Varias Vidas

Star es una chica normal..con recuerdos y pesadillas que ella no reconoce como propios. Star es una chica normal.. que a veces despierta con las manos ensangrentadas.
#9 in Horreur 10 CHAPITRES 1.1k vues 16 21 Nouveau chapitre Every week

Micro treinta y uno relatos

Déjate envolver por un mundo completo de microrrelatos de horror y suspenso que deben seguir la misma regla: respetar la palabra que definirá su destino en los próximos 31 días. ©️ Registrado en Creative Commons Attribution
#1 in Horreur 31 CHAPITRES 611 vues 39 9 Histoire terminée

Distorsión

Ellos Jamás pensaron que entre los frondosos árboles nativos, los vigilaba un ser cuya existencia violentaba toda lógica y la distorsión era su fin máximo. "Eso" se alimenta de tus gritos, disfruta con tu miedo y te caza como si fueras un ratón en su laberinto ¿Estás dispuesto a caer en su juego de distorsión sonora? ¿Estás listo para sucumbir ant…
1 chapitre 2.8k vues 15 15 Histoire terminée

Juicio final

Tres mujeres, tres vidas... cambiadas para siempre. Pero el destino no está escrito en piedra o ¿si?
Histoire courte 5.8k vues 12 9 Histoire terminée

Trick or Treat: Asylum

La noche de Halloween, esa noche tan esperada por niños, jóvenes y adultos, la noche en la que todos pueden dar rienda suelta a su imaginación y comer tantos dulces como jamás pudieron imaginar. Sin embargo, otros tienen una visión muy distinta de esa noche tan peculiar, muchos la usan para cometer fechorías, bromas de mal gusto y jugar con cosas …
15 CHAPITRES 846 vues 7 3 Histoire terminée

Reflejo

Alguien, en algún lugar ¿Creerá en mi inocencia? La amaba ¿Cómo creen que pude haberle hecho algo así? Ese monstruo del que hablaran en las esquinas, ese no soy yo. Él destruyó mi vida y ahora vienen por mí. No podré ir a donde ella descansa ahora, ya no, él manchó mis manos de pecado. Historia participante del reto The Long Story Short de The Au…
1 chapitre 4.2k vues 27 27 Histoire terminée

El Segador

En el mundo humano existen una serie de comportamientos y actos que no pueden ser perdonados. Cuando la justicia humana falla, el equilibrio entre el bien y el mal se rompe, es en ese momento cuando los emisarios comunican a los ejecutores de los cielos, los segadores, que impartan justicia divina. El karma acumulado decide la severidad del castig…
2 CHAPITRES 6.1k vues 13 19 En cours

La clínica

Un lugar abandonado puede tener más de un secreto.
1 chapitre 4.8k vues 10 10 En cours

El edificio Müller

Sarah, una chica recién egresada de la universidad, adquiere de una manera muy extraña, un departamento en un lujoso edificio, logrando así, en un acto suicida, salir de casa, liberarse de los problemas familiares y ser independiente. Pero el pequeño departamento, que al principio considera como su hogar, se convierte en su peor pesadilla. Tod…
7 CHAPITRES 5.7k vues 12 7 Nouveau chapitre Tous les jeudis

La Invitación

Cada acción tiene su reacción, y a veces los prejuicios de la gente pueden a llegar a ser tan determinantes a la hora de tomar su decisión de ayudar o no a personas que alguna vez se equivocaron en su vida para estar en dónde están. Es por eso que el arrepentimiento de éste hombre no trae una solución de bonito carácter.
Histoire courte 6.3k vues 3 2 Histoire terminée

Samanta

Jessica es una científica joven, ella tiene 19 años y viaja a Ucrania para investigar el desastre de Chernóbil, allí conocerá a Samanta una niña de 11 años, Samanta se unirá a la investigación de Jessica y juntas descubrirán los oscuros secretos de Chernóbil.
7 CHAPITRES 1.5k vues Histoire terminée

Maratón de Halloween: 2021

Un conjunto de historias de terror cortas agrupadas para ser publicadas el 31/10/2021(Halloween)
6 CHAPITRES 99 vues 2 Histoire terminée

Intenta no asfixiarte

Oscuridad y pocas opciones. ¿Qué sucederá?
Histoire courte 175 vues 1 Histoire terminée

La Abominación

"Si no sales antes de las 21.00 horas, quedarás encerrado" Esa es una regla que se maneja de forma estricta en Funny Landy, lugar de diversión y entretenimiento fundado en la pequeña ciudad de Chick Hall. A un sector de la población de Chick Hall no le importa esa regla, mientras que otros sí. Incluso personas de ese sector ya han sacado sus pro…
40 CHAPITRES 518 vues 31 1 Histoire terminée

"La muerte"

Alan. El cuervo. Un callejón, y un efímero final. Otro simple corto.
Histoire courte 6.7k vues 4 1 Histoire terminée

Relatos Desde el Cementerio

Adéntrate en la Antología de mis Pesadillas.. Mis Monstruos, Fantasmas,Brujas y Demonios harán las delicias de tus más oscuros y profundos miedos... Te escribo y narro desde mi Cementerio y a través de mi pluma maldita,fabricada a partir de los huesos de la más malvada y dantesca Bruja.... Ella es Arrieta. ¿Quieres conocer las historias que me ins…
13 CHAPITRES 588 vues 3 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Psicosis: Alois, el poseído

Alois Lacroix era el hijo de un importante empresario francés al igual que su hermana gemela. Tenia una belleza envidiable pero con la maldad impropia de un niño de 12 años. Te invito a conocer su historia....
2 CHAPITRES 2.5k vues 1 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Psicosis: Un asesino con rostro de ángel

Eiji Fushijima tenia 15 años, era un joven tímido y muy tierno pero creció en un ambiente hostil; no tenia amigos y sufría abusos a diario que callaba por vergüenza. Su camino lo llevo a conocer a las personas equivocadas y gracias eso fue conocido como "el asesino con rostro de ángel" ya que fue uno de los causantes de plantar el terror en las …
2 CHAPITRES 111 vues Nouveau chapitre Everyday

Autopsia

La rutina desgasta hasta las mejores relaciones. Una médico forense deberá elegir entre su trabajo, su matrimonio y un posible amante. Claro que no siempre las cosas terminan como se las planifica. A veces la realidad nos tiene preparadas otras salidas de la rutina.
Histoire courte 274 vues 1 Histoire terminée

Noctis

¿Producto de la ansiedad o es la realidad?
Histoire courte 3.7k vues 3 Histoire terminée

The Purge [ vkook ]

12 horas donde toda actividad criminal es legal. ¿Estás listo? Nota: La historia es de mi completa creación. No se aceptan copias ni adaptaciones .Todos los derechos reservados. Antiguamente publicada en Wattpad. ©
2 CHAPITRES 5.6k vues 117 251 Histoire terminée

CAMPANAS EN LA OSCURIDAD

Las campanas del cementerio están sonando. Escucha con cuidado, o te llevarás un infarto.
Histoire courte 4.4k vues 4 4 Histoire terminée

LA LUZ

las personas no le temen a la muerte, le temen a no saber que viene después, ¿Qué abra al final del túnel? ¿Su luz es el resplandor del cielo o serán las llamas del infierno? Los únicos que lo saben son los muertos y ellos no hablan... ¿O si?
Histoire courte 4.3k vues 5 2 Histoire terminée

HISTORIAS DE TERROR

Leer historias de terror para no dormir crea adicción. El miedo produce una reacción extrema en el cerebro, el cual deja de pensar racionalmente y empieza a experimentar una profunda sensación de euforia. Se trata de una emoción tan intensa que estimula todos los sentidos a gran escala, por ese motivo genera adicción.
13 CHAPITRES 4.4k vues 25 6 Histoire terminée

Fantasmas Virtuales Y Sueños Demasiado Reales

“A lo mejor, fue un sueño”, eso me digo, pero las marcas en mi cuello y demás moretones en mi cuerpo me cuentan otra historia. El vídeo maldito que abre las puertas del infierno.
Histoire courte 714 vues 1 2 Histoire terminée

Cadáver

No todo lo que muere permanece muerto, hay sentimientos más fuertes que la muerte... entre ellos, la venganza.
Histoire courte 383 vues 8 9 Histoire terminée

Anatemas: De excomuniones, imprecaciones y maldiciones...

Desde sus sinónimos, las vidas de tres personajes fluyen en el curso de magos y brujos; de leyenda negra y aplicaciones de justicias incomprendidas respecto de lo juzgado...
12 CHAPITRES 687 vues 1 2 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Ellos me siguieron hasta el bosque

Norman Warren es un adulto joven que, piensa que su vida se acabó cuando varios hechos desafortunados cayeron encima de él. Completamente seguro sobre sus desgracias, cree que la única opción que le queda, es suicidarse en el bosque. No obstante, algo inesperado, escabroso y desgarrador ocurre cuando intenta llegar a los brazos de la muerte. 𝐄𝐥𝐥𝐨…
17 CHAPITRES 538 vues 7 12 Nouveau chapitre Tous les dimanches