Découvrir Des milliers d'histoires gratuites en ligne Post-apocalyptique

Génesers

El planeta se perdió tiempo atrás, tanto como el que aquella especie agresiva llevaba desarrollándose en un mundo que le era ajeno, y que había conquistado a fuerza de adaptarse, para sobrevivir en él. Génesers los llamaron, por razones olvidadas, igual que las otras palabras con que se les conoció en el pasado. Cuando queda tan poco de una civi…
57 CHAPITRES 3058 vues 602 83 Histoire terminée

Destructores de universos.

Solo destrucción, nadie puede hacer nada, nadie es consciente, nadie sabe nada, solo muerte y sufrimiento, por siempre.
Histoire courte 4484 vues 13 10 Histoire terminée

Entendiendo a los muertos (Serie Convirtiéndome en zombi III)

Título: Entendiendo a los Muertos Serie: Convirtiéndome en Zombi III Autora: Kassfinol Portada: Kasandra Finol ISBN-13: 978-1492155157 ISBN-10: 1492155152 Todos los derechos reservados. SINOPSIS Flory Chaver está en busca de su hermana y sobrina, en una ciudad reclamada por los muertos vivientes. Ella necesita… quiere sobrevivir, porque t…
10 CHAPITRES 5041 vues 2 5 Histoire terminée

Primer Mordisco

“…aquel día cambio la vida de mucha gente, las vidas de todos nosotros. Nos desvió, pero… de alguna manera también nos dio impulso. Como un tsunami, como… Somos como réplicas de un terremoto. Cada uno de nosotros vibra, se mueve impulsado… impulsado por una fuerza mayor. Y también nosotros hacemos que otras cosas se muevan, que cambien. Que otros …
4 CHAPITRES 5416 vues 10 17 Nouveau chapitre Tous les jeudis

La Última Pandemia

Diferentes personas en distintos lugares de Adrussia, se enfrentan al caos social, el hambre y el miedo, producido por el Síndrome Lázaro. Esta enfermedad se ha ido propagando desde el sur, amenazando la estabilidad Adrussa y contagiando a muchas personas. ¿Quien sobrevivirá?
6 CHAPITRES 4764 vues 24 16 Nouveau chapitre Tous les lundis

Inexorable I - La Secta del Bosque Alto

Luego de décadas de destrucción masiva global, el único centro urbano conocido parece ser la devastada ciudad de Bahía Blanca. Al vencer al británico invasor, las diferencias intestinas entre las distintas milicias argentinas recrudecen, volviendo inminente una guerra civil, mientras una sospechosa secta siembra el terror en la población. En esta …
52 CHAPITRES 4784 vues 24 7 Nouveau chapitre Tous les mardis

Apocalipsis

El fin del mundo te orilla a buscar un lugar seguro dónde vivir
2 CHAPITRES 5259 vues 5 8 En cours

IML

Num cenário apocalíptico. A cidade de São Paulo é subjugada em um amargo jogo de sobrevivência. Ninguém será o vencedor e você é o próximo…
Histoire courte 5719 vues 6 13 Histoire terminée

Soldados de Tinta

“Alô, alô! Clube dos Cinco para Terra... Ou o que restou dela! Algum sinal de vida? Câmbio! Clube dos Cinco para o que restou dessa sucata toda. Algum sinal de vida? Câmbio! Se alguém ouvir esse chamado, entre em contato. Saia agora de onde estiver! O momento para a restauração é esse! A todos que ouvirem o Chamado, repito! O momento para a restau…
5 CHAPITRES 6687 vues 15 5 Histoire terminée

La Sociedad Escarlata

Después de que una guerra atómica acabara con casi toda la raza humana, dos sociedades poderosas han surgido como un intento de restaurar el equilibrio. Sin embargo, aunque más avanzados, los humanos continúan siendo imperfectos, y una guerra se desatará a causa de la envidia y deseos de controlar el nuevo poder. Idris forma parte de la Sociedad E…
14 CHAPITRES 9382 vues 57 44 Histoire terminée

Matando para sobrevivir (Serie Convirtiéndome en zombi II)

En este relato conocerán un poco más sobre la situación familiar de Danna García. Quien, aunque evidentemente nos mostró que era una joven decidida, terminó convirtiéndose en Zombi, cayendo en las manos de un cobarde al igual que ella… Marcos. ¿Danna una cobarde? ¿Cómo podríamos aceptar eso? Esas preguntas serán respondidas en…: Matando para sobre…
8 CHAPITRES 8875 vues 5 3 Histoire terminée

Muriendo antes de vivir (Serie Convirtiéndome en zombi I)

La humanidad ha sido casi eliminada, por un virus que convirtió a la mayoría de las personas en máquinas de matar. Marcos intentará vivir en un mundo donde reinan los muertos. Pero la realidad, aparentemente siempre está en su contra.
4 CHAPITRES 11143 vues 9 5 Histoire terminée

The Caramel Coated Chaos

Furnished with two passable kidneys and a spirit of self-realisation, Ruskin Preece - that TunnelMonkey of no repute - is finally given a chance to leave his little hole of nothingness and rub shoulders with the Better Ones. Yet leaving his beloved home of Building 71 and going into the scorched chaos of Out brings its own velvety challenges. Howe…
19 CHAPITRES 15583 vues 11 12 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Boomflowers

When they asked a scientist to create a new kind of ammunition, they got a lot more than they bargained for: bombs that cause literal explosions of flowers.
2 CHAPITRES 20087 vues 14 30 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Ovelha Branca

Histoire non vérifiée Depois do início da destruição, cidades e campos foram devastados, o futuro é desesperador durante a guerra.
1 chapitre 1809 vues 2 Histoire terminée

Demonic Soul

Histoire non vérifiée Una historia en la que el mundo dependera de las decisiones de hermanos y asuntos familares, demonios que no toleraran ningun contratiempo y el Dia del Juicio, donde todos nosotros moriremos pagando nuestros pecados.
7 CHAPITRES 4635 vues 57 14 Nouveau chapitre Tous les lundis

[Sin Nombre]

Histoire non vérifiée Ray vive en las tinieblas, los humanos han perdido el dominio del los días, ahora la luz del sol le pertenece a los engendros. "Las luces se encendieron por fin y comenzaron a parpadear en intervalos frenéticamente más cortos, ahora no había duda, el ser sabía dónde estaba. "
Histoire courte 4618 vues 7 2 Histoire terminée

El segundo Eden

Histoire non vérifiée Un juego eterno, Un Dios observador, y una gran competencia por ganar almas.
Histoire courte 4222 vues 4 1 Histoire terminée

Erase un 2018 en un universo paralelo

Histoire non vérifiée No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y palos - Albert Einstein
4 CHAPITRES 4654 vues 5 4 Nouveau chapitre Tous les dimanches

¿Hasta donde hemos llegado?

Histoire non vérifiée Meses luego de que una mortal cepa de gripe diezmara la población mundial, diferentes grupos de sobrevivientes se adaptan a un nuevo mundo sin ley. Un hombre desesperado hará lo que sea para mantener su mujer y sus hijos a salvo. Un ingeniero, un médico, un ex-militar y un antiguo recluso recorren los llanos en busca de recursos para su comunidad,…
3 CHAPITRES 5180 vues 1 7 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Z

Histoire non vérifiée Una novela interactiva en la cual, vos vas a poder decidir sobre algunas decisiones de Sant, el protagonista de la historia. Para poder hacerlo seguime en Instagram como @black.memoirs. La historia se centra en Sant y su grupo en este maldito desastre ocurrido de la noche a la mañana. A medida que avanza la historia se cruzan con otros grupos para…
13 CHAPITRES 4802 vues 21 6 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

un demonio dice

Histoire non vérifiée la historia de el primer angel creado por dios,gabriel real,de angel lo convirtieron a demonio,y como le roba el trono a dios...su creador.
8 CHAPITRES 5304 vues 1 Nouveau chapitre Tous les mercredis

El virus

Histoire non vérifiée "Para algunos es un comienzo ,para otros es el final por...EL VIRUS el fin de la raza humana" Todos los derechos reservados. Prohibido su plagio total o parcial
3 CHAPITRES 5300 vues 7 4 Nouveau chapitre Tous les samedis

The last survivor

Histoire non vérifiée Cole Gray, un chico de 17 años de edad que vive solo en un lugar llamado Woodburn, oregon, una noche conoce a un tipo llamado Noah que le dice que su padre esta muerto por una clase de infección, el chico se va en una aventura para hallar una cura de la enfermedad.
3 CHAPITRES 5545 vues 4 2 Nouveau chapitre Tous les lundis

El ultimo amanecer

Histoire non vérifiée El año es 2039, la humanidad se enfrenta a un enemigo desconocido para todos, es algo que no puede verse, ni tocarse... un virus esta acabando con la población a gran velocidad, y no se conoce ninguna medicina capaz de contrarrestarla, ¿Presenciaremos el fin de la raza humana?, leamos juntos esta historia, no muy alejada de una posibilidad real.
5 CHAPITRES 5326 vues 10 8 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Via Office 365 Support Get Solutions to Subscription Errors

Histoire non vérifiée Today’s world is of dynamic world where we need to be more advanced and rapid to make a place of our self. In order to increase business and its availability to access around the globe, we need to be very advanced. Microsoft 365 support provide us that facility to swift our self in this rapid world. Website: http://www.microsoftoutlookoffice.com/o…
1 chapitre 71 vues En cours
Histoire de blog

La Humanidad Desde Cero

Histoire non vérifiée Esta historia trata un chico de 14 años que vivió un infierno tras ver que la humanidad se caía frente a sus ojos, tantas guerras y destrucción que llevaron a la humanidad al borde de su propia extinción tras haber creado un arma biológica extremadamente peligrosa que convierte a los humanos en seres desformados sin mentalidad humana, cuyo único …
2 CHAPITRES 240 vues Nouveau chapitre Tous les samedis

Infeccion de Rojo

Histoire non vérifiée Jack es un hombre que vive en una ciudad en el país Argentina donde intentara escapar por un nuevo brote de un virus, para después, sobrevivir.
1 chapitre 214 vues Nouveau chapitre Tous les samedis