Relatos de la Noche

Antología de relatos para no dormir. Cada historia, constituida de 500 palabras o menos, está destinada para satisfacer al lector en su hambre de suspenso, horror y misterio. (Actualmente actualizada con un nuevo relato todos los dias)
5 CHAPITRES 790 vues 47 24 Nouveau chapitre Tous les lundis

La letra con sangre entra.

Que una lectura te atrape en cuerpo y alma no es necesariamente positivo.
Histoire courte 518 vues 14 9 Histoire terminée

Nuestros malos amigos

Luego de lo acontecido en Villarea, el parásito se ha esparcido rápidamente alrededor del mundo. Diferentes personajes a través de cortos microrrelatos nos darán testimonios de sus vivencias mientras la humanidad se cae a pedazos...
1 chapitre 129 vues 4 1 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Como una vela

«Dos cuerpos desnudos sobre la cama», es el mensaje que el detective Alberto recibe de su compañero. Lo que le recordó a uno de los casos más absurdos de su carrera, pronto se convertirá en algo que no lo dejará dormir.
Histoire courte 234 vues 3 2 Histoire terminée

El ingrediente especial

Rosa quería una fiesta inolvidable para celebrar el décimo cumpleaños de su hija. Lo tenía todo pensado y controlado, excepto lo que un par de Muffins con un ingrediente «especial» provocarían aquel día.
Histoire courte 263 vues 3 3 Histoire terminée

ONCE CON QUINCE

Esta es una historia de ficción que parte de un hecho histórico real, John dentro del edificio Dakota en Nueva York vive eventos desafortunados y muchos de ellos son con fantasmas, visiones, pesadillas. Encontrarse a sí mismo y hacer las paces con el mundo que lo rodea será una tarea compleja.
1 chapitre 391 vues 4 3 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Al Acecho

Él entra a la casa de ella para torturarla y matarla. Ella lo está esperando.
Histoire courte 571 vues 7 5 Histoire terminée

Distorsión

Despiertas en una extraña instalación de paredes blancas y eres atendido por personal médico, resguardado por lo que parecen ser agentes militares; pasas tu tiempo tratando de descifrar la verdad tras tu pérdida de memoria y, sobre todo, descubrir la identidad de la chica que ves todos los días, la chica cuyo rostro no eres capaz de describir, la …
Histoire courte 570 vues 3 2 Histoire terminée

El Demonio de Saint George

Un reto se ha virilizado en redes sociales, el conocido #MythNightChallenge, consiste en adentrarse en un lugar abandonado e iniciar un juego paranormal; tres amigos inician la aventura sin saber que eligieron el peor lugar para realizar el reto, el hospital Saint George, tiene un macabro secreto...
1 chapitre 1.3k vues 19 31 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Hasta que la muerte nos separe

Al descubrir un regalo en la puerta de su departamento, Andrés comprende, de la manera más perturbadora, que nunca se termina de conocer a las personas.
Histoire courte 5.0k vues 8 4 Histoire terminée

La verdad descuartizada

¿Que tanto se puede envidiar a alguien?, ¿le imitarías para parecertele?, ¿o eres como yo y tomarías todo lo que es ella y lo coserías a ti? Ven y toma un trozo de esta hermosa mujer, no vaya a ser que te quedes sin el tuyo.
Histoire courte 541 vues 3 3 Histoire terminée

Maldad

A las ocho de la mañana del martes 16 de enero de 2019, el sol calentaba el asfalto de la RN226 y daba indicios de lo que sería un apoteósico día de verano. En el cielo, sobre un tramo de la carretera, tuvo lugar un extraño evento. Una porción de la realidad que conocemos, unos pocos centímetros, se fracturó. De la apertura se abrió paso una extra…
7 CHAPITRES 936 vues 34 14 Histoire terminée

El Gruñido

La vida en el campo es especial y maravillosa, pero vivir en en soledad puede tener sus desventajas. "El Gruñido" es un cuento de terror y suspenso, en el cual un campesino creía que vivir lejos de su comunidad era la mejor idea...hasta que una noche escuchó un gruñido.
Histoire courte 586 vues 3 3 Histoire terminée

Cuando el teléfono sonó ©

Paola es una joven universitaria. Después de un día difícil en la escuela, sus amigas la invitan a ir de antro para bailar y olvidar las penas. Algo a regañadientes y con pocos ánimos, acepta acompañar a sus amigas. Al llegar al lugar, en medio del tumulto, el ambiente y la música, algo llama su atención: un par de ojos verdes. Un hombre muy atra…
4 CHAPITRES 560 vues 3 1 Nouveau chapitre Tous les lundis

Silente

Mérida, atada a un contrato que promete una suma de dinero exorbitante, lleva varias semanas trabajando en la mansión Dupond, en medio de la nada. Cosa que no parecería mayor problema, de no ser por la serie de reglas que debe cumplir para mantenerse con vida. El silencio puede ser voraz...
4 CHAPITRES 1.0k vues 18 4 Histoire terminée

El anaquel de las sombras

(Diez historias perturbadoras) Vengo a contarte un secreto, lector: en toda biblioteca, alejado de la mirada de los curiosos, existe un viejo anaquel mohoso donde las historias sombrías descansan. Antes de que pienses en acercarte a ellas te lo advierto: hay historias que no desean ser molestadas y tienen los dientes afilados…
10 CHAPITRES 1.1k vues 37 19 Histoire terminée

Parálisis del sueño

Relato de terror, o tal vez, historia real. Lo dejo a criterio del lector.
Histoire courte 6.1k vues 30 26 Histoire terminée

¿Le temes a la oscuridad?

Recopilación de microrrelatos de horror que te mantendrán con los ojos bien abiertos.
59 CHAPITRES 2.4k vues 221 34 Histoire terminée

Entomología para incautos

Los insectos se comportan de maneras extrañas. ¿Qué es ese libro? ¿Que ha sucedido en el tiempo? ¿Por qué se han vuelto en contra de los humanos?... Serie de microrrelatos que narran a lo largo de diferentes épocas las peripecias de los sobrevivientes
6 CHAPITRES 1.2k vues 27 2 En cours

Acciones Retorcidas ©

En esta obra encontraras diferentes personajes, algunos piensan en la venganza, otros en cambiar para el presente, mientras que algunos se reservan sus secretos, de repente algunos de los muchachos se convierten en victimas de acosos, a medida que los acosos aumentan con más violencia, pronto se sabrá que el motivo se debe a un secreto oculto dura…
16 CHAPITRES 714 vues 5 4 Nouveau chapitre Tous les lundis

Crueles ©

Cuando un muchacho psicópata deba hacerse cargo de una bella muchacha que su organización ha secuestrado, pronto habrá una sensación entre ellos, pero a la vez la mujer sera testigo de las horribles torturas que se comete en el sitio, mientras que a su vez, ella teme por su vida ya que la venderán en tres días, cuando ella hace que él chico reflex…
1 chapitre 1.2k vues 3 Histoire terminée

El Trece ©

El homicidio de un niño relacionado a una extraña imagen, despertara la investigación que realizaran dos detectives, ya que deberán ellos que descubrir, si el culpable lo hace por llamar la atención, o, es porque existe algo más siniestro con los próximos homicidios que cada vez aumentan de manera más violenta y horrenda.
1 chapitre 1.3k vues 2 1 Histoire terminée

La otra mujer

Mila trata de sobrellevar la rutina en el tercer año de cuarentena compulsiva, pero no está sola: alguien vive escondido en su casa y se prepara para asesinarla...
Histoire courte 1.5k vues 10 9 Histoire terminée

Se alquila habitación con vistas al infierno

Un joven estudiante se muda a un piso compartido lejos de su familia, sin sospechar que sus caseros ocultan un tenebroso secreto.
7 CHAPITRES 1.6k vues 22 2 Histoire terminée

Llamada Mortal ©

Cuando una chica. dentro de su hogar, termino de relatar una historia juntos con sus amistades, no sabrá que el final puede ser otro más horrendo.
1 chapitre 1.5k vues 3 Histoire terminée

Extraña Única ©

Cuando una chica termino de probar la venganza, está se dedicara ahora por convertirse en una muchacha letal, por ello, los detectives deberán investigar los extraños homicidios, al igual que su conductas sádicas.
1 chapitre 1.5k vues Histoire terminée

Dark Forest

Un hombre despierta en medio de un bosque después de una desafortunada caída, ese sería el menor de sus problemas... Los reto a leer este relato mientras escuchan la música que dejo añexa
Histoire courte 8.1k vues 34 33 Histoire terminée

Post Mortem

Un cadáver con demasiadas heridas llama la atención de las autoridades, con ello, la directora del instituto de medicina legal, Rosario Béringer, toma cartas en el asunto. El examen post mortem lejos de revelar la verdad solo agrega más misterios, desencadenando el horror en persona...
3 CHAPITRES 3.6k vues 39 23 Nouveau chapitre Tous les mercredis