Me enamoré de él irrevocablemente

Isabela conoce a Aarón en su primer día de colegio, ambos comparten el mismo curso y crean un vínculo muy estrecho, pero la desconfianza de Aarón sobre su físico hará que las cosas cambien entre ellos, llevándolos al límite de su apoyo. Sin embargo, Isabela conocerá secretos que jamás se pudo imaginar para que ambos pudieran seguir juntos.
#16 in Romance 12 CHAPITRES 2.1mille vues 12 23 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Más allá del ocaso

Grace Hastings trabaja a tiempo completo en un restaurante en Texas, Estados Unidos. Su vida sigue el curso normal: la calefacción dañada, el móvil no le va, atraso en cancelar la renta cada mes y un gran préstamo universitario por pagar. Todo cambia repentinamente cuando se cruza en su camino el hombre más exitoso del negocio inmobiliario de Hous…
#17 in Romance 15 CHAPITRES 7.0mille vues 139 60 Histoire terminée

Profundo como el miedo

Sentimientos honestos en un día especial.
Histoire courte 1.1mille vues 13 9 Histoire terminée

A las puertas del Big Ben

El año nuevo se acerca, la torre del reloj aglomera ríos de personas felices de recibir un nuevo ciclo y entre ellas un alma desesperada corre en busca del perdón de su amada, mientras el gran Big Ben, testigo fiel de su amor, se transforma nuevamente en vigilante de sus latidos.
#44 in Romance 1 chapitre 2.6mille vues 14 16 Histoire terminée

Se ci fosse un domani

La vita di Paige Valois sembra essere arrivata a un vicolo cieco. La sua reputazione di problematica principessa del pop si è così diffusa al punto di minacciare il suo futuro economico già precario. Senza via d'uscita, se vuole risalire la china, accetta il salvagente che le lancia il suo agente come ultimatum. Deve scegliere: soddisfare tutte le…
24 CHAPITRES 6.0mille vues 5 6 Histoire terminée

El placer del engaño

Dimitri habita en una realidad perversa camuflada tras la opulencia de los círculos corporativos. Es él quien marca las leyes y castigos en un mundo en el que se defiende el territorio de forma distinta: con muerte y chantajes desde las sombras. Los jefes de los sindicatos pagan sus deudas con el pasado, y honran su palabra; en el caso de Dimitri …
25 CHAPITRES 36.6mille vues 1758 593 Histoire terminée

E Kaffi mat Schicksal

Zwee Leit déi sech friem sinn erliewen e katastrophaalt Zesummentreffen, dat hiert Liewen op éiweg verännere kéint. Gidd alles gewuer iwwer d’Elaine an den Devlin. Wann Dir dës Kuerzgeschicht gelies hutt, kënnt dir och vläicht der Versuchung net widderstoen e „Macchiato“ ze bestellen.
Histoire courte 2.0mille vues 1 8 Histoire terminée

Una pizca de romance

Reseñas de historias románticas.
1 chapitre 5.4mille vues 5 10 Nouveau chapitre Tous les lundis
Histoire de blog

The price of the past

She is known as the Ice Queen in the corporate social circles of Nashville, Tennessee. Those who gossip about C.J. Bostworth are unaware of what lies behind her cold and distant façade. After a dreadful marriage in which deception and pain were the main ingredients, C.J. shows herself merciless in a business world managed by men. She won’t let any…
16 CHAPITRES 9.7mille vues 67 53 Histoire terminée

S’il existait un lendemain

La vie de Paige Valois paraissait finie. Sa réputation de princesse du pop à problèmes avait fini par compromettre son avenir professionnel déjà précaire. Sans autre issue possible, elle accepte la bouée de sauvetage que lui lance son agent en guise d’ultimatum pour lui permettre de se remettre à flot. Elle doit se plier à toutes les exigences d’u…
24 CHAPITRES 8.2mille vues 177 38 Histoire terminée

Tregua de navidad

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale. Y si en la guerra alguien colara un poco de amor, ¿obtendríamos un milagro navideño?
Histoire courte 5.7mille vues 8 14 Histoire terminée

Oscura redención

Una vida en las calles, la lucha constante por sobrevivir y una determinación de acero han convertido a Chase Beckett en una figura mediática de la que todos quieren un titular. Los fans de su equipo de hockey sobre hielo lo buscan por sus feroces jugadas, y las mujeres por su fama entre las sábanas. La actitud desenfadada, y aquella sonrisa presu…
22 CHAPITRES 19.9mille vues 875 426 Histoire terminée

Viaje al pasado

Me detuve frente a mi tumba y un vacío invadió mi cuerpo. Giré los ojos y leí en la tuya: "Héroe de guerra". ¿Por qué tú eres recordado como héroe y yo no? Yo también estuve ahí. Ambos luchamos y caímos abatidos por una causa que no era la nuestra. La última vez que te vi, te dije: "Cuídate". Asentiste burlonamente, con esa confianza tan tuya que …
Histoire courte 7.2mille vues 23 39 Histoire terminée

El último riesgo (Match Point 1)

Pueden leer la sinopsis dentro del contenido de la novela. ¡GRACIAS! ;)
26 CHAPITRES 14.4mille vues 697 276 Histoire terminée

Une erreur de vengeance

Rachel Galloway découvre que le seul homme qui a su réveiller ses émotions n'est autre que le bourreau qui a envoyé son unique sœur en prison. Des années après leur première rencontre, Michael Whitmore croise à nouveau son chemin au moment où elle s'y attend le moins. Cette fois, c'est la vengeance, et non le cœur, qui gouverne la relation entre R…
20 CHAPITRES 11.1mille vues 12 33 Histoire terminée

Sábanas

El perfume del incesto no lo tiene otro amor (María Félix). Besé sus ojos, sus labios, mi boca bajó a lo largo de su pecho y rozó el ombligo infantil, el bello animal, el sexo, donde su corazón latía a golpecitos; su olor, su calor me emborrachaba y sentí que mi vida me abandonaba, mi vieja vida con sus preocupaciones, sus fatigas, sus recuerdo…
5 CHAPITRES 14.4mille vues 2 12 Histoire terminée

Cada Pieza de Mi

Para Elizabeth, el amor que sentía por Daniel era tan hermoso, indescriptible. A veces, hasta lo más hermoso puede causarnos un dolor inimaginable.
6 CHAPITRES 17.7mille vues 16 22 Histoire terminée

NORAH PORTER NEW YORK

NORAH POTER ES UNA CHICA NEOYORQUINA UNIVERSITARIA DE ROCHESTER CON UN TRASTORNO DE SOLEDAD Y DESEOS DE SER AMADA. SU INMENSA BELLEZA HA SIDO UN TROPIEZO PARA ELLA. EL PRIMER AMOR DE SU VIDA QUE CREÍA SINCERO Y DURADERO, SOLO ACABO CON LA PUREZA DE SU CORAZÓN Y ARRUINO SU ESPIRITUALIDAD. TRAS ESTE MAL AMOR: POR CORAJE Y DESPECHO COSECHO MALAS EXPE…
1 chapitre 16.6mille vues 5 10 Histoire terminée

Un intruso entre mis teclas

Luis J. Sáenz es un escritor novato que recién ha publicado su primer libro y está en vías de publicar el segundo, esto gracias a que en su camino se cruzó Sara Zavala (su editora) quien se interesó en su trabajo y de hecho tiene mucha fe en él como autor, pero cuando alguien del pasado regresa a través de su editorial y siente que no puede negars…
8 CHAPITRES 15.5mille vues 2 14 Histoire terminée

te espero mirando al mar

Pau es una joven de 24 años que lo deja todo motivada por un desengaño amoroso y se muda a Barcelona para empezar desde cero y conseguir su sueño. Con su nueva y alocada compañera de piso, le trastocará todos sus planes, amigas inseparables que harán locuras para divertirse como solo ellas saben, incluso emborracharse hasta tal punto que terminan…
2 CHAPITRES 16.6mille vues 10 21 Nouveau chapitre Tous les jeudis

Simplemente Suya

"Simplemente Suya" es la historia de dos personas, dos mujeres que se atrevieron a enamorarse, a pesar que la época les decía que no debían. Debbie y Simone se ven envueltas no solo en una época violenta y difícil , también en la más dulce y poderosa historia de amor.
Histoire courte 15.5mille vues 4 8 Histoire terminée

Cien cartas para el amor de mi vida

Ella escribió cien cartas para él, pero jamás se las hizo llegar. Años después de que ella escribiera la última carta, una caja azul con un lazo como sello, llegó a manos de él. Reconoció la pequeña caligrafía de ella y fueron tantos los sentimientos encontrados que lo llevaron a abrir la caja que por primera vez en años, lloró. Un amor infinit…
4 CHAPITRES 19.9mille vues 11 28 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Un niño en el callejón del deseo

Amelia es una profesora de primaria que no está satisfecha gracias a su trabajo y decide salir de fiesta y encuentra a alguien que no debería estar en su noche
Histoire courte 267 vues Histoire terminée

A Garota Dos Sonhos — O Paradoxo 99: Parte 1

“Sonhos são a realização dos desejos.” (Sigmund Freud ) Paradoxos, um complexo e instigante tema que sempre despertou nossa curiosidade e promete dar nó no nosso cérebro... SINOPSE: Acompanhe a frenética e tensa trajetória de Denny, e seu Alter ego, um jovem que trabalha para a polícia de Murity, uma pequena cidade do Recôncavo baiano, e que se de…
30 CHAPITRES 6.1mille vues 1 1 Histoire terminée

Never Over You

After a rocky reunion, Agustina feels it is only right to give Valentina a second chance. After all, they used to be inseparable until Val was forced to leave La Paz and start over in another city. Thus, Agus needs to know why her best friend went away. As a night date ends on the wrong note, and after watching her house being invaved by strangers…
6 CHAPITRES 68 vues Histoire terminée

Wissen

Es gibt viele Wege im Leben, ob sie gut sind weiß man erst viel später. Handelt um eine Liebesgeschichte mit viel Schatten und auch Licht doch ob Raphael der Richtige ist weiß Anna erst ein wenig später.
Histoire courte 630 vues 1 Histoire terminée

El Egocentrista 2

El tiempo ha pasado, ya no son niños, son hombres y mujeres hechos y derechos, desarrollándose en la realidad, la vida en todo su esplendor, con el peso total de las responsabilidades. Siempre con su amistad sólida, pero como suele ser nuestra existencia, nunca está exenta de problemas. Ya ahora están unidos por un lazo nupcial, con las que se ven…
4 CHAPITRES 263 vues Nouveau chapitre Tous les dimanches

Do Outro Lado do Espelho

"O que muda na mudança, se tudo em volta é uma dança no trajeto da esperança, junto ao que nunca se alcança?" .... Emma Sabatilla, uma garota simpática, simples, corajosa e determinada. Ela entrará em um lugar que mudará a sua vida, e descobrirá sua verdadeira identidade. Nessa história de suspense e romance, a mocinha terá que viver momentos ao…
9 CHAPITRES 1.1mille vues 6 2 Nouveau chapitre Toutes les semaines