Si supieras (El poste y su achichincle)

La trágica historia de cómo una chica vive momentos vergonzosos con el chico que le gusta. Por cierto esta historia es para nada seria, tampoco es algo digno de leer, es más como raras situaciones puestas al azar así que...realmente no tiene futuro y no esperen que sea como un escrito bien estructurado con clímax y desarrollo de personajes pues nu…
20 CHAPITRES 1.1k vues 29 5 Histoire terminée

Una Tabla y Mil Océanos

Una historia para leer mientras te tomas una Piña Colada. Durante un momento, fue una pesadilla, pero las ganas que tenía de relajarme, pudieron conmigo. Fuí feliz por un instante.
Histoire courte 1.0k vues 19 15 Histoire terminée

La Tribuna

La Tribuna de Emilia Pardo Bazán cuenta la transformación de una niña de humilde condición, Amparo, en Tribuna del pueblo en la ficticia ciudad gallega de Marineda, en la época de la Revolución liberal de 1868, la Gloriosa. Lo que, a primera vista, se parece a una promoción emancipadora de la actante Amparo y una revancha sobre el naturalismo,…
5 CHAPITRES 1.0k vues 38 9 En cours

Tus Mejores Amigos

¿Te acuerdas de tus mejores amigos? ¿De las bromas que te hacen, de los planes, de las risas? No sé, la nostalgia se hace muy palpable cuando la vida te los arrebata en ciertos momentos. Por eso quise hacer una especie de memorial recordándolos, por las historias que ya tenemos y por la memoria que ya vendrá.
2 CHAPITRES 361 vues 6 6 Histoire terminée

El legado no Existe

Durante mucho tiempo creí que tener un legado era posible. Bien, creo que varios astrofísicos no dirían lo mismo.
2 CHAPITRES 414 vues 9 6 Histoire terminée

¿Quién es tu verdadero amigo?

La vida nos ofrece sin fin de cosas, algunas buenas y otras malas, depende de nosotros cual elegir y como vivir. Muchos no comprenden el significado de la vida aun en su vejes, y otros viven haciendo de todo pensando que no habrán consecuencias de sus actos.
Histoire courte 1.6k vues 17 31 En cours

El arte de escribir llorando

Penas, alegrías, desamores, todos tenemos algo por el qué avergonzarnos y curiosamente es más fácil aceptarlos cuando un se siente triste, vulnerable y patético. Lloro, mas no lloro cuando escribo, escribo para llorar por dentro y sacar lo que tengo en palabras más no con lágrimas. ¿Te gustaría leer mis lagrimas? Conoce un poquito de lo que siente…
4 CHAPITRES 337 vues 1 9 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Amigos, amores, desafetos e reflexões

Talvez o tempo enfraqueça minha memória e eu me esqueça de muitas pessoas que passaram pela minha vida, por isso gosto de escrever sobre elas, ainda que o nome seja preservado porque independentemente de quanto tempo cada uma permanecer em minha rotina, serão eternas em minhas palavras e posso dizer que quem consegue entrar no meu coração e ter o …
Histoire courte 659 vues 7 9 Histoire terminée

Relatos cortos

Escritos cortos que una novata como yo decidió hacer con propósito de mejorar.
1 chapitre 360 vues 8 7 Nouveau chapitre Tous les lundis

Flashback

Salí de mi casa un día normal. Al girar una esquina, me encuentro con una persona que hizo parte de mi vida durante un momento breve. Me llegó el flashback de su tiempo, y con ello una situación algo distinta.
Histoire courte 904 vues 18 13 Histoire terminée

Circo, Payasos y Malabaristas

Pocas cosas pueden ser vistas de manera literal y donde la verdad resulta recalcitrante, ofensiva y humillante... surge la retorica para demostrar que todo se explica mejor con una buena metáfora.
Histoire courte 276 vues 2 3 Histoire terminée

Épreuve de la vie

Épreuve de la vie
1 chapitre 2.5k vues 3 Nouveau chapitre Every week

Adoptée par un milliardaire

Émilie âgée de 4 ans, avait été abandonné par sa mère à sa naissance et ne connaît pas son père vit un enfer à l'orphelinat entre une directrice qui la déteste et des surveillant qui la frappe en plus les enfants l'harcèlent jusqu'à jour ou James Williams un milliardaire connu dans le monde entier pour sa froideur et sa violence décide de l'adopte…
1 chapitre 5.1k vues 18 12 Nouveau chapitre Every week

124 vidas sin sentido

Solo un alma buscando sentido a sus 124 vidas repletas de dolor, amor, sensaciones placentera y sobre todo dudas.
4 CHAPITRES 1.1k vues Nouveau chapitre Every week

Se eu Soubesse...

Se eu soubesse que minha vida de mais infelicidades teria se decidido naquele dia, na conversa e no riso de Jonas, eu teria ficado em casa...
6 CHAPITRES 394 vues 1 1 Histoire terminée

Janela da alma

Contos. Algo entre o surreal, mistério e fantasia, nem por isso tão distante da realidade. A cada história uma lição, uma descoberta e uma visão metafórica da vida. É inventando histórias que se diz a verdade.
43 CHAPITRES 25.5k vues 66 15 Nouveau chapitre Tous les vendredis

MEMORIAS FAMILIARES "Era una vez un niño"

Memorias Familiares es un libro autobiográfico. Una joya familiar contada por el autor, lleno de eventos e historias desde su niñez, se parte de esta aventura y entérate de las vivencias de un pequeño niño que relata en tu interior.  Cada capítulo relata una época del autor, desde lo más oscuro hasta la luz que ilumina a su vida, esperamos que sea…
12 CHAPITRES 295 vues 13 1 Histoire terminée

Inclus dans: Contenidos Literarios Exclusivos ($5/mois)

Vulgate Blues

There are things that I have to say.
1 chapitre 679 vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Então já era

Paródias - É recontando histórias que se mostra a ironia da vida. Os contos de fadas de um jeito brasileiro.
9 CHAPITRES 2.4k vues 4 2 Nouveau chapitre Every week

Cartas a mamá

No se cómo eres ni en donde estés, me gustaría contarte las cosas que pasan en mi vida, todo eso que no sabes de mí. No tenerte conmigo me enseño cosas de golpe. Espero que el día que nos encontremos pueda mostrarte esto que hice para ti, pueda abrazarte y decirte ¡mamá!
5 CHAPITRES 566 vues 1 3 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

48 HORAS DENTRO DE MI MENTE

El Espacio esta lleno de estrellas, pero también de agujeros negros que en cierto punto se vuelven una atracción para el ser humano.
Histoire courte 1.3k vues 9 7 Histoire terminée

Meu Diário

Uma coletânea de pensamentos avulsos de uma escritora que precisa desabafar. Obra aberta, sem data para acabar.
19 CHAPITRES 9.9k vues 27 7 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Memories Of A Lost Soul

A tragic comedy depicting the trials and tribulations of a modern day Ward Cleaver
26 CHAPITRES 3.7k vues 4 Nouveau chapitre Every week

Afterlife

Nunca deberías preguntar por tus enemigos.
Histoire courte 517 vues 6 1 Histoire terminée

Untitled

¿Sientes que estás en el lugar equivocado?
Histoire courte 60 vues 5 2 Histoire terminée

Desafios

A vida em várias facetas, desde a fantasia ao mistério, o pragmatismo, o sentimento, a desilusão, o sonho, a ambição, o humor e a tragédia. Pequenos contos reunidos pela primeira vez que serviram, em tempos, para libertar a alma e desagrilhoar a escrita.
10 CHAPITRES 5.5k vues 13 10 Histoire terminée

Crónicas Pituitarias (Borrador)

Relatos autobiográficos y ficticios de contenido adulto. Inspirados en el barrio de Lima en el qué crecí, y donde exploro temas relacionados con la amistad, el romance, la muerte, la sexualidad y las drogas.
4 CHAPITRES 418 vues 3 3 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

The Scars YOU Don't See

Letters to the ignorant, to those who judge by what they see but are unaware of the damage they cause inside the person who witnesses their actions. Letters to the affected, to those who suffer in silence for fear of being judged, to those who smile as their world crumbles. For you, who are reading this. What are your scars that no one sees?
5 CHAPITRES 4.0k vues 3 10 Nouveau chapitre Tous les 30 jours