Sobre el Amor

¿Y si me canso de amar? Ya estoy harto de que me subestimen, y me pongan el mismo cuidado que a un reloj de manecillas en una tienda de tecnología. Por eso vengo aquí con menos rabia de lo acostumbrado, a quererme de una buena vez: o a intentarlo, por lo menos.
2 CHAPITRES 721 vues 23 17 Histoire terminée

Destinatario

Un pequeño relato de cartas que alguna vez escribí para seres que amé.
2 CHAPITRES 677 vues 17 8 Nouveau chapitre Tous les mercredis

ALGO DE NOSOTROS

Que pasaría si te vas del lugar donde creciste, en mayor parte para olvidarte de lo que te causo enamorarte, no es malo hacerlo, no fue malo, fue hermoso, mágico y te hizo feliz, pero no todas las historias de amor acaban bien y para cuando a Clara se le acaba su historia de amor, nada vuelve a ser como antes. Ahora, ¿caíste enamorado alguna vez?…
2 CHAPITRES 341 vues 5 8 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

LA DESPECHADA

Cuenta de una chica que tenía en la superior un novio tóxico y conoció a otro que después de un tiempo, esta chica se volvió la tóxica.
6 CHAPITRES 865 vues 31 9 Histoire terminée

Y volteábamos.

Las historias de amor suelen tener un final. A veces tienen más final que inicio; así que me enfoqué en solo el inicio. Inicio que muchos hemos experimentado, pero que muchas veces no culmina como quisiéramos. Sin más, aquí "y volteábamos".
Histoire courte 1.5k vues 65 55 Histoire terminée

Café y Chocolates #LL

Tres historias de tres hermanos. Las historias están entrelazadas y suceden al mismo tiempo. Es indistinto el orden que elijas leerlas, en ninguna se contará demasiado de las otras. Aquí, la historia de Javier Allende. #LL (Lectura Libre) --------------------------------------------------------------------- Información de registro Identificador 2…
27 CHAPITRES 1.8k vues 260 34 Histoire terminée

Primer amor

Escrito por Iván Turgeniev Publicada en 1860 El libro empieza sobre la experiencia sentimental de un joven moscovita a los dieciséis años, llamado Vladímir Petróvich. El conflicto amoroso del protagonista se desencadenará tras la mudanza de unos nuevos vecinos a la finca, lugar de residencia veraniega, entre los cuales está la princesa Zinaida A…
23 CHAPITRES 3.2k vues 318 40 Histoire terminée

Desaparecida

ella es Verónica, una chica acosada y lastimada la cual solo quiere desaparecer por unos minutos para poder saber que es la paz, pero, ¿que le esperara a Verónica en esta historia? créditos de la imagen a melon-bunbuns on tumblr
5 CHAPITRES 1.4k vues 29 24 Histoire terminée

Errores

Los errores que cometí, nunca los viste como tal. Me siguen atormentando, pero eres esa segunda oportunidad que me vuelve mejor persona. ¿Tienes un momento?
Histoire courte 740 vues 29 25 Histoire terminée

Donde Siempre

De esos manantiales de recuerdos que a uno le dan... Un amorío viejo (o nuevo, nunca se sabe) me asalta desnudo en ese atardecer. Donde siempre te pensé, donde a veces te escribí y donde nunca quiero recordarte.
Histoire courte 946 vues 32 28 Histoire terminée

En blanco y negro #LL

Tres historias de tres hermanos. Las historias están entrelazadas y suceden al mismo tiempo. Es indistinto el orden que elijas leerlas, en ninguna se contará demasiado de las otras. Aquí, la historia de Manuel Allende. ------------------------------------------------------------------- Información de registro Identificador 2104137503705 Fecha de…
21 CHAPITRES 1.2k vues 99 29 Histoire terminée

Teorias de un narcisista

Teorías que nacen de una noche pensante
Histoire courte 755 vues 36 37 Histoire terminée

Doble de Azúcar

Dime, ¿te has enamorado? Si es así, ya alguna vez te has preguntado “¿por qué es tan complicado el amor?”. Doble de Azúcar es un pequeño relato escrito por una versión de mí de 18 años, con un corazón roto. Sin embargo, ha sido modificado a lo largo de los años con nuevas experiencias. ¡Espero lo disfrutes y puedas identificarte un poquito!
Histoire courte 1.2k vues 55 54 Histoire terminée

Astrid

Esta es la historia de una aspirante a modelo, llamada Astrid y un narcotraficante, llamado Cedric, hijo del jefe de la red oscura de todo lo ilicito que te puedes imaginar, ¿sera capaz Cedric de mantener a Astrid alejada de lado oscuro de su vida?, ¿Astrid verá las señales o confiara en la palabra de Cedric? En esta obra encontraras escenas de s…
3 CHAPITRES 825 vues 17 21 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Despídeme ahora

Part of the Universe of Mezone Estoy muy cerca de cumplir los cincuenta años y lo menos que me importaba en un principio era enamorarme de nuevo después de haber cruzado el final de mi matrimonio. Por eso, me sumergí en mi trabajo y los cigarros para completar la falta de cariño, sin embargo, cuando conocí a aquella chica de forma casual no creí que avivaría el amor romántico q…
13 CHAPITRES 1.2k vues 69 13 Nouveau chapitre Tous les vendredis

FRIELE

Él nunca planeó enamorarse de una mujer casada, y mucho menos, que esa mujer fuera la esposa de su peor enemigo.
32 CHAPITRES 854 vues 60 2 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Las mariposas mienten

Cuando conocí a Oliver, no sentí mariposas en el estómago, el tiempo no se detuvo, ni creí que nuestro encuentro era obra del destino. Debí haber sabido que si nuestra historia no tuvo un principio de cuento de hadas, tampoco tendría un final feliz. ••• Lily se considera a sí misma una mujer astuta. Sabe que enamorarse es peligroso, que no puede…
30 CHAPITRES 5.7k vues 79 22 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Otra canción para Pañaboy

Mae, escucho a Marley decirme "Everything's gonna be alright so no woman no cry" pero yo sólo quiero llorar y llorar y llorar.
2 CHAPITRES 107 vues 3 4 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

El Reino de los Elfos

A veces lo que en un lugar es ordinario, en otro es peculiar. Elena una joven de 18 años, que en su localidad es alguien que no goza de gran belleza, que está dentro de la media, que es opacada por la belleza de sus hermanos. Pero la vida la lleva a un reino desconocido habitado por todo tipo de maravillosas criaturas, dominado por elfos. Un reino…
17 CHAPITRES 1.5k vues 81 35 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Querido Jack

Desde hace mucho tiempo he querido dejar estas cartas en el casillero de mi amor platónico, pero nunca lo había hecho por miedo. Ahora que dejaré de verlo en unas semanas, será la única oportunidad que tenga, y debo aprovecharla.
9 CHAPITRES 4.7k vues 2 2 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Última oportunidad

Mía está rota, la vida la ha llevado por caminos tormentosos. Cargar tanto equipaje la agota, aún así le es difícil desprenderse de su pasado. Lo que necesita es recuperar a su hija. Solo eso, no desea nada más. Después de pagar una condena por haber asesinado a su esposo Mía emprende un viaje a Argentina en busca de su amada hija Ella. Su mejor…
8 CHAPITRES 8.5k vues 68 71 Nouveau chapitre Tous les lundis

Las migajas de tu amor Vol. II

Pese a los contratiempos del pasado, Vanessa y Judith no han dejado su amistad. Ahora, se han convertido en dos hermosas jóvenes de 18 años, capaces de levantar suspiros entre los hombres, a cada paso que dan. Sin embargo, a ellas solo les interesa un nombre: Gerardo Peralta, a quien, finalmente, lograrán conocer; aquél inocente encuentro comenzar…
18 CHAPITRES 1.5k vues 10 2 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

AMOR DE CRISTAL

Cuando el amor es sincero ni siquiera la mentira puede destruirlo. La vida de Cristal cambia luego de aquel accidente que le provoca un gran vacío en su interior que poco a poco empieza a aturdirla. Diego siente que la persona que tiene a su lado no es la verdadera Cristal sino otra persona diferente, aunque en apariencia física sigue siendo la…
23 CHAPITRES 998 vues 21 14 Nouveau chapitre Everyday

En búsqueda del amor

En búsqueda del amor son pequeños fragmentos o cartas con destinatario las cuales nunca llegarán a su destino. En cada una de sus lineas muestra la hermosa historia de una pareja que llego a su fin por circunstancias de la vida que los hacen alejarse quebrando su nido de amor en el que solo ellos eran los personajes principales.
8 CHAPITRES 756 vues 2 3 Nouveau chapitre None

Oh no no

Historia corta concursante en #CuentosDeNavidad
Histoire courte 5.2k vues 16 30 Histoire terminée

Una simplona redimida

🎃 Historia para este precioso mes de octubre 🎃 -Disponible el 5 de Octubre- Marie Jane es aburrida. Marie Jane es simple. Nada emocionante... ¿Entonces porque seria una buena idea relatar algo sobre su soporífera vida? ¡Por que ha intervenido la directora del departamento de ángeles de la guarda y lo que pasa después de e…
7 CHAPITRES 437 vues 12 11 En cours

THE GAME

¿Sabes de ese tipo de sensaciones donde tu mente no para quieta? Pensamiento tras pensamiento y haciéndote sentir peor en cada momento. Es como si fuera un reloj marcando la cuenta atrás para el peor de los finales. Tic tac, tic tac. Hasta que apareció ella y la calma llegó o al menos, hasta que el reloj diera la vuelta y comenzara otra vez su c…
2 CHAPITRES 1.6k vues 9 81 Nouveau chapitre Every week

Perfectos mentirosos.

Part of the Universe of Saga Asia "Era tan grande nuestra desesperación que fuimos capaces de aceptar ayuda de cualquiera" Oriana e Ingrid son dos hermanas que terminan varadas en Corea del Sur por azares del destino. Allí conocen al simpático Kwon EunPyo y el serio Kim SeungHyun, quienes las ayudarán en su travesía para lograr los modos de regresar a su país... y también entorpec…
38 CHAPITRES 6.6k vues 121 46 Nouveau chapitre Tous les 30 jours