Sir John C. Váthomec

El camino de un ángel para llegar a ser lo que es
Histoire courte 2.1mille vues 2 1 Histoire terminée

Leyendas de Cazadores

Histoire non vérifiée Es el año 1883 las criaturas más poderosas del mundo, an regresado para cobrar venganza y armar desmadres en la ciudad de Londres Inglaterra y Francia, estos seres malignos, de inmenso poder son los 7 demonios, los 7 hijos de Luciferd. Acaso estas criaturas serán derrotadas o destruirán al mundo entero , acaso los cazadores de leyendas podrán dete…
2 CHAPITRES 50 vues Nouveau chapitre Tous les samedis

Dulce pena

Histoire non vérifiée Matias Robinson un hombre de 23 años , que después de la desaparición de su prometida comienza a buscar le desesperadamente sin éxito alguno, olvidando todo a su alrededor al punto de perder la cordura poco ah poco, Sumergiéndo se en una oscuridad terrible de la cual no podrá escapar, pero todo termina de derrumbarse al conocer a Lilith, la mujer …
1 chapitre 124 vues Nouveau chapitre Tous les dimanches

En el lado oscuro

Histoire non vérifiée Ella desde pequeña a tenido q aprender a controlar sus emociones, El es su vecino, es un chico frio, sarcástico y un poco o muy obsesionado con la lectura, aficionado a las investigaciones y al crimen.. Todo era normal, hasta que una muerte inusual llegó.. y la curiosidad termino revelando más de un secreto.. sin darse cuenta ambos terminaron en e…
2 CHAPITRES 2.0mille vues Nouveau chapitre Tous les samedis

"EL ESPÍRITU DEL AMOR "

Histoire non vérifiée Cuenta la historia de un pueblo en donde las personas habían perdido la alegría,ya nada les interesaba,se habían convertido en seres malgeniados. El líder del pueblo salió en busca de ayuda y encontró a un hombre muy especial quien le brindó más que buena hospitalización.Ese hombre sería quien devolvería la magia a aquel lugar.La habían perdido cu…
Histoire courte 2.2mille vues Histoire terminée

Jack

Histoire non vérifiée Una guerra. Una profecía. Su propio viaje La guerra, uno de los actos más crueles de la humanidad, estalla de manera repentina pese a solo haber habido rumores. Nadie entiende por qué ha iniciado, pues sucede de un día para otro. y con la reciente invención de máquinas capaces de volar como si fueran aves, los daños que un suceso así podría ocasi…
1 chapitre 1.4mille vues 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Hunter Of Demons

Histoire non vérifiée Tras la guerra entre ángeles y demonios y después de que Dios finge su muerte y va a la tierra, los demonios surgen para conquistar el planeta y destruir todo lo que hay a su paso, gracias al poder del arcángel San miguel los distintos demonios no se pueden exponer a la luz del sol, miles de años después, en una época contemporánea se ha desarroll…
3 CHAPITRES 87 vues Nouveau chapitre Tous les lundis

AQUELLA LUZ CEGADORA

Histoire non vérifiée Dejemonos llevar mas alla de cualquier barrera fisica por el relato de nuestro protagonista, "EL" no conoce nada mas que las sombras de una obscura y profunda caverna, encarcelado junto con varias mas...., hasta que..... un dia.........
Histoire courte 1.2mille vues 2 1 Histoire terminée