Me enamoré de él irrevocablemente

Isabela conoce a Aarón en su primer día de colegio, ambos comparten el mismo curso y crean un vínculo muy estrecho, pero la desconfianza de Aarón sobre su físico hará que las cosas cambien entre ellos, llevándolos al límite de su apoyo. Sin embargo, Isabela conocerá secretos que jamás se pudo imaginar para que ambos pudieran seguir juntos.
11 CHAPITRES 1.6k vues 9 16 Nouveau chapitre Every week

Cómo Se Ama un Despiadado

"Quizás los humanos eran por naturaleza malvados, o tal vez eran buenos. Pero al final, todo sería borrado por la realidad." Mo LingYue transmigró en su novela favorita de niño y conoció a su amor platónico en la historia. Sin embargo, su amor platónico lo odiaba y para empeorar: ¡El cuerpo que poseía era el de un tipo de 'vida libre'! (╯ ͠° ͟ʖ ͡°)…
20 CHAPITRES 3.1k vues 20 6 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

—§ 𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐇𝐢𝐦 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧] +18 §—

Park Jimin, el mejor amigo y hermano de Taehyung no dejó de buscarlo por decisión propia después de que huyera de casa. Seokjin no se involucró con Jimin para manipularlo por más que lo pareciera pues hasta los monstruos tienen la capacidad de amar. Y definitivamente Min Yoongi nunca planeó caer duro por un rubio demasiado perfecto mientras él luc…
5 CHAPITRES 3.9k vues 12 38 Nouveau chapitre Every week

Mariposa de Invierno

Agosto del 2015 —¡Nooo! —exclamó llena de ira, mientras su mirada seguía perdida en el horizonte, observando el ocaso por la ventana. Intentaba huir de la cruda y amarga realidad de ese momento, creer que solo era una pesadilla de la que no podía despertar. —Todo acabó para él, ya no hay nada más que podamos hacer. —¿Por qué?, ¿por qué? —cuesti…
12 CHAPITRES 4.6k vues 5 15 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Apartamento 201

Christine Moore y Ryan McShane se enfrentan a vivir juntos después que el demente destino se apresuró a juntarlos. Ella quería mantener las distancias para llevar una sana convivencia, al fin y al cabo estaba muy herida, pero él, no hacía más que acercarse cada vez que podía. Cuando Christine decide que quiere ser parte de su vida, Ryan le pide ay…
14 CHAPITRES 5.3k vues 13 3 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Evermore

"No permitas que te reconozcan, sigue el plan al pie de la letra y no te involucres con nadie." Winnie Margret trabaja como recepcionista en el motel Bitts en el turno de día, por las noches hace hasta lo imposible por infiltrarse en el cartel de drogas más peligroso de Andaville y acabar con el responsable de la desaparición de su mejor amigo a …
2 CHAPITRES 692 vues 1 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Mi Jefe, Mi Ex

Alessandra Montemayor, y Ariam DAngelo, no pensaron verse nuevamente, pero está vez como asistenta y como jefe. En el pasado tuvieron una separación dolorosa. Tres años más tarde se reencuentran. Pero esta vez los papeles serán muy tensos. Él es dueño de la empresa de retenes más poderosa y prestigiosa de la ciudad, y ella llegará como asistent…
4 CHAPITRES 1.4k vues 13 16 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Incomprensión

Aria es una estudiante de periodismo de la universidad autónoma de Madrid. Su vida cambiará por completo ese año. Sin embargo, dos chicos aparecen en su vida. Liam posee un alma oscura que nadie puede ver desde el exterior. Y el mayor desafío de Alex, es luchar contra el deseo de la joven estudiante, lo cual no estará dispuesto a dejarla marchar, …
9 CHAPITRES 4.8k vues 15 9 En cours

Lazos de Promesa

¿Qué pasaría si tu vida monótona tiene un giro rotundo? ¿Qué pasa cuando tu cabeza te tira extrañas visiones de sucesos extraordinarios? Muchas veces uno cree que no existe una vida pasada, pero ¿qué tal si existe? Un amor lleno de obstáculos, mentiras desgarradoras, desamores, un reencuentro inevitable, una verdad que te llena de más dudas y un…
14 CHAPITRES 5.0k vues 68 17 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Tú y solo tú sabes que es amar

Part of the Universe of HaAretz ¿Por qué la mayoría de los habitantes de un provincia están obtando por no casarse ni tener hijos? ¿Habrá perdido el sentido el amor? ¿Valdrá la pena amar? El protagonista es un joven que fue rechazado por la sociedad, pero se refugio en sacar buenas notas; y se pregunta si vale la pena luchar. Es un chico que está aprendiendo a vivir con la sole…
3 CHAPITRES 975 vues 1 2 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Amor en Aguaseras

Halt un millonario que lucha constantemente con la depresión y con algo que lo perturba, logra conocer el amor a primera vista en un hotel, Halt intenta de enamorar a esa chica que es hija de un mafioso, junto a la compañía de su molesta sobrina que comienza una aventura que le logra distraer de la depresión y de cambiar su vida.
8 CHAPITRES 1.5k vues 1 5 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Alba y yo

Cuando Alba y yo nos conocimos. Nuestros mundos se pusieron de cabeza. Tuvimos que superar un sinfín de obstáculos para poder estar juntos.
#7 in Suspense romantique 19 CHAPITRES 12.2k vues 53 15 Histoire terminée

Inclus dans: Alba y yo ($3/mois)

Desafios Inkspired

*Libro especial para desafíos Inkspired*~♡
1 chapitre 158 vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours

La luz de tu amor

El destino es un escritor impredecible. Un saludo cambia la vida de Arcángel y Alejandra. El amor llama a sus corazones, pero la distancia es el mayor obstáculo para atender al llamado. Pese a los miles de kilómetros de separación, logran mantener a flote una relación abierta. Sin embargo, un acontecimiento atroz rodeado de misterio, cambiará la …
18 CHAPITRES 2.5k vues 40 19 Nouveau chapitre Every week

Un amor de villana

Hay amores predestinados a finales sangrientos. Y Lady Evelyn Tulipe comprende que jamás tendrá el honor de recibir los afectos de Sir Dacey Ó Foley con la apariencia exótica que ella posee. Sin embargo, eso no evitará que la joven se ensucie las manos con la sangre más purpura con tal de que él la note. Ocasionando así, la temprana muerte de la j…
14 CHAPITRES 1.1k vues 6 6 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

AMOR IMPLACABLE

La historia se centra en Iván y Luna enfocándose en su relación. Luna es una joven que tiene amnesia a raíz de un accidente de tráfico, tras ello se encuentra con que tiene problemas con sus estudios y debe volver a empezar su vida desde cero. Para ello necesita un tutor para poder superar el instituto y acceder a la universidad. Tras esto Ivá…
13 CHAPITRES 1.5k vues 1 Histoire terminée

Nuestra Ciudad Perdida

¿Qué puedo hacer si mi tormento es tu olvido, y la daga mi salvación? "Llévame a casa y no me dejes caer más. " Llévame a casa y no me dejes perdernos más... Para ti con olvido, para ti con dolor. [Quizá el único escrito que recupere de mi otra cuenta] [ 4/?]
Histoire courte 254 vues 2 4 Histoire terminée

No me perdones nunca

Frecuentemente tendemos a repetir ciertos patrones al establecer relaciones románticas, pero hay una que nos marca para siempre, esa que nos hace despertar. Enamorarse implica saltar al vacío y confiar en que el otro te sostendrá ¿o no? A veces el amor no es suficiente, te lleva al infierno y muy pocas veces al cielo. ¿Cómo sobrevives si siempre h…
1 chapitre 107 vues 3 1 Nouveau chapitre Tous les dimanches

¿Y tú quién eres?

Jairo Beltrán, es joven y muy atractivo, además es el soltero más codiciado de la ciudad de Miami. Recién llegado a su ciudad, ahora debe hacerse cargo de la empresa familiar, pero no lo puede hacer solo... Ha llegado la heredera del antiguo socio, para cambiarlo todo. Corina Reina, es una joven hermosa y madre soltera. Su llegada a la cuidad tie…
54 CHAPITRES 2.7k vues 40 14 Histoire terminée

Retos prohibidos

En la ciudad de Madrid. Hugo Cano descendía de una familia adinerada. Tessa Volcán también descendía de una familia influenciada. De la misma familia para ser más exactos. Son dos jóvenes universitarios jugando con fuego. Tessa y Hugo saben que la mejor forma de liberarse de la tentación, es cayendo en ella. Por eso los hermanastros se retan, porq…
9 CHAPITRES 1.2k vues 14 6 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

ALLANA: Sombra Carmesí parte 2

Allana se muda a Alemania para conocer a su nueva familia, allí tendrá que aprender a ser una verdadera princesa mientras se da cuenta poco a poco que algo turbio perturba a su familia. Secretos, mentiras, engaños, dolor aparecerán poco a poco haciendo que se de cuenta de que nada es lo que parece.
16 CHAPITRES 2.7k vues 7 5 Histoire terminée

De una y otras

No lo hago para llamar la atención, solo para sacar varias cosas de mi mente.
Histoire courte 4.7k vues Histoire terminée

La mentira

Primera parte de la saga verdades y mentiras. Cuando Allana da su hija a Enrico para que la crié se muda a Madrid, después de diecisiete años escondiéndose de todos los peligros que acechan a la pequeña, su tío, Vladimir la encuentra y se enamora de ella a primera vista obligando a Enrico a mudarse a Avinyó un pequeño pueblo de Cataluña. Pero la…
3 CHAPITRES 412 vues 5 3 Histoire terminée

Hay un hombre esperando morir

Cuando es preciso resucitar una tórrida historia de amor para resolver una oleada salvaje de espeluznantes asesinatos, dos mentes legendarias entran en juego para resolver a contrarreloj uno de los enigmas criminales más inquietantes ocurridos en Ciudad de Panamá
3 CHAPITRES 4.4k vues Histoire terminée

Sirk (Sin corregir)

Mackenzie Allen, una joven criada del palacio de Sirk; descubre a su padre envuelto en un complot con el duque real para destituir al rey Thomas Platzman. En sus intentos por frenar a su padre, Mackenzie conseguirá desenterrar secretos de su pasado y descubrir que nada es como lo pensaba. Planes para un matrimonio forzado. Un heredero difícil. Gr…
#8 in Suspense romantique 22 CHAPITRES 3.3k vues 81 53 Nouveau chapitre Tous les samedis

Las 3 vidas de Amy [ Saga LVDA #1 ]

Amy López es una chica de 23 años tiene un hermano llamado Alfred López ella es una chica carismática, humilde y súper sencilla tiene un cabello color castaño claro ,metro 1,75, ama los deportes, desde pequeña quiso ser alguien conocida siempre le decían que no podía… pero ella con mucho esfuerzo logra su objetivo obtiene un trabajo de secretaria …
63 CHAPITRES 424 vues 63 2 Histoire terminée

BVÖR

Bvör es un Volk. Es sangre. Es muerte. Es un ladrón. Un asesino. Una pesadilla que camina entre las sombras atormentando a los demonios. Serie Corazones Sombríos I
2 CHAPITRES 1.1k vues 9 10 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Aurora Lunar: La frecuencia de la curiosidad

Él iba huyendo, ella buscaba algo. Los dos terminaron aferrados al mismo lugar, en la misma frecuencia. Nicolás Luna es un DJ con una carrera en ascenso y una vida personal desastrosa. Toda su energía está puesta en saturar su mente y sus sentidos, él ya no quiere ver ni oír lo que ocurre a su alrededor. Porque él ha recibido una especie de castig…
10 CHAPITRES 2.0k vues 5 Nouveau chapitre Tous les samedis