Tus Mejores Amigos

¿Te acuerdas de tus mejores amigos? ¿De las bromas que te hacen, de los planes, de las risas? No sé, la nostalgia se hace muy palpable cuando la vida te los arrebata en ciertos momentos. Por eso quise hacer una especie de memorial recordándolos, por las historias que ya tenemos y por la memoria que ya vendrá.
2 CHAPITRES 83 vues 2 1 Histoire terminée

Amigos, amores, desafetos e reflexões

Talvez o tempo enfraqueça minha memória e eu me esqueça de muitas pessoas que passaram pela minha vida, por isso gosto de escrever sobre elas, ainda que o nome seja preservado porque independentemente de quanto tempo cada uma permanecer em minha rotina, serão eternas em minhas palavras e posso dizer que quem consegue entrar no meu coração e ter o …
Histoire courte 358 vues 4 3 Histoire terminée

Flashback

Salí de mi casa un día normal. Al girar una esquina, me encuentro con una persona que hizo parte de mi vida durante un momento breve. Me llegó el flashback de su tiempo, y con ello una situación algo distinta.
Histoire courte 644 vues 14 9 Histoire terminée

Una Tabla y Mil Océanos

Una historia para leer mientras te tomas una Piña Colada. Durante un momento, fue una pesadilla, pero las ganas que tenía de relajarme, pudieron conmigo. Fuí feliz por un instante.
Histoire courte 847 vues 15 12 Histoire terminée

La Tribuna

La Tribuna de Emilia Pardo Bazán cuenta la transformación de una niña de humilde condición, Amparo, en Tribuna del pueblo en la ficticia ciudad gallega de Marineda, en la época de la Revolución liberal de 1868, la Gloriosa. Lo que, a primera vista, se parece a una promoción emancipadora de la actante Amparo y una revancha sobre el naturalismo,…
5 CHAPITRES 772 vues 32 7 En cours

El legado no Existe

Durante mucho tiempo creí que tener un legado era posible. Bien, creo que varios astrofísicos no dirían lo mismo.
2 CHAPITRES 95 vues 1 Histoire terminée

El arte de escribir llorando

Penas, alegrías, desamores, todos tenemos algo por el qué avergonzarnos y curiosamente es más fácil aceptarlos cuando un se siente triste, vulnerable y patético. Lloro, mas no lloro cuando escribo, escribo para llorar por dentro y sacar lo que tengo en palabras más no con lágrimas. ¿Te gustaría leer mis lagrimas? Conoce un poquito de lo que siente…
4 CHAPITRES 32 vues 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Si supieras (El poste y su achichincle)

La trágica historia de cómo una chica vive momentos vergonzosos con el chico que le gusta. Por cierto esta historia es para nada seria, tampoco es algo digno de leer, es más como raras situaciones puestas al azar así que...realmente no tiene futuro y no esperen que sea como un escrito bien estructurado con clímax y desarrollo de personajes pues nu…
20 CHAPITRES 1.0k vues 24 3 Histoire terminée

¿Quién es tu verdadero amigo?

La vida nos ofrece sin fin de cosas, algunas buenas y otras malas, depende de nosotros cual elegir y como vivir. Muchos no comprenden el significado de la vida aun en su vejes, y otros viven haciendo de todo pensando que no habrán consecuencias de sus actos.
Histoire courte 1.3k vues 13 23 En cours

A las venas

Recibiré mi herencia... Todos hemos oído hablar de eso, pero ¿has pensado en lo que hay detrás de lo que se heredará?
Histoire courte 44 vues Histoire terminée

Lo que perdí

Un paso en falso y todo lo que crees saber puede perder su sentido.
Histoire courte 19 vues 3 Histoire terminée

Impressões

Quando falta inspiração, resta observar a vida e a natureza...
Histoire courte 150 vues 2 Histoire terminée

Delirios de Im(posibles) Amores.

"Sólo vengo a dejar un poco de alguien a quien conozco y a veces intento ignorar, yo."
3 CHAPITRES 68 vues 2 2 Nouveau chapitre Tous les dimanches
Histoire de blog

Oso de invierno

Pudimos haber hecho muchas cosas, pero quedaron solo como sueños por cumplir en un futuro que ya no existe. Bien se dice: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", lastimosamente te perdí antes, mucho antes de ese fatídico día.
3 CHAPITRES 41 vues Nouveau chapitre Tous les 10 jours

CALEIDOSCÓPIO

Como era o mundo antes da Internet? Quais eram as expectativas das pessoas diante do milênio que se aproximava? Quais problemas deixamos para trás e quais ainda nos amaldiçoam desde aquela época? Em meio à transição do final dos anos 90 do século XX, Miguel vê seu pequeno mundo de infância nos subúrbios de Fortaleza ir mudando, a medida que os ano…
4 CHAPITRES 632 vues 8 Nouveau chapitre Tous les samedis

La noche púrpura

En algún momento la noche se irá, y con ella mis memorias. En un último arrebato plasmaré mis sentimientos, e inmortalizaré tus vivencias.
2 CHAPITRES 40 vues 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours
Histoire de blog

Polos Opuestos

La vida continua- dijo alguien alguna vez, pero esto aplicará para Zola, quien su cara está en todos los dispositivos electrónicos de cada persona en su ciudad? Tendrá que fingir, admitir o inventar... o simplemente cambiar su identidad para seguir con su vida? Eso lo resolverá con ayuda de sus nuevos amigos, a los demás les gustará su nueva ella?…
33 CHAPITRES 5.2k vues 43 10 Nouveau chapitre Tous les vendredis

A la ligera

Un vistazo a la mente de dieciséis años.
Histoire courte 390 vues 7 Histoire terminée

Shura 修羅

Creciendo con el reloj del fin en la mano.
6 CHAPITRES 1.2k vues 9 2 Histoire terminée

La alquimia del dolor - 2da actualizacion

Un joven marginado desde su adolescencia por una enfermedad ve a través de la traumática desintegración del tejido social una oportunidad de tener por primera vez un círculo íntimo de personas.
2 CHAPITRES 7.7k vues 33 2 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Desde este ángulo

Ojalá algunas cosas pudiesen ser compartidas en perspectiva, como el lugar desde el que te miro.
Histoire courte 141 vues 6 Histoire terminée

Eu não sou essa Elizabeth

Part of the Universe of Mundo dos Quinque A cada vida, um novo passo. A cada passo, um pedaço do ciclo. Um acidente em uma sociedade mística... Peculiar. Uma profecia, várias reencarnações... Benção ou maldição? Um triângulo amoroso perdurando por séculos. Um amigo para a eternidade e um amor não correspondido. Uma paixão obsessiva. Ana Elizabeth. Uma jovem diferente, com gostos s…
15 CHAPITRES 6.1k vues 96 23 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Janela da alma

Contos. Algo entre o surreal, mistério e fantasia, nem por isso tão distante da realidade. A cada história uma lição, uma descoberta e uma visão metafórica da vida. Contos publicados também no meu Instagram @danieli.cavalcanti
68 CHAPITRES 17.7k vues 64 9 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Mi última mascarada

Sopla la vela antes de comenzar la comunión.
Histoire courte 397 vues 6 8 Histoire terminée

Amores

Sobre amores que vivenciei, mas não há final feliz em nenhum deles. Como dizia Anne com E: "Depois do amor verdadeiro, o melhor é o não correspondido. É mais romântico se pensar bem, as grandes histórias são sobre amores não correspondidos." *Na capa, um dos meus filmes favoritos, Before Sunrise.
3 CHAPITRES 3.7k vues 3 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Isolamento

Às vezes nós praticamos um isolamento sem querer, seja isolando os nossos sentimentos, pensamentos e assim por diante. Acabamos não percebendo o quanto isso nos quebra por dentro.
Histoire courte 4.6k vues 10 6 Histoire terminée

Embajadores

¿Quieres saber quiénes son los embajadores? Conócelos aquí, bienvenidos. ;)
15 CHAPITRES 6.9k vues 149 26 En cours

CHUVA

Como se não bastasse o mar de lama...
Histoire courte 3.4k vues 2 Histoire terminée