Varias Vidas

Star es una chica normal..con recuerdos y pesadillas que ella no reconoce como propios. Star es una chica normal.. que a veces despierta con las manos ensangrentadas.
#4 in Horreur 10 CHAPITRES 2.4mille vues 19 30 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Micro treinta y uno relatos

Déjate envolver por un mundo completo de microrrelatos de horror y suspenso que deben seguir la misma regla: respetar la palabra que definirá su destino en los próximos 31 días. ©️ Registrado en Creative Commons Attribution
#2 in Horreur 31 CHAPITRES 1.1mille vues 50 18 Histoire terminée

Distorsión

Ellos Jamás pensaron que entre los frondosos árboles nativos, los vigilaba un ser cuya existencia violentaba toda lógica y la distorsión era su fin máximo. "Eso" se alimenta de tus gritos, disfruta con tu miedo y te caza como si fueras un ratón en su laberinto ¿Estás dispuesto a caer en su juego de distorsión sonora? ¿Estás listo para sucumbir ant…
#11 in Horreur 1 chapitre 2.9mille vues 15 17 Histoire terminée

Juicio final

Tres mujeres, tres vidas... cambiadas para siempre. Pero el destino no está escrito en piedra o ¿si?
#24 in Horreur Histoire courte 5.9mille vues 12 10 Histoire terminée

Trick or Treat: Asylum

La noche de Halloween, esa noche tan esperada por niños, jóvenes y adultos, la noche en la que todos pueden dar rienda suelta a su imaginación y comer tantos dulces como jamás pudieron imaginar. Sin embargo, otros tienen una visión muy distinta de esa noche tan peculiar, muchos la usan para cometer fechorías, bromas de mal gusto y jugar con cosas …
15 CHAPITRES 884 vues 7 4 Histoire terminée

Reflejo

Alguien, en algún lugar ¿Creerá en mi inocencia? La amaba ¿Cómo creen que pude haberle hecho algo así? Ese monstruo del que hablaran en las esquinas, ese no soy yo. Él destruyó mi vida y ahora vienen por mí. No podré ir a donde ella descansa ahora, ya no, él manchó mis manos de pecado. Historia participante del reto The Long Story Short de The Au…
#6 in Horreur 1 chapitre 4.3mille vues 27 28 Histoire terminée

El Segador

En el mundo humano existen una serie de comportamientos y actos que no pueden ser perdonados. Cuando la justicia humana falla, el equilibrio entre el bien y el mal se rompe, es en ese momento cuando los emisarios comunican a los ejecutores de los cielos, los segadores, que impartan justicia divina. El karma acumulado decide la severidad del castig…
2 CHAPITRES 6.1mille vues 15 19 En cours

La clínica

Un lugar abandonado puede tener más de un secreto.
1 chapitre 4.9mille vues 10 12 En cours

El edificio Müller

Sarah, una chica recién egresada de la universidad, adquiere de una manera muy extraña, un departamento en un lujoso edificio, logrando así, en un acto suicida, salir de casa, liberarse de los problemas familiares y ser independiente. Pero el pequeño departamento, que al principio considera como su hogar, se convierte en su peor pesadilla. Tod…
7 CHAPITRES 5.7mille vues 12 8 Nouveau chapitre Tous les jeudis

La Invitación

Cada acción tiene su reacción, y a veces los prejuicios de la gente pueden a llegar a ser tan determinantes a la hora de tomar su decisión de ayudar o no a personas que alguna vez se equivocaron en su vida para estar en dónde están. Es por eso que el arrepentimiento de éste hombre no trae una solución de bonito carácter.
Histoire courte 6.3mille vues 3 2 Histoire terminée

Transformation. By Mary Shelley

A macabre, sinister, and supernatural tale, Mary Shelley's Transformation is a masterpiece of Gothic writing.
1 chapitre 7.8mille vues 2 5 Histoire terminée

Red Spots

Along time ago appeared a strange illness called "The red spots" This illness contaminated trees and after suffered a methamorphosis, it was expanded animals and humans. This illness caused lost mind, everybody in the village forgot how to do all and dead.
1 chapitre 3.0mille vues 1 En cours
Histoire de blog

La mirada del gato

Una bella tarde acontece el destino.
12 CHAPITRES 336 vues 5 1 Histoire terminée

Aokigahara

À sombra do Monte Fuji, fica o Grande Mar de Árvores, de natureza bela e terrível. Abaixo de suas copas infinitas, reina o silêncio absoluto. Lá, a vida floresce de estranha maneira, assim como também pode ser consumida pela maldade ancestral que espreita de suas sombras com milhares de olhos. Aokigahara Jukai não é conhecida como a Floresta dos S…
18 CHAPITRES 308 vues 3 2 Histoire terminée

LO QUE ARDE EN TU INTERIOR

Una historia sobre el fuego... Una mente loca y retorcida, apasionada y fanática por una teoría científica. ¿Qué podría salir mal?
Histoire courte 625 vues 1 Histoire terminée

Fertile Period

A serial killer on the run for years is back on the streets. A beautiful redhead waits anxiously for her husband to arrive. These are more than perfect ingredients for the frenetic plot of “Fertile Period”, a horror tale loaded with so much tension, to the point of leaving the hairs on the body standing on end. On the fateful dawn of Adriane's bir…
Histoire courte 171 vues 2 En cours

Los Azules.

Me despierto en lo que parece ser el interior de un ascensor completamente destrozado por algún tipo de explosión. No recuerdo cómo he llegado hasta aquí ni cómo salir de este lugar; solo puedo ver, a las puertas del ascensor, un impecable pasillo de paredes y suelo blancos. Mi desesperación aumenta por momentos, pero parece que mis recuerdos tam…
Histoire courte 615 vues 1 En cours

De inocentes, culpables y demonios.

Une partie de l’univers de Esculpida en piedra Cuento corto sobre... sí, exacto avispados lectores, sobre inocentes, culpables y demonios.
Histoire courte 3.8mille vues Histoire terminée

Comediantes.

El éxito no es cosa de risa.
Histoire courte 3.9mille vues 1 Histoire terminée

Tierra quemada.

Une partie de l’univers de Esculpida en piedra No hay concepto más desvirtuado que el de la libertad. Que Dios, el Demonio, o la providencia, nos libre de los libertadores.
Histoire courte 3.3mille vues 2 Histoire terminée

Rostros de porcelana.

Los auténticos monstruos caminan entre nosotros, ocultos detrás de nuestra indiferencia.
Histoire courte 1.1mille vues 1 Histoire terminée

De vírgenes, pestes y demonios.

Une partie de l’univers de Esculpida en piedra Al demonio no le interesa la plata ni el oro. Si pretendes comerciar con él, piensa primero en la moneda con la que has de pagarle.
Histoire courte 569 vues 1 Histoire terminée

¡Arde Roma!

La historia que nunca te han querido contar.
Histoire courte 494 vues 3 Histoire terminée

De doncellas, putas y demonios.

Une partie de l’univers de Esculpida en piedra Cuando el diablo te tiende la mano, siempre toma más de lo que ofrece.
5 CHAPITRES 4.2mille vues 1 1 En cours

Auto Rickshaw's Tomb

This is a type of short story based on a real story! A girl who had a terrific dream wakes her up and that happens in the reality
3 CHAPITRES 88 vues 1 1 Histoire terminée

PBX

Una periodista rumbo a su casa encuentra su destino modificado por una fuerza más allá de su comprensión. Cuento perteneciente a una compilación registrada en: safecreative Código de registro: 1902280069083
4 CHAPITRES 4.3mille vues 1 Histoire terminée

La doncella de hierro

Víctor no pensaba que esta noche tendría algo diferente de cualquier otra. Como maestro vampiro no temía a nada que la noche pudiese ofrecerle. Pero esta sería diferente y deberá luchar si quiere sobrevivir. Cuento perteneciente a una compilación registrada en: safecreative Código de registro: 1902280069083
10 CHAPITRES 4.7mille vues 14 3 Histoire terminée

KMI

En un apocalipsis de resucitados malditos. ¿Quién es la presa?¿quién es el cazador?
17 CHAPITRES 5.3mille vues 2 2 En cours