Ahora nosotros vivimos aquí ©

La noche que volví, después de años perdido en las afueras, me encontré con que ellos ya se había adueñado de mi casa... TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©
Histoire courte 873 vues 19 17 Histoire terminée

A través de las puertas

Las maestras de Celina están convencidas de que la chica tiene más potencial del que ha mostrado hasta el momento, por lo que deciden someterla a una prueba más, que va a tener lugar en una cabaña en el bosque. La prueba parece tan fácil, tan fácil que es evidente que hay trampa por algún lado...
3 CHAPITRES 147 vues 4 1 Histoire terminée

É só uma história agora...

Às vezes o sobrenatural pode ser gentil. Contos sobre criaturas estranhas e fantasmas inspirados em comentários do Reddit e em histórias de conhecidos.
4 CHAPITRES 167 vues 5 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Waving Away

A late captain decided to ship his dreams away...
Histoire courte 466 vues 7 6 Histoire terminée

Como conquistar o Broto | Yoonmin

Bom, vou me apresentar para vocês. Eu me chamo Park Jimin, tenho 21 anos e estou no segundo ano da faculdade de Letras. Tenho um melhor amigo chamado Kim Taehyung e sou considerado um bad boy pelo pessoal da faculdade. Tenho uma paixonite por Min Yoongi, o hippie da faculdade de Psicologia que sempre usa vários lenços amarrados pelas roupas e tem …
4 CHAPITRES 294 vues 6 Nouveau chapitre Toutes les semaines

EL ÁNGEL CON LAS MANCHADAS

Un abogado se ve forzado a rescatar al pequeño hijo de un amigo asesinado, en el que descubre con el paso del tiempo, peligrosas tendencias.
7 CHAPITRES 531 vues 4 1 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Desgarrado

Compilación de escritos personales que compuse mientras tomaba clases de autoficción.
8 CHAPITRES 151 vues 5 1 Histoire terminée

Verde Liberdade | Yoonmin

Vivendo sua vida sem muitas reviravoltas, com seu trabalho, seu filho querido e os melhores amigos, Yoongi não contava com um loiro de olhos verdes entrando em sua vida e tirando toda a poeira de seu coração. Por ser um homossexual nos anos 70, relacionar-se não era a coisa mais fácil do mundo, então, quando o rapaz chega em sua vida mostrando in…
2 CHAPITRES 104 vues 3 4 Histoire terminée

Matrix

La conciencia de esta persona no le permite enjuiciar moralmente sus actos, bien por falta de conocimiento, bien por no considerarlos reales.
Histoire courte 225 vues 1 Histoire terminée

Dulce Navidad

¿Quién dijo que una misma situación no puede generar dos historias diferentes? Este historia corta estará simultáneamente aquí en mi perfil y en el Anne Aband, pero si bien los dos primeros capítulos serán completamente idénticos, el resto de la historia no lo será. Si no te gusta esta, siempre puedes leer la otra, o simplemente leer las dos y com…
4 CHAPITRES 2.4mille vues 77 92 Nouveau chapitre Tous les samedis

Taehyung investiga: el misterio de la casa azul

Park Jimin se va de fin de semana a un retiro, su relación con su pareja está pasando por una gran crisis, casado con un famoso concertista quien tuvo un affaire con su representante, y ya nada ha vuelto a ser igual. El matrimonio Kim, compuesto por los médicos Kim Namjoon y Kim SeokJin, deciden pasar su primer aniversario en la casa de retiro qu…
10 CHAPITRES 10.0mille vues 118 391 Nouveau chapitre Tous les samedis

El prometido de Kitty Gang

Una familia. Mucho poder. Un heredero. Y un matrimonio que contraer. Donde el poderoso matrimonio Kim, jefes de la mayor mafia de Corea, han de casar a su primogénito, Kim Jimin. -¡Papi! ¡Quiero a ese! Capítulos cortos. Mpreg. Mafia. Yoonmin. Namjin KookV
12 CHAPITRES 14.4mille vues 372 561 En cours

Entre el desierto y el cielo

Cuando tenía diecisiete años mi madre volvió a casarse, junto a este matrimonio llegaron Osiris mi nuevo padrastro y también Seth un completo bastardo al que ahora debía llamar tío aunque apenas tenía un par de años más que yo. En los tres años que hemos vivido juntos habíamos luchado varias veces, sin embargo, ese día, aquella discusión se nos es…
28 CHAPITRES 13.3mille vues 145 163 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Magnificente

Eliott era ahora el típico guapo CEO que lo tenía todo entre sus manos. También tenía tras de sí su pasado como el nerd poco agraciado de su época escolar. Y su amor platónico hacia Adeline, la que había sido la princesa más popular de la escuela. Y Noah... Noah era su amigo de la infancia, el idiota que había estado enamorado de él todo esos años…
41 CHAPITRES 19.9mille vues 439 231 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Me enamoré de él irrevocablemente

Isabela conoce a Aarón en su primer día de colegio, ambos comparten el mismo curso y crean un vínculo muy estrecho, pero la desconfianza de Aarón sobre su físico hará que las cosas cambien entre ellos, llevándolos al límite de su apoyo. Sin embargo, Isabela conocerá secretos que jamás se pudo imaginar para que ambos pudieran seguir juntos.
18 CHAPITRES 7.4mille vues 16 38 Nouveau chapitre Toutes les semaines

$5,0

Então, você | Yoonmin

Na qual Park Jimin, um cantor famoso, acaba voltando para sua antiga cidade e junto de sua banda desfruta coisas novas, sentimentos por um garçom principalmente.
1 chapitre 106 vues 1 5 Histoire terminée

Quis (From "Retratos" - 5th Anniversary Edition)

Meu terceiro conto, lançado em 2017 e publicado no Wattpad, extraído do meu primeiro livro, intitulado "Retratos". PLÁGIO É CRIME! TODOS OS DIREITOS RESERVADOS À ©2017/2022 Igor Azevedo.
Histoire courte 196 vues 1 Histoire terminée

Carta a la Muerte

Una carta que mantengo siempre cerca de mí.
Histoire courte 400 vues 3 5 Histoire terminée

Tenebris

Ya no quiero ser quién quería ser.
Histoire courte 296 vues 5 4 Histoire terminée

Mientras vivas

Hay actos humanos a los que no puedes encontrarle explicación, actos donde la más baja de las miserias son el alimento de cada día mezclada con la inmundicia de alguien que carece de alma. Durante más de diez años sin importarle romper la inocencia de dos pequeños, alejándolos de sus familia a lo que podría confundirse con el fin del mundo. Lib…
8 CHAPITRES 5.3mille vues 18 68 Nouveau chapitre Toutes les semaines

A arte do escrever (From "Retratos" - 5th Anniversary Edition)

Meu segundo conto, lançado em 2017 e publicado no Wattpad, extraído do meu primeiro livro, intitulado "Retratos". PLÁGIO É CRIME! TODOS OS DIREITOS RESERVADOS À ©2017/2022 Igor Azevedo.
Histoire courte 329 vues 1 1 Histoire terminée

Writer's Blog

Your place within Inkspired to find posts about how to improve your writing skills
101 CHAPITRES 306.0mille vues 865 239.3mille Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Histoire de blog

Cuentos espectrales

Cuentos espectrales es una antología de historias de terror hechas para pasar de la mejor manera la noche de Halloween. Cada historia pretende llevar al lector por diferentes situaciones donde los espectros, los monstruos y otras cosas igual de terroríficas aguardan a salir a la luz de la luna de otoño para imprimirse en su memoria y en sus sueños…
7 CHAPITRES 924 vues 2 6 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

$2,0

Músicas, Conversas, Sedução e Paixão | Yoonmin

Park Jimin é convencido pelo melhor amigo a ir ao show do Elvis Presley na Market Square Arena. Só não imaginava que, em um show de um cantor que nem mesmo era fã, conheceria um homem lindo, extremamente atraente e que fosse fazer seu coração bater mais forte, como nunca antes.
1 chapitre 213 vues 2 6 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Desconéctame

No todas las despedidas se escriben igual.
Histoire courte 490 vues 10 8 Histoire terminée

Luna

Para todo aquel que se sienta un hijo de la Luna.
Histoire courte 595 vues 7 7 Histoire terminée

El señor de los Susurros

Circula por la red un extraño relato sobre un juego. Un juego que, según, solo permite dos jugadores; uno de ellos el propio jugador que buscará la manera de pasar la noche sin ser atrapado, encerrado en una casona; el segundo jugador, un extraño denominado el señor de los Susurros que no dará tregua en su misión de acabar con el primer jugador. …
6 CHAPITRES 8.5mille vues 5 25 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Inclus dans: ¡El Gran Mecenas! ($3/mois)
$2,0

For Infinity | Yoonmin

O Halloween era a data preferida de Jimin desde que ele tinha voltado para aquele mundo como um ser sobrenatural. E não era para menos: era o dia mais divertido de todos, quando ele podia se misturar entre os humanos e esquecer que estava preso àquele plano por não ter mais memórias da época em que seu coração batia. Ele estava acostumado à solidã…
2 CHAPITRES 296 vues 8 Histoire terminée