Kinari

PRÓXIMAMENTE *** En el reino de Nepal existen dos caminos que convergen dentro del Coliseo: un puente sumamente largo que une las brechas del abismo colosal. Ocasionalmente dos virtuosos de cada extremo son elegidos (un chico y una chica), ambos portadores de un cristal en el que se encierra la felicidad eterna; cada uno es la llave para abrir el …
1 chapitre 1.5k vues 5 3 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

¡HOY, NO AQUÍ...!

Detrás de las propias bambalinas de la vida, se mueven sus actores humanos, sus roles y etiquetas más representativas de lo que actuarán en las edades siguientes, en ese vasto escenario de vivir incluso, a contracorriente...
1 chapitre 229 vues Nouveau chapitre Tous les lundis

Tan solo un trabajo.

Sophia Jones, una adolescente de 17 años que es problemática e inestable, deberá aventurarse en las travesías de lo que significa ser una niñera para remediar algunos errores cometidos recientemente en su hogar. Por primera vez en su vida, deberá trabajar y ser responsable. Allí, en la mansión Norwich, un grupo de niños le demostrarán que la vida …
6 CHAPITRES 437 vues 7 3 Nouveau chapitre Tous les dimanches

¡En Mi trasero...!

A toda acción hay una reacción y, entre adolescentes, esto no es excepcional. Esperemos a que lo indaguen, principalmente ellas; quizá, con el tiempo, hasta ellos... ¿Nos leemos?
Histoire courte 598 vues 8 Histoire terminée

PUBERTOS MILLENNIALS

Razones que en esta etapa pueden ser un inicio de cambio de mentalidad, de decisiones y de orientaciones para la vida...
Histoire courte 620 vues 1 2 Histoire terminée

Una ídolo cantante que está de novia con un chico que no la adora

Si conoces a las Idol, esas cantantes japonesas que bailan y son admiradas como celebridades populares en la ciudad, si vives en japón entenderás el significado de esta historia. Un joven estudioso que no se interesa por las cosas populares, va a ser novio de una Idol que se va a estudiar a su escuela.
1 chapitre 1.0k vues 1 En cours

Amnesia

"Los secretos que destruyeron a la familia." Leah Hamilton nunca encajo en el papel de la típica adolescente. Siendo la hija de uno de los hombres más ricos de New Adventure, Leah ha pasado su vida entera preparándose para ser la empresaria que su padre espera que sea; equilibrando su atareado plan de estudios, con su vida cotidiana en el instit…
50 CHAPITRES 2.1k vues 21 41 Histoire terminée

Besar a un fantasma ©

Alma se ha mudado a Hamilton para comenzar una nueva vida e ir a una escuela nueva. Su meta es poder encajar como nunca antes lo hizo, y su más grande sueño es ir a la universidad. Sin embargo, Alma tiene algo que ellos no: Puede ver a un fantasma atrapado en su preparatoria, un peculiar fantasma que cambiará el rumbo de su propia historia. ¿Te …
4 CHAPITRES 1.4k vues 10 12 En cours

Buenas Noches

Jk camina un kilómetro todas las noches para encender la emisora en un pueblo remoto. Recibe cartas sin remitente. Las mismas son ese soplo de vida que le exige a su corazón resistir y... Aún no lo desea admitir, pero la enigmática dueña se está apoderando de su fracturado mundo. No puede contestarle, pero si leérselas antes de que cierre sus ojos…
45 CHAPITRES 3.5k vues 147 25 Histoire terminée

Unwell

Roxy Rodz es locutora en el Circuito Orión Radio Nueva York , conocida como la CORNY. Tiene 38 años de edad pero aun conserva belleza y juventud. Hermosa pero con mala suerte en el amor, lo que la lleva a refugiarse en un sueño del pasado cuando se enamoró platónicamente de Kyle Cook, guitarrista de la banda de rock estadounidense, Matchbox Twenty…
3 CHAPITRES 2.5k vues 2 1 Nouveau chapitre Tous les lundis

SAKURA - Los nidos de Sakana

KOI ha sido creada en uno de los laboratorios de Sakana Corporation. Después de que el mar ganara terreno, la Tierra quedó inundada dejando solo una forma de vida bajo el mar. Sakana Corporation se instaló en el fondo marino y creó los nidos, laboratorios de investigación, con los mejores científicos. Ahora Sakana aprovechará su convención anual p…
12 CHAPITRES 10.0k vues 37 16 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Armisticio

Una Advertencia: -Si no posee alma, ni latidos en su corazón. No confíes en el. Nella, no puede prometer aquello. Su padre, no posee latidos... Ni El, un alma...
44 CHAPITRES 3.6k vues 50 23 Histoire terminée

AMOR PROHIBIDO © [AMOR #2]

Han pasado dos años desde la última vez que Catherine vio a Drew. Dos años en que ambos han cambiado las cosas. Ahora vendrán muchas sorpresas, más que nada para ambos. Catherine volverá a su ciudad para celebrar el aclamado 4 de julio, y desafortunadamente a solas con Drew en una vieja cabaña familiar. Y el problema ahora es que tanto Catherine…
10 CHAPITRES 5.1k vues 10 23 En cours

Sin Identidad

Venecia és una estudiante de 18 años que vive en un hogar, una vez tuvo la oportunidad de ser adoptada, misma posibilidad que su gran amor le robó. Antes de marcharse, decide tomar una decisión, quiere conocer el amor de verdad en todo su esplendor, con sus dramas y enrollos. Ésto mismo, lo hará de la mano de un desconocido que jamás revela su …
15 CHAPITRES 5.1k vues 72 45 Histoire terminée

Circulo de Rosas

—Toma estas tres rosas: La azul es un tesoro... La blanca el designio... La roja lo prohibido...
14 CHAPITRES 3.8k vues 29 16 Histoire terminée

Mírame

¿Qué ocurre cuando lo que más deseas te lleva por un camino que no deberías recorrer? Venus sabe muy bien lo que es recorrer esa obscura senda en la que no puedes evitar perderte y arrastrar al resto en tu caída. Y es que, cuando algo reluce demasiado, cuando parece demasiado bueno como para ser cierto, es que simplemente no lo es. Que es una me…
55 CHAPITRES 6.5k vues 150 51 Nouveau chapitre Tous les lundis

17 Suspiros

"-Con cada suspiro te pierdo... pero haré de estos diecisiete, todos míos. No voy a desperdiciar ni uno de ellos... - ¿Estás listo? -Creo que voy arrepentirme de esto..."
18 CHAPITRES 4.5k vues 51 15 Histoire terminée

El Lamento Del Caos

Se conocieron en un bosque, Killian sangraba y Devon lo sanó con el poder de la luz. Maravillados el uno con el otro, ambos chicos creyeron que aquel encuentro había sido solo un sueño, cuando en realidad fue el destino haciendo de lo suyo. Devon vivía sus días encerrado en una vieja casa donde su padre lo escondía del resto del mundo. Killian tra…
11 CHAPITRES 4.4k vues 2 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

El verano en el campo es Azul

Ana no esta ni un poco entusiasmada por ir a pasar, nuevamente, sus vacaciones de verano al campo de su abuela. En aquel lugar se aburre demasiado y siempre ha tenido que hacer todo sola. Pero este verano eso cambiara, ya que se reencontrara con sus primos( los cuales no veía desde los seis) y conocerá a Agustín, el nieto del campo vecino. Este ve…
15 CHAPITRES 4.0k vues 1 4 Histoire terminée

Propiedad de diablita/balón

Mia es una joven muy especial que todos los veranos vacaciona en la misma playa hasta que la temporada finaliza. Pero, un balón desafortunado que como proyectil la golpea, y su digno cabezazo en la entrepierna de su salvador, lo vuelven interesante.
61 CHAPITRES 4.3k vues 63 6 Histoire terminée

It´s me

Este es el cuerpo que habito...
14 CHAPITRES 4.1k vues 50 5 Histoire terminée

Invocado estás

Tres… Ven a mí, te estoy llamando. Dos… ¿Responderte? No estoy obligado. Uno… Entonces digo no. Cero… pues yo digo sí.
15 CHAPITRES 4.1k vues 31 3 Histoire terminée

ATEMPORAL

Desde que el Diablo me dio esta marca, mi vida cambió. Tras cumplir sus encargos, ahora puedo utilizar el poder que me transfirió para lo que yo quiera, ya sea para beneficio público o propio. Durante la universidad, la vida comenzó a ser un poco más fastidiosa, teniendo que lidiar con otros como yo en mi misma facultad, con mis problemas sociales…
25 CHAPITRES 4.3k vues 8 13 Nouveau chapitre Tous les samedis

Sorry, soy Suficiente

Si este era el final… Que mal debo de haberme portado en la tierra.
20 CHAPITRES 4.3k vues 23 3 Histoire terminée

Papi

Sere todo lo que quiera que sea
13 CHAPITRES 4.5k vues 29 9 Histoire terminée

Canis

Yo decido a quien ligo mi alma...
2 CHAPITRES 4.5k vues 12 13 Histoire terminée

Luz de Pesebre

-Te arrepentirás...- canturrea. -¡NO!-
7 CHAPITRES 4.5k vues 28 11 Histoire terminée

"Algo"

Me llamo Lucía. Aquel verano decidí pasarlo en casa de mi abuela, en un pueblo bastante muerto pero en el cual nunca me aburría. Durante todo el verano estuve esperando "algo". Lo que no sabía es que aquello que esperaba estaba a la vuelta de la esquina.
5 CHAPITRES 4.4k vues 20 11 Nouveau chapitre Tous les dimanches