terminée

DULCE MALDAD

Rindete al sexy, al dulce, dulce mal. Park Jimin solía ser un buen chico. Hijo de un ángel guardian y de un...ángel caído. Ahora su vida depende literalmente de tentar a los demás al pecado pero su alma depende de resistir la tentación. Solo tiene a Jungkook, el chico del que tu papá te advertiría. Pero nadie se lo advirtió a Jimin. Y todo lo qu…
34 CHAPITRES 6.4mille vues 265 114 Histoire terminée

DULCE TENTACIÓN

El chico malo, Jeon Jungkook, nunca ha querido dinero, popularidad, talento musical... chicas hermosas; pero seducirlas es parte de su deber como Nephilim, esclavo de los demonios Duques. Como hijo del Duque de la Lujuria, Jungkook ha aprendido los comportamientos de su padre, convirtiéndose en un maestro de la pasión, un manipulador de la química…
42 CHAPITRES 6.5mille vues 144 122 Histoire terminée

Escondidos & Escapando

No deberíamos vivir toda una vida escondidos y escapando, pero ¿Qué pasa cuando hay demasiados conflictos? Esta soy yo escribiendo como al final mamá pudo hacerme sentir libre tal como soy y él me hizo sentir que me ahogaba bajo el océano. † 𝓓𝓲𝓪𝓶𝓸𝓷𝓭 † ❥︎ Escrita: 21/02/22 ❥︎ Publicada: 22/02/22 - 29/03/22 ❥︎ Capítulos cortos. ❥︎ Historia tota…
7 CHAPITRES 2.9mille vues 25 4 Histoire terminée

Aspiral sin retorno

Allen esta cansado de su vida pero no consigue suicidarse,contrata aun sicario pero antes de morir se verán juntos en un aprieto que los unirá en medio del desastre
5 CHAPITRES 2.4mille vues 15 11 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Aether

En el universo de aether convergen los 9 reinos nordicos: Asgard(reino de los dioses) Alfheim (reino de los elfos de la luz) Jotunheim (reino de los gigantes) Midgar (reino de lo humanos) Nidavellir(reino de los enanos) Helheim (reino de los muertos) Svartalfheim( reino de los elfos oscuros) Muspellheim (el hogar del fuego) Vanaheim (hogar de los …
1 chapitre 2.0mille vues 3 2 Nouveau chapitre Tous les 15 jours
Histoire de blog

Flor de Belladona

Desde que Isabella Molnár comenzó a florecer en la pubertad, su belleza etérea fue capaz de llamar la atención de chicos y chicas, prácticamente sin excepción. Al principio pensó que podría evitar a las personas si se alejaba lo suficiente, pero al poco andar, y alertada por fuertes síntomas físicos, se dio cuenta de que este imán se trataba de un…
2 CHAPITRES 430 vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Los Juegos de Belcebú

Diez jugadores. Diez juegos. Una casilla de inicio y una de final. Las piezas en el tablero deberán ser movidas de forma que se mantengan en juego hasta que la partida acabe. La pregunta es: ¿Podrán hacerlo?
3 CHAPITRES 5.0mille vues 6 10 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Encerrados. || K.TH

Donde Taehyung está en mi y yo estoy en Taehyung, literalmente. |Hetero. |Historia 1000% mía. • Prohibida su copia. ©xttaenokaterux
18 CHAPITRES 271 vues 4 Histoire terminée

Narciso: billete de ida.

Nela Schrödez tiene un billete de ida, pero no tiene uno de vuelta. Adaptarse a un nuevo país nunca es fácil y menos cuando se acaba de perder a una madre, pero es peor cuando descubre que nada es lo que parece y que siempre hay una explicación para todo. Su vida da un giro inesperado en todos los sentidos posibles. ¿Qué está pasando? ¿Y quién e…
26 CHAPITRES 293 vues 16 2 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Inmarcesibles [1]

"Inmarcesible: que no puede marchitarse." 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 Blas regresa a Nueva York después de dos años con un objetivo en claro; vengarse de Bonnie, quien lo rechazó cruelmente y lo dejó hecho trizas tiempo atrás. Pero no será tarea fácil; no sólo porque el corazón de Bonnie terminó de cubrirse de escarcha, sino también porque su avaricia y orgullo n…
2 CHAPITRES 76 vues 1 Nouveau chapitre Tous les 2 jours

FOR US|LA ANATOMÍA DE LAYA Y ALEXIS

Su injusto abandono familiar la llevará a tomar decisiones que cambiarán su vida. Laya es una chica muy diferente a los demás, y muchos se han equivocado al apartarla de ellos. Y otros pocos han acertado en aceptarla cómo su amiga. Ella tiene las habilidades de hacerse invisible, y transformarse en todas aquellas personas que haya tocado en algú…
3 CHAPITRES 98 vues Nouveau chapitre Tous les vendredis

Tortura feliz

El destino no me ha dejado creer en el paraíso. Mi vida es un sinfín de preguntas sin respuesta y desde el momento que abrí los ojos he vagado por el mundo sin ver oportunidad alguna. En mi infancia ocurrieron cosas horribles hasta el punto de que mi memoria las olvidó o simplemente el desdén me hizo ignorarlas. Un día como cualquier otro me despi…
4 CHAPITRES 104 vues Nouveau chapitre Tous les 2 jours

FÉLICITÉ

Mi estatura promedio hizo que conociera aquella persona Gracias a él, pude obtener el cereal favorito de mi bebé, aunque de paso perdí mi dignidad cuando me ayudó. -¡NO NECESITO A NADIE EN MI VIDA! - Grita Darcy ----- -¡NO QUIERO A NADIE A MI VIDA! - Dice Darcy ---- -¿Entonces? - pregunta la rubia -No quiero a nadie - responde casi segura -¿Lo…
5 CHAPITRES 121 vues Nouveau chapitre Tous les vendredis