Distorsión

Ellos Jamás pensaron que entre los frondosos árboles nativos, los vigilaba un ser cuya existencia violentaba toda lógica y la distorsión era su fin máximo. "Eso" se alimenta de tus gritos, disfruta con tu miedo y te caza como si fueras un ratón en su laberinto ¿Estás dispuesto a caer en su juego de distorsión sonora? ¿Estás listo para sucumbir ant…
#2 in Littérature monstre 1 chapitre 2.9mille vues 15 16 Histoire terminée

PBX

Una periodista rumbo a su casa encuentra su destino modificado por una fuerza más allá de su comprensión. Cuento perteneciente a una compilación registrada en: safecreative Código de registro: 1902280069083
4 CHAPITRES 4.3mille vues 1 Histoire terminée

La doncella de hierro

Víctor no pensaba que esta noche tendría algo diferente de cualquier otra. Como maestro vampiro no temía a nada que la noche pudiese ofrecerle. Pero esta sería diferente y deberá luchar si quiere sobrevivir. Cuento perteneciente a una compilación registrada en: safecreative Código de registro: 1902280069083
10 CHAPITRES 4.7mille vues 14 3 Histoire terminée

La Abominación

"Si no sales antes de las 21.00 horas, quedarás encerrado" Esa es una regla que se maneja de forma estricta en Funny Landy, lugar de diversión y entretenimiento fundado en la pequeña ciudad de Chick Hall. A un sector de la población de Chick Hall no le importa esa regla, mientras que otros sí. Incluso personas de ese sector ya han sacado sus pro…
40 CHAPITRES 1.8mille vues 40 1 Histoire terminée

MEATBALL

En lo profundo del bosque Ilomantsi se oculta una bestia que ha sido despojada de su piel, y no dudará en robarte la tuya si te acercas. Para muchos, es solo una historia para asustar a los niños. Pero los pocos que conocen la verdad, saben que si quieres vivir, no debes adentrarte en su territorio. Pero los verdaderos monstruos no son los que se …
3 CHAPITRES 1.2mille vues 1 4 Histoire terminée

El armario

Él nos acecha. 
Histoire courte 4.2mille vues 30 Histoire terminée

LA PUERTA

Las puertas que contenían a ese gran mal se encontraban cerradas y abandonadas en el desierto, nadie deseaba estar allí durante la noche debido a que decían que los fantasmas de quienes combatieron en una guerra de proporciones bíblicas en el pasado aun rondaban por allí, al menos así fue hasta que un mal peor que el que estaba encerrado en aquell…
7 CHAPITRES 1.3mille vues 4 Nouveau chapitre Tous les vendredis

WENDIGO

Durante el verano de 1980, ocurrió un evento trágico en el campamento Sunrise, en el estado de Maine donde un grupo de jóvenes junto a sus conserjes fueron brutalmente asesinados por un misterioso individuo que vestía como si fuese un mítico Wendigo. la leyenda cuenta que esa criatura convierte a quien sueñe con él en su marioneta que comete sus …
13 CHAPITRES 1.5mille vues 7 13 Nouveau chapitre Tous les samedis

EL PALACIO DE ASTERIO

Hijo del Toro divino enviado por Poseidón y de la reina de Creta, Asterio el príncipe heredero de la corona es usado como una grotesca diversión por parte del Rey Minos al enviar a los siete jóvenes hacia su palacio como sacrificio. Asqueado por los actos de Minos, Asterio prefiere vivir en paz dentro de su propio palacio hasta que un día un joven…
5 CHAPITRES 1.1mille vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours

RELATOS de TERRROR y de OTRAS cuestiones

En este libro voy a ir publicando para vosotros todas aquellas historias de terror, realidad, humor y fantasía que mi febril mente va creando semana a semana. Algunas pertenecerán a concursos, otras a retos y otras serán parte principal de dos libros que tengo en proceso de publicación y que aquí, podréis en primicia leer antes que nadie. Criatu…
18 CHAPITRES 2.1mille vues 11 22 Nouveau chapitre Tous les samedis

Mi verdadero rostro

Richard Saussure es un asesino. También es un policía retirado tempranamente de su carrera dentro de la fuerza, con la persistente reputación de nunca abandonar un caso sin resolver. Y ahora que un nuevo y extraño caso llega a su puerta, Richard Saussure también tendrá que adquirir la habilidad de resolver misterios paranormales.
1 chapitre 1.6mille vues En cours

Inclus dans: Nivel plata ($3/mois)

De mi Cabeza al Infierno

Lo mató aquella criatura. Mi perro Alex no debió irse tan temprano y por eso haré lo que sea para recuperarlo... lo que sea.
#5 in Littérature monstre 31 CHAPITRES 932 vues 95 8 Histoire terminée

Morir otra vez

El futuro está roto. Algo avanza hasta nuestra época desde el Fin de los Tiempos, devorando los días por venir, negando casi cualquier esperanza... o quizá no. Un chico recién salido de un coma, dos taxistas, una empleada en una fábrica de bollería y un niño de ocho años, son todo lo que tenemos para salvar el futuro... tantas veces como haga fal…
9 CHAPITRES 507 vues 6 11 Nouveau chapitre Tous les lundis

Secretos de la perfección

Katia es el ama de casa perfecta ¡todo le sale bien! Y además, siempre se ve tan jovial y fresca, tanto así que las mujeres del pueblo sospechan que ella oculta un secreto, casi tan profundo como las sombras de la noche.
10 CHAPITRES 721 vues 19 7 Nouveau chapitre Toutes les semaines

CUANDO EL MUNDO ARDÍA

Una amenaza que vino mas allá de las estrellas arrasa con el mundo que antes fue nuestro, destinando a la humanidad a una vida de carroña y muerte.
Histoire courte 5.3mille vues 4 2 Histoire terminée

LOS HIJOS DE SURTH

Une partie de l’univers de EN LA NOCHE DE LOS TIEMPOS Un joven se ve obligado a participar de un ritual ancestral que lo vera involucrado en una terrible decisión ante algo que va mas allá de su comprensión.
Histoire courte 5.5mille vues 5 4 Histoire terminée

El trasplante

La donación de órganos sin duda salva muchas vidas... No importa que vengan de un asesino múltiple, condenado a muerte.
Histoire courte 4.7mille vues 1 2 Histoire terminée

El Guardián de las Puertas Negras

Lucas deberá enfrentarse contra la bruja que lo ha criado desde pequeño en las salas de un tenebroso castillo. Para lograr la liberación del maltrato y las miserias a las que se ve sometido durante largos años, Lucas se verá obligado a superar el inesperado reto que la malvada mujer le propone, a cambio de su libertad.
6 CHAPITRES 4.2mille vues 3 1 Histoire terminée

Luna de sangre

En una gala de ensueño, personalidades procedentes de las más altas esferas se reúnen para formar parte de una organización que lo controla todo. Empalagado por el lujo, Moren, un joven político, es incapaz de prever la telaraña que se cierne sobre él y se ve guiado por una extraña mujer a un sitio horroroso que encierra terribles criaturas. "No s…
Histoire courte 367 vues 2 2 Histoire terminée

El cristal en el cielo

Un extranjero de piel azul llega a la posada de la ciudad de Anville en una noche fría. ¿Está huyendo de algo? ¿De alguien? ¿De sí mismo?
4 CHAPITRES 558 vues 3 2 En cours

El Invernadero, la Torre de la Estrella de Oro

Une partie de l’univers de Tlel En un mundo en el que la luz dejó de brillar, una Torre apareció con la promesa de una solución. Renat convence a su prometido Soren de robar un texto valioso para luego venderlo y comprar su estancia en la ciudad de Sheol, cuota que de otra manera se pagará con sangre. Junto a su amigo Heiko, Renat y Soren se adentran en un mundo de toxinas y pl…
#6 in Littérature monstre 7 CHAPITRES 4.0mille vues 16 16 Histoire terminée

Cannibal [ vkook ]

TaeHyung sufre de canibalismo. Nota: La historia es de mi completa creación. No se aceptan copias ni adaptaciones.Todos los derechos reservados. Antiguamente publicada en Wattpad. ©
#1 in Littérature monstre 2 CHAPITRES 18.8mille vues 402 723 Histoire terminée

La sortija robada ©

| Jorge huye en medio de un bosque, con la ropa y las manos llenas de lodo; detrás de él, un guardia del cementerio que acaba de profanar, lo persigue muy de cerca. Jorge ha cometido un crimen... | No se justifica ninguna manifestación de violencia en esta historia: la violencia es solo causa y consecuencia del horror. | © TODOS LOS DERECHOS RES…
#7 in Littérature monstre Histoire courte 5.5mille vues 10 17 Histoire terminée

La Sonrisa En La Ventana

Desde niños nos han dicho que los monstruos no existen, que son producto de nuestra imaginación. ¿Pero que pasa cuando estos son tan reales que incluso años después de que los enfrentaste las secuelas te siguen afectando? Algunos monstruos que vimos de chicos nunca se fueron, es mas permanecieron todo este tiempo con nosotros. ¿Eres lo suficientem…
#8 in Littérature monstre Histoire courte 3.8mille vues 3 10 Histoire terminée

La Elección

Unirme a ellos no me pareció difícil. Y aprendí que cualquier situación catastrófica encubre una verdad todavía más grande; para la que muchos no están preparados.
Histoire courte 3.7mille vues 5 Histoire terminée

La última casa de la calle

En la noche de Halloween, Julián va a pedir caramelos en la casa al final de la calle.
23 CHAPITRES 854 vues 5 7 En cours

La Obra de Arte - Caperucita Roja (Segunda versión)

Pensamientos irracionales, se vuelven reales. No pierdas el sentido de las cosas o serás la presa que sacia tus miedos. "No dejes que te controlen Caperucita"
Histoire courte 4.0mille vues 7 2 Histoire terminée

El lado oscuro de la Navidad

Cuando Santa Claus pierde la fé de los niños, solo un espíritu de la Navidad acude en este día... El Krampus.
Histoire courte 3.8mille vues 3 3 Histoire terminée