CRIPTA MATUSALÉN

Porque quien cree en el bien sabe que existe el mal, es un acuerdo tácito que ha existido desde la creación del mundo. El protagonista de esta historia tiene vivencias extrañas que pretenden ser muy reales, en donde descubrirá si ha vivido dentro de un sueño o su realidad es una pesadilla.
8 CHAPITRES 324 vues 25 3 Histoire terminée

Morir otra vez

El futuro está roto. Algo avanza hasta nuestra época desde el Fin de los Tiempos, devorando los días por venir, negando casi cualquier esperanza... o quizá no. Un chico recién salido de un coma, dos taxistas, una empleada en una fábrica de bollería y un niño de ocho años, son todo lo que tenemos para salvar el futuro... tantas veces como haga fal…
2 CHAPITRES 14 vues 1 Nouveau chapitre Tous les lundis

Secretos de la perfección

Katia es el ama de casa perfecta ¡todo le sale bien! Y además, siempre se ve tan jovial y fresca, tanto así que las mujeres del pueblo sospechan que ella oculta un secreto, casi tan profundo como las sombras de la noche.
10 CHAPITRES 548 vues 19 7 Nouveau chapitre Every week

Las suculentas de mamá

Las plantas no pueden moverse por cuenta propia, o eso se creía antes de conocer a estas suculentas. ¿Será verdad esto, o solo es la imaginación?
Histoire courte 733 vues 20 20 Histoire terminée

Inclus dans: Readers ($5/mois)

El Invernadero, la Torre de la Estrella de Oro

Part of the Universe of Tlel En un mundo en el que la luz dejó de brillar, una Torre apareció con la promesa de una solución. Renat convence a su prometido Soren de robar un texto valioso para luego venderlo y comprar su estancia en la ciudad de Sheol, cuota que de otra manera se pagará con sangre. Junto a su amigo Heiko, Renat y Soren se adentran en un mundo de toxinas y pl…
7 CHAPITRES 3.8k vues 16 15 Histoire terminée

Crónicas del Wendigo. Vol. I

En las profundidades del bosque del Wendigo se encuentran infinidades de misterios, secretos y traiciones. Corres, tropiezas, tus manos se llenan de sangre, de pecado y oscuridad. No hay salida, no logras escapar de las fauces del bosque y solo aceptas tu condena y te levantas, dispuesto a conocer lo que se esconde en los brazos del Wendigo.
13 CHAPITRES 2.3k vues 125 23 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Cuentos Arcanos

El titulo que presento en esta ocasión es de mi propia autoría. Es una selección de cuentos cortos, que reflejan aventuras terribles e historias de monstruos y asesinos. Trato de reflejar el mejor lado de mi imaginación. Espero que esta selección de cuentos sean del agrado del lector, espero sorprender y atrapar.
28 CHAPITRES 1.9k vues 14 5 Histoire terminée

Luna de sangre

En una gala de ensueño, personalidades procedentes de las más altas esferas se reúnen para formar parte de una organización que lo controla todo. Empalagado por el lujo, Moren, un joven político, es incapaz de prever la telaraña que se cierne sobre él y se ve guiado por una extraña mujer a un sitio horroroso que encierra terribles criaturas. "No s…
Histoire courte 305 vues 2 2 Histoire terminée

El cristal en el cielo

Un extranjero de piel azul llega a la posada de la ciudad de Anville en una noche fría. ¿Está huyendo de algo? ¿De alguien? ¿De sí mismo?
4 CHAPITRES 514 vues 3 2 En cours

Noches de octubre: cuentos de horror y locura ©

ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO 18+ "Las noches de octubre pertenecen a los muertos, a los monstruos, a los amantes de lo siniestro; son noches de espantos, de brujas, de hombres lobo, de criaturas reptantes; (...) Las noches de octubre le pertenecen a los demonios paranormales, pero nunca a los monstruos propios de la humanidad: estos últimos se…
14 CHAPITRES 10.0k vues 54 57 En cours

Distorsión

Ellos Jamás pensaron que entre los frondosos árboles nativos, los vigilaba un ser cuya existencia violentaba toda lógica y la distorsión era su fin máximo. "Eso" se alimenta de tus gritos, disfruta con tu miedo y te caza como si fueras un ratón en su laberinto ¿Estás dispuesto a caer en su juego de distorsión sonora? ¿Estás listo para sucumbir ant…
1 chapitre 2.7k vues 15 14 Histoire terminée

La sortija robada ©

| Jorge huye en medio de un bosque, con la ropa y las manos llenas de lodo; detrás de él, un guardia del cementerio que acaba de profanar, lo persigue muy de cerca. Jorge ha cometido un crimen... | No se justifica ninguna manifestación de violencia en esta historia: la violencia es solo causa y consecuencia del horror. | © TODOS LOS DERECHOS RES…
Histoire courte 5.2k vues 9 17 Histoire terminée

Cannibal [ vkook ]

TaeHyung sufre de canibalismo. Nota: La historia es de mi completa creación. No se aceptan copias ni adaptaciones.Todos los derechos reservados. Antiguamente publicada en Wattpad. ©
2 CHAPITRES 13.3k vues 326 568 Histoire terminée

La Sonrisa En La Ventana

Desde niños nos han dicho que los monstruos no existen, que son producto de nuestra imaginación. ¿Pero que pasa cuando estos son tan reales que incluso años después de que los enfrentaste las secuelas te siguen afectando? Algunos monstruos que vimos de chicos nunca se fueron, es mas permanecieron todo este tiempo con nosotros. ¿Eres lo suficientem…
Histoire courte 3.7k vues 3 10 Histoire terminée

The Shangri-La [MICRORRELATOS-EXTRAS]

Microrrelatos extras del cuento de horror, Shangri.La.
4 CHAPITRES 6.1k vues 12 3 Histoire terminée

La Elección

Unirme a ellos no me pareció difícil. Y aprendí que cualquier situación catastrófica encubre una verdad todavía más grande; para la que muchos no están preparados.
Histoire courte 3.6k vues 5 Histoire terminée

La última casa de la calle

En la noche de Halloween, Julián va a pedir caramelos en la casa al final de la calle.
23 CHAPITRES 560 vues 5 7 En cours

La Obra de Arte - Caperucita Roja (Segunda versión)

Pensamientos irracionales, se vuelven reales. No pierdas el sentido de las cosas o serás la presa que sacia tus miedos. "No dejes que te controlen Caperucita"
Histoire courte 3.9k vues 7 2 Histoire terminée

Maldad

A las ocho de la mañana del martes 16 de enero de 2019, el sol calentaba el asfalto de la RN226 y daba indicios de lo que sería un apoteósico día de verano. En el cielo, sobre un tramo de la carretera, tuvo lugar un extraño evento. Una porción de la realidad que conocemos, unos pocos centímetros, se fracturó. De la apertura se abrió paso una extra…
7 CHAPITRES 7.1k vues 79 26 Histoire terminée

El Gruñido

La vida en el campo es especial y maravillosa, pero vivir en en soledad puede tener sus desventajas. "El Gruñido" es un cuento de terror y suspenso, en el cual un campesino creía que vivir lejos de su comunidad era la mejor idea...hasta que una noche escuchó un gruñido.
Histoire courte 4.2k vues 4 3 Histoire terminée

El lado oscuro de la Navidad

Cuando Santa Claus pierde la fé de los niños, solo un espíritu de la Navidad acude en este día... El Krampus.
Histoire courte 3.6k vues 2 3 Histoire terminée

Risas en la oscuridad ©

En 1977, el viaje de cuatro cazadores ingleses se tornó en una pesadilla terrible ante el presunto ataque de animales salvajes que le costó la vida a uno de ellos y dejó a otro herido y severamente trastornado. Esta es una historia abrumadora y demencial: su escritura ha sido particularmente angustiante... ¿Te atreves a leerla y descubrir qué re…
Histoire courte 4.8k vues 8 11 Histoire terminée

31 Microrrelatos en Octubre 2019

En cada año, cada octubre, entre las sombras aparece un lado de la escritora IsabellaD que no conocían. ¡Tranquilos! No les hará nada, solo aparecerá para escribir por treinta y uno días y luego se irá como si nada hubiera pasado, solamente sabrás que estuvo aquí porque dejó sus microrrelatos publicados. Si te interesa saber, cómo es ese lado de l…
31 CHAPITRES 6.6k vues 112 22 Histoire terminée

El ocaso de la Luz que guarece

VR writers sube la apuesta. Más de un docena de autores viajan a una misteriosa Cabaña. En ella, querido Lector, ya te encuentras tú. Porque querías un Halloween especial. Un terror sin nombre.
8 CHAPITRES 6.7k vues 46 22 Histoire terminée

El trasplante

La donación de órganos sin duda salva muchas vidas... No importa que vengan de un asesino múltiple, condenado a muerte.
Histoire courte 4.5k vues 1 2 Histoire terminée

Mundo licántropo

Desde tiempos inmemoriales la familia Argent ha estado al cuidado de todas las amenazas perpretadas por licántropos, que pretendían someter y exterminar a los humanos. Siglos después de la última gran incursión de estos, que casi acaba con el mundo tal como lo conoceremos, ¿podrán los últimos miembros de la familia Argent y sus amigos, parar a est…
1 chapitre 5.2k vues 7 12 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

El horror de Dunwich

"El horror de Dunwich" es una obra escrita por Howard Phillips Lovecraft. Nadie, ni siquiera quienes conocen los hechos relacionados con el horror reciente, puede decir con exactitud qué sucede con Dunwich; aunque las leyendas antiguas hablan de ritos impíos y aquelarres de los indios, en medio de los cuales invocaban a sombras prohibidas en las …
10 CHAPITRES 4.8k vues 19 6 Histoire terminée

La Hora Marcada

Los cuentos de miedo debieron haber nacido cuando nos pudimos comunicar, en alguna caverna de seres atónitos ante los milagros que la naturaleza ofrecía y a los cuales no se les podía encontrar explicación. Más tarde, las diferentes culturas crearon leyendas organizando esos miedos en relatos y transmitiéndolos de generación en generación. Cuand…
9 CHAPITRES 5.3k vues 27 19 Histoire terminée