Découvrir Des milliers d'histoires gratuites en ligne Romance

Manzana Prohibida ©

Una de las reinas más temerosas, se enfrentará al amor verdadero; su mayor miedo. Y aunque fuese la manzana prohibida de su reino, el destino le pondrá a la persona perfecta que cambiará todo lo que ella cree del amor. Sin embargo, no será para el bien.
2 CHAPITRES 113 vues 1 1 En cours

Virei taxista

Uma data ruim, pensamentos de uma vida dentro do carro e uma aventura fora dele. A história de um jovem taxista solitário pela cidade, seus medos, seus passageiros e as consequências disso tudo.
5 CHAPITRES 549 vues 1 4 Histoire terminée

La doncella y el soñador

Un joven sueña todas las noches con la misma doncella, con el tiempo llegó a amarla a pesar de que jamás tuvo la oportunidad de comunicarse con ella. ¿Qué pasará cuando la vea fuera de sus sueños?
7 CHAPITRES 528 vues 8 13 Nouveau chapitre Tous les mercredis

Cuando todo cambia

Sam solo esperaba salir de fiesta junto a sus amigas y su novio, emborracharse un poco, e incluso si la suerte estaba de su lado, por fin perdería la virginidad con Nick. Pero todos sus planes cambian cuando alguien le deja una carta en su casillero. El mensaje era claro: sería la siguiente en morir. Justo cuando por fin su último año comenzaba, …
48 CHAPITRES 1013 vues 88 28 Histoire terminée

Simples/ Assassinos Detalhes sobre Nós

Descreve como somos idiotas, frágeis, cegos, etc. por quem nós acreditamos não merecer. Sempre somos desvalorizados, mas nunca ns importamos, pois até mesmo eu penso que mereço esse tipo de tratamento especial. Uma pequena história causada por mínimos problemas, que todos achamos sempre ser bobos, mas são os que mais machucam. Levei muito para…
Histoire courte 551 vues 1 Histoire terminée

Oh Querido Namorado

Augusta está prestes a se formar no ensino médio, mas o grande dilema de sua existência é ainda não ter tido um encontro amoroso. Quando o Grêmio Estudantil lança as inscrições para o Oh Querido Namorado, um teste para que os alunos encontrem sua alma gêmea, ela vê a oportunidade perfeita de finalmente sair com alguém. Tudo muda, no entanto, quan…
4 CHAPITRES 726 vues 4 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Ícarus, Ángel de Fuego

Ariel un ángel caído, escapa del purgatorio a costa de la libertad de un alma humana. Como castigo, se ve incapaz de volver al cielo mientras que la humana es forzada a volver a nacer bajo horribles circunstancias. Años más tarde, el destino los une en circunstancias arbitrarias, donde deben protegerse el uno al otro y Ariel es forzado a aprende…
11 CHAPITRES 1037 vues 6 14 En cours

Recuérdame

Apoline Pourtoi, luego de haber vivido varios años de noviazgo con el seductor Jacques Montalbán, se ve obligada a separarse de su amado. Quedándose sola en un pueblo cercano a Bordeaux, con la sola compañía de una sortija de compromiso y una promesa de reencuentro, Apoline espera el regreso de su prometido. Con veinticinco años, Apoline emprende …
24 CHAPITRES 1116 vues 1 12 Nouveau chapitre Tous les mardis

Mi secreto

Hace años que no sé lo que es vivir, las emociones para mí, eran manifestaciones de débiles que se corrompían con los sentimientos de un corazón frágil. Tú hiciste de mi corazón, la perfecta combinación de fragilidad y fortaleza. Me enseñaste a amar, a reír, y a tener un motivo por el que luchar. Hoy ese motivo corre por nuestro jardín y me lla…
10 CHAPITRES 1183 vues 19 15 Nouveau chapitre Tous les vendredis

AMOR: Son solo cuatro letras

Milo Hope es un hombre sumergido en la depresión y en la desesperanza, vive siendo el sinónimo de la desgracia y la tristeza desde que su esposa falleció. Una noche en el que el dolor le sumerge en su pozo profundo, se deja llevar por la agonía cayendo en su juego que lo lleva a conocer a la antítesis de su existencia: Maya Hart.
10 CHAPITRES 1240 vues 30 25 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Siempre

Alix de Queribus era solo una niña cuando el Gran maestre de la orden de los caballeros del Grial la une a la organización. Su misión: Instalarse en París para apoyar a la dama Oriza de Labarthe en la vigilancia del heredero de Saissac y futuro Gran maestre de la orden, Guillaume. Amaury de Montfort es el hijo del tutor de Guillaume en París. Para…
6 CHAPITRES 1360 vues 23 18 Histoire terminée

S’il existait un lendemain

La vie de Paige Valois paraissait finie. Sa réputation de princesse du pop à problèmes avait fini par compromettre son avenir professionnel déjà précaire. Sans autre issue possible, elle accepte la bouée de sauvetage que lui lance son agent en guise d’ultimatum pour lui permettre de se remettre à flot. Elle doit se plier à toutes les exigences d’u…
11 CHAPITRES 1151 vues 3 5 Nouveau chapitre Tous les samedis

Luz

Tus ojos brillan tan fuerte, quiero salvar su luz. Esta historia está en wattpad en el perfil de HeySoyLex
10 CHAPITRES 1138 vues 8 2 Nouveau chapitre Tous les samedis

Una noche mágica

Tavis y Adar han quedado para buscar una terma mágica en el bosque, ¿será una noche inolvidable?
Histoire courte 1122 vues 4 3 Histoire terminée

My Fairy Tale

Audrey é uma jovem de 17 anos que sonha em ser uma grande escritora. Depois da morte de seu pai, ela foi obrigada a viver com sua madrastas e suas irmãs postiças. Quando não está na escola, Audrey está trabalhando na livraria construída por seu pai e em seu tempo livre está lendo ou escrevendo seus pensamentos no diário. Porém, tudo muda quando a …
2 CHAPITRES 1142 vues 5 4 Nouveau chapitre Tous les lundis

Más allá del recuerdo

Una situación apoteósica, que nos obligará a ir al pasado para valorar las causas que llevaron a este desenlace. Kira es una joven que ha perdido sus recuerdos en un accidente del que no sabe absolutamente nada. Ella se siente muy vulnerable y trata de apoyarse en Ben, pero no es capaz de decirle que sus memorias de estos últimos años se han desva…
5 CHAPITRES 1243 vues 7 4 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

365 días para recordarte

Porque el amor no es siempre de color rosa, y cuando se acaba puede ser una gran combinación de colores. No siempre es tristeza, no siempre es oscuridad.
5 CHAPITRES 1188 vues 1 En cours

Venganza con ojos claros

Emma Tanner, una niña de quince años, jura vengarse del hombre que mató a su única familia. Sabe que va a ser un duro trabajo, pero también que lo logrará, la muerte de sus padres y su hermano no será en vano… Samuel Gabrielle, hijo de un multimillonario que, con veintiún años, sabe que cuando esté preparado deberá tomar el mando del imperio cuyo …
5 CHAPITRES 1353 vues 11 6 Nouveau chapitre Tous les dimanches

SECRETOS

[A veces maldigo el día en que te conocí. Siempre creí que el amor sería glorioso, hermoso como lo pintan en las novelas. Lo más triste es cuando la realidad te golpea y te muestra la verdadera faceta de las cosas, en mi caso, me mostró tu verdadero ser. ] -HISTORIA DE MI AUTORÍA. -REGISTRADA EN SAFE CREATIVE.
5 CHAPITRES 1711 vues 16 28 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

¿De qué me enamoré?

La historia de Sayori, un joven que tras hablar durante dos años con un extraño por cartas, descubre que la persona tras estos escritos era una amiga de su infancia, la cual estaba desaparecida, descubriendo así, que se habia olvidado como era ella.
22 CHAPITRES 1552 vues 9 14 Histoire terminée

Entre el amor y el temor

Stephanie es una joven estudiante universitaria, que debido a su belleza, muchos hombres le han declarado su amor, pero ella los ignora pues no quiere tener una relación que sea una simple atracción sexual que con el tiempo acabe. Lo que ella busca es un amor puro que no sea traicionado como muchos otros que ha visto. Un día, la vida de Stephanie…
11 CHAPITRES 1620 vues 14 16 Nouveau chapitre Tous les jeudis

Amantes

¿Cuánto puede soportar una persona antes de romperse por completo? Una pregunta que engloba todo un mundo de dolor, traición, mentiras, celos y engaños. Larena nunca imaginó que la vida por la que había trabajado tan duro podía venirse abajo, y mucho menos imaginó que la pesadilla en la que se convertiría su mundo sería obra de ellos. Hay hechos…
15 CHAPITRES 2815 vues 46 27 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Frühling in Paris

Primavera, a estação onde a natureza floresce. E também romances. Paris, a Cidade Luz e um dos maiores sonhos dos apaixonados. Também destino de Evelin, uma fotógrafa alemã que escolheu a França para seu intercâmbio. Em sua curiosidade por explorar a famosa Paris, ela conhece Albert, músico e apaixonado por poesia. O rapaz, encantado pela moça, ma…
5 CHAPITRES 1465 vues Histoire terminée

Dos historias

Cuando la joven doncella Kaysa recibe la invitación del gran conde de Foix no imaginó que terminaría por unirse a la orden de los caballeros del Grial, y menos que ese encuentro cambiaría su vida para siempre. El conde de Foix siempre supo que la joven Kaysa sería su debilidad y se juró a sí mismo que no se dejaría conquistar por ella. Pront…
5 CHAPITRES 1898 vues 26 29 Histoire terminée

NUNCA ME OLVIDES ©

Hay una frase que dice: Los amores de verano son como las olas. Llegan, rompen y se van. Para Brianna Murphy y Kent Wyne no será de esa forma porque su amor de verano les duró todas las estaciones.
6 CHAPITRES 1982 vues 17 12 Histoire terminée

Privacidad Prestada: Curtain Call (Parte IV)

Alexz y Chris están más enamorados que nunca, acaban de resurgir de las cenizas de una pronta separación para seguir adelante como la pareja celebre del momento. Aunque ante muchos han perdido su privacidad y revelado secretos que los definen como personas aún queda un acertijo pendiente en la mente de la supermodelo ¿Qué sucedió con los padres de…
36 CHAPITRES 2312 vues 27 9 Nouveau chapitre Tous les lundis

Lo que callaron los juglares

Lady Kalia Seaborne y Mikhael Silverchain compartieron su vida entre los muros del castillo. Ignorando los mandatos reales y el protocolo de comportamiento, ambos crecieron y maduraron a la par. Hasta que se volvieron adultos, trazaron sus propios caminos, y su relación comenzó a torcerse. Este no es un relato que figura en los libros de la Hist…
10 CHAPITRES 2319 vues 43 13 Histoire terminée

Otoño en Madrid

Llega un momento en la vida de una persona, en el que ves que no te queda otro remedio que decir, hasta aquí. Pero a Martina le costó verlo. Perdona que me entrometa, pero ¿crees que existe el amor a primera vista? Martina cree que no. Martina acaba de mudarse a Madrid y no quiere recordar el por qué, prefiere olvidarlo e intentar pasar página. …
6 CHAPITRES 3409 vues 28 34 Nouveau chapitre Tous les samedis