Ahora nosotros vivimos aquí ©

La noche que volví, después de años perdido en las afueras, me encontré con que ellos ya se había adueñado de mi casa... TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©
Histoire courte 873 vues 19 17 Histoire terminée

A través de las puertas

Las maestras de Celina están convencidas de que la chica tiene más potencial del que ha mostrado hasta el momento, por lo que deciden someterla a una prueba más, que va a tener lugar en una cabaña en el bosque. La prueba parece tan fácil, tan fácil que es evidente que hay trampa por algún lado...
3 CHAPITRES 147 vues 4 1 Histoire terminée

EL ÁNGEL CON LAS MANCHADAS

Un abogado se ve forzado a rescatar al pequeño hijo de un amigo asesinado, en el que descubre con el paso del tiempo, peligrosas tendencias.
7 CHAPITRES 531 vues 4 1 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Desgarrado

Compilación de escritos personales que compuse mientras tomaba clases de autoficción.
8 CHAPITRES 151 vues 5 1 Histoire terminée

Matrix

La conciencia de esta persona no le permite enjuiciar moralmente sus actos, bien por falta de conocimiento, bien por no considerarlos reales.
Histoire courte 225 vues 1 Histoire terminée

Dulce Navidad

¿Quién dijo que una misma situación no puede generar dos historias diferentes? Este historia corta estará simultáneamente aquí en mi perfil y en el Anne Aband, pero si bien los dos primeros capítulos serán completamente idénticos, el resto de la historia no lo será. Si no te gusta esta, siempre puedes leer la otra, o simplemente leer las dos y com…
4 CHAPITRES 2.3mille vues 77 92 Nouveau chapitre Tous les samedis

Taehyung investiga: el misterio de la casa azul

Park Jimin se va de fin de semana a un retiro, su relación con su pareja está pasando por una gran crisis, casado con un famoso concertista quien tuvo un affaire con su representante, y ya nada ha vuelto a ser igual. El matrimonio Kim, compuesto por los médicos Kim Namjoon y Kim SeokJin, deciden pasar su primer aniversario en la casa de retiro qu…
10 CHAPITRES 10.0mille vues 118 390 Nouveau chapitre Tous les samedis

Entre el desierto y el cielo

Cuando tenía diecisiete años mi madre volvió a casarse, junto a este matrimonio llegaron Osiris mi nuevo padrastro y también Seth un completo bastardo al que ahora debía llamar tío aunque apenas tenía un par de años más que yo. En los tres años que hemos vivido juntos habíamos luchado varias veces, sin embargo, ese día, aquella discusión se nos es…
28 CHAPITRES 13.3mille vues 145 163 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Magnificente

Eliott era ahora el típico guapo CEO que lo tenía todo entre sus manos. También tenía tras de sí su pasado como el nerd poco agraciado de su época escolar. Y su amor platónico hacia Adeline, la que había sido la princesa más popular de la escuela. Y Noah... Noah era su amigo de la infancia, el idiota que había estado enamorado de él todo esos años…
41 CHAPITRES 19.9mille vues 439 231 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Carta a la Muerte

Una carta que mantengo siempre cerca de mí.
Histoire courte 400 vues 3 5 Histoire terminée

Tenebris

Ya no quiero ser quién quería ser.
Histoire courte 296 vues 5 4 Histoire terminée

Desconéctame

No todas las despedidas se escriben igual.
Histoire courte 486 vues 10 7 Histoire terminée

Luna

Para todo aquel que se sienta un hijo de la Luna.
Histoire courte 595 vues 7 7 Histoire terminée

GLOBOS

Cuento de Halloween Odalyn vive un bucle interminable la misma noche da cada año. ¿Qué lo causa? Es algo que debemos descubrir.
Histoire courte 531 vues 4 2 Histoire terminée

Love is in Paris

Un edificio. Doce departamentos. Trece personalidades que conviven en una montaña rusa de situaciones. Diversidad cultural e historias de vida que te mantendrán en vilo. ¿Podrán estos humanos desahuciados encontrar las esperanzas que necesitan para volver a soñar? ¿Será la ciudad luz el lugar indicado? ¿Triunfará el amor? Todo puede suceder porqu…
8 CHAPITRES 3.5mille vues 54 42 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Vivir en una cueva

El título no hace alusión a vivir en una zolle, ambiente propio de adolescentes y adultos marranos. Se refiere más bien a un sueño idílico y recurrente.
Histoire courte 582 vues 1 1 Histoire terminée

Espejo

Esta historia cuenta los problemas entre tres compañeros de casa.
Histoire courte 682 vues 2 1 Histoire terminée

Micro 31 relatos

Sé partícipe de un mundo lleno de terror y suspenso en estos 31 días de Inktober Copyright © Todos los derechos reservados.
20 CHAPITRES 2.6mille vues 52 12 Nouveau chapitre Tous les jours

Alter

Colaboración con Leo Alcaraz Oliver. En las afueras de una tranquila ciudad, todo se torna oscuro cuando gente empieza a desaparecer. Cuento escrito exclusivamente como especial de Halloween 2022 Imagen de StockSnap en Pixabay
Histoire courte 931 vues 8 12 Histoire terminée

Curas

Poemario N°3: De poemas que sirven para sanar el alma.
8 CHAPITRES 3.8mille vues 23 18 Histoire terminée

Los senderos de la venganza

Unos pocos segundos después de que Lesath cayera en el suelo en ese día lluvioso, con la espada atravesando su vientre, se dio cuenta de que aquello sería lo último que haría en este mundo. Tenía 35 años, había sido un amargado prácticamente la totalidad de su vida, incluso su padre había dicho que había nacido con una expresión hosca y los puños …
Histoire courte 891 vues 2 En cours

Desfiles

Si a usted le gustan los desfiles, si es de los que desfila, no le aconsejo que lea este humilde pensamiento. Muy recomendable para el resto de los mortales.
Histoire courte 1.1mille vues 1 2 Histoire terminée

Solo tú serás mi Valentín

Cándido es el chico más popular del instituto. Apenas tiene respiro cuando pasea por los pasillos o durante el recreo, ya que siempre tiene un séquito que le acompaña para pedirle un autógrafo o admirarlo. Tiene muchos seguidores, pero él solo tiene ojos para Ben, un chico con el que apenas ha cruzado unas cuantas palabras. No sabe qué es lo que l…
Histoire courte 1.1mille vues 2 3 Histoire terminée

Victim

Harmony nunca ha tenido un hogar estable: primero le arrebataron a su madre; cuando fue capaz de establecer lazos emocionales con niños que estaban en su misma situación, la arrancaron del seno de lo que ella ya consideraba su familia para dejarla sola frente al dolor. La despojaron de su humanidad, la humillaron y la trataron como a una máquina …
48 CHAPITRES 6.9mille vues 110 20 Histoire terminée

Náufrago

Hay películas que dejan huella. Por lo visto, es lo que le ocurre a esta desorientada persona, que nos cuenta cómo se siente tras ver a Tom Hanks en acción.
Histoire courte 1.8mille vues 1 3 Histoire terminée

Fantasmario

Fantasmario es el compendio de las víctimas de ghosting. Sé prudente, que dejar sin respuesta es más que suficiente para desarmar a la gente.
Histoire courte 1.9mille vues 12 6 Histoire terminée

Lady of Truth

¿Quién es el dueño de la verdad?
Histoire courte 2.0mille vues 2 2 Histoire terminée

Nuestra Magia (Déjame entrar 2)

Donde Jimin ha de descubrir todo un mundo nuevo... Donde Yoongi aprenderá lo que es el amor verdadero. Segunda parte del fic : "Déjame entrar". Estaría bueno leer el primero antes que este. ⏳ YOONMIN ⏳NAMJIN. ⏳MPREG ⏳MUCHO AMOR. Portada hecha por mi. Adaptaciones, pedirlo por privado.
9 CHAPITRES 5.5mille vues 19 55 Nouveau chapitre Toutes les semaines